ESDLA versión Bollywood

ThOrKeMaD

Hermano, pues está brutal. mis onses.

lo único es que de tanto correr hacia el enemigo, al final llegarían tirando el higadillo, xq no me jodas. digo yo que en hipoteticas batallas reales no se pegaban tantos pateos xdddddddd

gogogo

#17 Acabo de ver interestelar y no sé cuál de las dos se flipa más, eh :rofl:

Aeran

Brutal

hP

esta peli fijo que es protagonizada por Fairy " Villa limpio vs Villa sucio"

Squall19

#8 ¿Y qué me dices de cuando al enemigo le tira los soldados como si fuesen palos? :joy:

Draconian

en el minuto 06:57 dice...tato tato mal! esta todo mal para los de la logse. en el post 5 que esta la batalla entera

s3niK

#6
Esta saga es de lo mejor que ha parido el cine indi, y es brutal como pese a tener tantos frentes argumentales acaba por tejer una historia perfecta con un final increible.

1 1 respuesta
B

Son las dos peliculones , y están en Youtube en español.

https://youtu.be/MAcgYvOQMqM

No me deis las gracias , yo tuve la suerte de verlas en VO en un bus de 15 horas en el norte de la india.

#37 Nosotros dejamos de intentarle buscar lógica al argumento , nos deleitabamos con las brutales escenas de acción y ya.

2 1 respuesta
bocadillo

En el 1:45 faltaba un "¿Solo esto puedes convocar Saruman?"

kOnOrZ

Más bien "300 versión Bollywood". Y sí, pinta muchísimo mejor que la inmensa mayoría de producciones españolas.

1 respuesta
Slade_Wilson

Si no dura 5 horas y no están todo el rato bailando, no es de Bollywood

Adamassartus

Es genuinamente épico y entretenido, wtf xD

choper

#40 ya te digo, las pelis españolas de heroes con superfuerza y megaejércitos no son muy allá..

Verslayer

#38 Gracias tio, ya se que ver en este descanso xDDDD

Y luego me echare un age o algo para hacer remember de la peli :D

felizman

war never changes

N

#5 Después del ks, el viejo dice "mira cutre"

2
s3niK

Gracias por poner ese video.. en calidad pésima y doblado?? cuando lo mejor de un films es siempre escucharlo en su idioma natal.
No no te vamos a dar las gracias. Tienes razón.
Para nada ;)

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales