Por que ese morbo por la violencia?

W

Bueno, pues con todo este tema que esta ahora de los videos de moviles y tal me surgio la duda de por que ese morbo por la violencia? porq nos gusta tanto mirar? de donde viene?. Yo la verdad esq me incluyo porq aunq lo veo mal, nose me llama, da morbo mirar.
Bueno aquí os dejo un link para que veais de que hablo, es muy duro, ya conocereis la web
Saludos.

B

ni conozco la web ni me gusta ver estas cosas, igual el problema esq aceptas como normales cosas ke no lo són? xD

0buS

no es el morbo, es simplemente la, para algunos "gracia" de pegar a la gente grabandolo en video.

W

para nada jamas lo veria normal estoy totalmente en contra pero nose despierta el morbo

factonni

lo que dices es cierto, a casi todo el mundo le da (morbo) ver a la gente darse de hostias, porque creo que se ve como algo normal, quien no se acuerda de las tipicas peleas en el colegio/instituto en las que hay 2 pegandose y todos los alumnos alrededor en 1 circulo gigante? yo creo qie el ser humano es asi y no puede evitarlo. yo tambien me incluyo en alguna de esas cosas, pero cuando son peleas en plan bestia, ya no me mola nada

cabron

El foro de esta Web no es el sitio adecuado para postear un vídeo de gente acribillada a tiros, acuchillada, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • factonni
  • wannaPLAY
  • 0buS
  • Bonito