Escuelas italianas con publicidad

ServiaK

#28 exacto. y para q vamos a elegir si ya lo hacen las empresas y sus medios por nosotros?

Tr1p4s

#31 ¿Ah si? Joder yo ya daba por hecho que tienes la iniciativa propia nula, pero vamos admitir que controlan las empresas tu elección sin ser obligada me dice que tipo de opinión puedes tener en el tema xd.

Caralim0n

#21 ¿En que libro de Educacion para la ciudadania has leido eso? Por curiosidad... no veo yo que a los chavales del colegio le hablen de la presion fiscal...

Cuba 2.0, o eres un cachondo o un fanatico de las mismas proporciones que los hay en Cuba 1.0.

ServiaK

#32 Ah es verdad, q eres un habitante del mundo libre xD perdona.

Tr1p4s

#34 Ya entiendo porque la gente se introduce en colectivos totalitarios, que les dicten todas y cada una de las cosas que hacer, porque tienen la capacidad de decisión propia de una lechuga.

Papá estado piensa por nosotros no vaya a ser que elijamos algo mal, elige tu por nosotros aunque para ello nos arruines, nos adoctrines y encima lo llames libertad.

ServiaK

cual es mi colectivo totalitario, nostradamus? xD

Caralim0n

Ni las empresas ni el estado piensan por vosotros... ¿no os dais cuenta que estais hablando con vuestro alter ego?

O

En este aspecto tengo que coincidir con tr1p4s. Se han pasado 33 pueblos de la línea que,en teoría,debería limitar la función de los centros de enseñanza.
Imagino que se irán renovando y cambiarán su logo por lo que realmente son un día cualquiera :

Sobre la EPC... :

No es lo mismo enseñarle a alguien el teorema de Pitágoras que "enseñarle" qué tipo de sociedad es la buena,y qué tipos son los malos,o qué forma de relacionarse socialmente con alguien es la buena,y cuál es la mala.

Básicamente porque no ha habido dictadura real que haya podido cambiar ningún teorema lógico o demostración matemática a su antojo,pero cualquier gobierno que dure unos pocos años es capaz de cambiar muchísimas otras cosas que no son naturales ni lógicas,sino por convención y,leyendo los objetivos de ésta asignatura, creo que se están enseñando los convencionalismos que interesa al gobierno :

Objetivos de la EPC

Es que hasta para un perroflauta como yo,que aboga por integrar (no dejarlos a su aire,si no INTEGRARLOS) a los gitanos y no expulsarlos,odia las corridas de toros y la peste a fascista escondido que suelta gran parte de la derecha de éste país y demás cosas de gente perroflautera como yo...es aberrante.

Al margen del montón de contradicciones que tiene ese mismo programa,no quiero saber los de la propia asignatura. No sé como pueden incluir en un mismo programa que pretenda enseñar a la gente hasta cómo deben reaccionar las palabras pensamiento libre.

Considero que es insultante que parte de la nota que defina a alguien como buen o mal estudiante sea el grado de apertura que tenga su boca,en disposición de tragarse cualquier cosa que les digan,como es ésta asignatura.

Usuarios habituales

  • Caralim0n
  • ServiaK
  • Tr1p4s
  • XaPu69
  • PrinceValium
  • arquimedes
  • YokeseS