Escudo bandera española: opiniones

-

#59 pues bien :)

#58 if u dont kno whats da meanin' of it, shut da phuck' up plz, cuz maybe 1 da u'll have a present, so dont be an stupid kid n think a little more, PLEASE.

JangoBout

Y aun asi me encanta España. Un pais no es solo la situacion actual, ni los politicos. Un pais es mucho más.

Si quieres me pongo a hablar de Camerun, seguro que alli estan peor, y fijo que aman más a su pais que toda la panda de majaderos tocapelotas que tenemos aqui que solo se quejan por ser la moda (no es por ti, pero como ves hay muchos).

#59 Que pena para ti que una cosa conlleve la otra no?

G4l4te1

#62 Crees en dios, verdad?

M

mae mia cualkier tema se convierte en politica rapidamente :S

#54 uno pone la bandera anarka y nadie dice na, y uno pone la de la falange y enseguida PUTA FACHA,prefiriria ser un facha sin meterme con nadie k ser un rojo o lo k seas k no respeta a los demas,pero vale tu ideologia es la correcta,suerte

G4l4te1

#64 eh vale pero no asocies una cosa con la otra.

No tiene nada que ver mi personalidad con mis ideales, hola?

que a mi me cabreen un guebo los que van por ahí dejando cartelitos de la JONS, y mierdas así, no quiere decir nada. A mi ver eso me repugna, y doy mi opinión. Y si a alguno no le hubiera gustado mi bandera, podria haberlo dicho, que rápidamente la hubiera defendido con gusto.

Además, aprende a leer, porke si que la han criticado, el argentino ese ¬¬

-

Claro, aqui se puede lucir extremismo izquiero, pero no se te ocurra hablar de tu pais que te acrivillan. Oigan señores, yo vivo aqui, es mi tierra mi pais y hablo de ella cuando me da la gana, la adoro cuando lo creo conveniente y me siento orgulloso de ella y de ser ESPAÑOL, porque no hay nada mas bonito que aceptar lo que eres y ser feliz con ello, y os digo, a todos aquellos que toleran un patriotismo americano, que si no son capaces de aceptar el de su propio pais, entonces señores, son unos ignorantes.

Malarki

Asturias es España y lo demás tierra conquistada y dejaos de tanta mierda...

-nazgul-

#64 Los anarquistas no sumieron al país en el atraso y la incultura durante 40 años, he ahí el porqué.

G4l4te1

#67 Fumas crack o alguna mierda? Qué coño dices?

-

#65 la bandera del coto de caza, no lleva a ningun sitio mas que a la miseria, el desorden social y la division de los estatutos. Si tienes huevos para defenderla y para proyectar TODO su significado, y eres consciente, entonces deacuerdo, pero seguro que no tienes ni idea de que simboliza realmente y que si tuvieses que poner esa ideologia en juego tampoco serías capaz.

-

eso... y viva la dukesa de alba ya que estamos..

G4l4te1

#70 La anarquía solo se puede llevar a cabo cuando todo el mundo tenga esos ideales. Una anarquía obligaada sería un terrible desastre...

Edit: ...lleva a ningun sitio mas que a la miseria, el desorden social...

Que curioso, pensé que esas eran las consecuencias de un sistema capitalista... ¬¬

Edit2: Post editado. lo siento -nazgul-, pero soy un poco tonto...y a veces no comprendo lo que leo

-nazgul-

#73 Lee bien mi post, y a quien va dirigido.

B

Mordor, phy? xd

Suena igual que si dijeras el numero pi

El_b0inAs

"Asturias es España y lo demás tierra conquistada"

Ahí ahí! jajaja, es un dicho que tenemos por Asturias.

Y, aunque me encante ser asturiano no por ello dejo de ser español, que me encanta, me siento orgulloso de mi tierra y de las costumbres y la historia que tiene.

En mi opinión todos deberíamos de estar orgullosos de ser españoles y por tanto de la bandera de España, no digo de la de falange ni la de los anarqistas, ni los soviéticos, etc. Si no la de España señores dejando a un lado ideologías.

Respecto a lo de "puto facha": facha...puede, pero puto facha lo siento pero no. ;) Saludos

EDIT: gracias a usuarios insultones "panda de mierdas"

-

una anarquia, es un desastre, es una estupidez, porque el ser humano, por defecto NO es anarquista, si todos fuesemos buenas personas hasta el punto de sufrir por los demas o fuesemos gilipollas, entonces la anarquía tendría un sentido. Pero ya te digo, cuando entiendas lo que significa realmente, entonces vale :).

lemming2

No pienso molestarme en defender mis ideales ante una panda de mierdas como son uds. ;)

Cretu

A mi no me parece tan mala la bandera española eh... sobre todo viendo cagarrutas como las de otros paises...

Lo que si que esta claro es que hay mucha hipocresia. Hoy dia estamos hartos de ver por la calle a gente vistiendo camisetas con la bandera de USA en el pecho o en la espalpa y no le decimos nada (van vendiendo la imagen americana en nuestro pais), sin embargo si vemos a alguien con una camiseta que lleve una bandera española, le tiramos piedras, tomates, mierdas... aparte de llamarlos fascista, franquista, dictador, ultraderechista...
Oye... ¿que coño pasa? ¿por llevar una bandera española eres facha? PUES NO. Yo soy de izquierdas y no me da verguenza llevar una bandera española ni nadie tiene que criticar a otro por llevar dicha bandera.... Joder... cuanta hipocresia...

Para mas informacion sobre la bandera española:
http://www.sitiosespana.com/SIMBOLOS/bandera.htm

Saludos

K

Dos rios de sangre por uno de Oro.

#81 como Lázaro de tormes :P xD

Con 2 gotas de sangre
y un rayo de sol.
Hizo Dios la bandera,
de nuestro pueblo,
el español.

D

La bandera de España es muy bonita, y no es solo la estética, sino lo que representa, un pueblo que, siempre hemos sido unos incomprendidos por los gobernantes de mierda exceptuando unos cuantos, fuimos dueños del mundo durante mas de 2 siglos, tuvimos el Imperio más grande que ha existido, EL MUNDO BAILABA AL SON DE ESPAÑA, y todo eso se consiguió con Juanito el Murciano, Pedro el leones, Andreu el catalan, Joseba el Vasco, y millones de españoles más

G4l4te1

#81 Tómate algo y espera a que desempalmarte, que me parece a mi que se te ha puesto muy dura mientras escribías el post ¬¬

T-1000

Me da igual como sea la bandera de españa para mi son trozos de tela de colores insevibles ( es mi opinion)
Mientras algunos personajes pseudoizquierdistas nacionalistas que dicen ke es un asco la bandera española mientras vuestra puta bandera que llevais tan orgullosos(si fuera español seria un facha segun vosotros)es mas fea ke parir a peos a un niño,Deberia arder en la puta hogera.NAZIS

KirK

Queremos el PFDE YA!

D

G4l4te1, relájate, últimamente de veo demasiado nervioso en estos temas, y tu obsesión enfermiza por decirme "tonto tú" en cada post que escribo es increible

varuk

Que no hombre, que aquí se vive de puta madre porque estamos en Europa.

B

Lo que antes dije era esto (ahora lo explico visualmente):

http://img308.imageshack.us/img308/4914/banderacroqui7eo.jpg

Enz0

http://niceup.com/pics/jah_lion.gif

Usuarios habituales