Esfera Verde Tenerife

Aridane

Dime de que presumes y te diré de que careces

S

No entiendo porque la peña se lo toma como una coña, al parecer atraveso toda la peninsula... Sera la primera vez que veis un cometa y fenomenos parecidos :S

_

hombre de color verde... Además se vio en sevilla canarias y asturias en un intervalo de tiempo mayor de 30 minutos, y un cometa no está tanto tiempo sobrevolando el planeta.
Se ve que cayó por un monte de no se donde, y algunas personas dicen que vieron cazas y aviones del ejercito del aire sobrevolando la zona.

Gantz

vale no me digais porke
pero anoche justo estabamos aciendo la ouija
y me quede to pillao porque la estrella esa verde
y me kde to loco
estoy ablando de madrid centro.

PaChUn

Pap3lera starts mode durezah !!
Y si somos africanos bueno y que ? ¬_¬

PD.- tpm3
pd2.- tkm bss cnt

Gantz

cawento
doublepostxD

iRidiuM

los 4400

S

#33 no digo que sea un cometa hombre, eso era un ejemplo de cosas que cruzan el cielo xD

Mandarino

eso es alguien que le entró una pluma gay por la nariz y le dieron ganas de estornudar y salió todo el moco volando

SicKneSs

#39 q simpático tú no ?

Onanymous

Lo mejor del hilo en #1

"Se ha visto por Gran Canaria y Asturias, y ha pasado sobre las 2 de la madrugada".
Entre Gran Canaria y Asturias no hay nada, de hecho están al lado.
/SARCASMOOOO.
Para que un objeto pase por ambos lados a una hora determinada, debe tener una velocidad bastante alta como para que la gente lo vea y mande mensajitos y todo el rollo.

¿Fake del día?

B

a mi tb me ha matado lo de gran canaria y asturias xDD

_

#41 tb se vio en sevilla y madrid.
#42 haber yo solo me dedico a decir lo que oido, si la gente que lo ha visto dicen que pasó por canarias asturias madrid o sevilla pues es lo que pongo.
lo raro es eso que ha pasado por sitios como asturias o madrid sobre la misma hora.

blackoN

si nos tuvieramos k creer todo lo k dice la gente... xD

BlaDeOPRESOR

Y q pasa, q tiene q ser el mismo fragmento verde? No puede ser q haya pasado uno por canarias, y otro distinto por asturias/madrid...

A

#30 ok, algo mas?

m0n3t3

era yo,esq comi una fabada y no m sento muy bn soz

MaCRoFT

quizas paso a las 2 por asturias, y tardo 1 hora en llegar a gran canario por tanto como alli es una hora menos y paso una hora... eran las 2 tambien.....

vale no pero habia que intentarlo....

Onanymous

#48 sin contar con que el programa se emite a la misma hora para la península y Canarias, imagino.

De todos modos, para alcanzar Canarias en una hora desde Asturias, tendría que llevar una velocidad demasiado rápida como para que gente de ambos lugares tenga tiempo para asomarse, verla, mandar los sms y corroborarlo.

PD: la velocidad tendría que haber sido aproximadamente de 1.880km/h

Zipiron

.

p4l3rm0

No tiene por que ser fake, fácilmente puede tratarse de un bólido espacial, fragmentos de polvo interestelar, que precisamente al penetrar en la atmósfera y tornarse incandescentes, adquieren un característico color verdoso. Ademas son un fenómeno relativamente frecuente.

http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%B3lido

Lo que ya me parece mas raro es que se vea simultáneamente desde lugares tan alejados como Asturias y las Canarias. No tanto por la velocidad requerida, que para un objeto de estas características puede no ser problema, sino por la distancia a recorrer, ya que estas partículas suelen ser pequeñas y no duran tanto en su viaje por la atmósfera. Aunque todo sea dicho, podrían tratarse de objetos distintos o de uno excepcionalmente grande.

Por último, aquí os dejo un vídeo captado por una cámara de seguridad de un bólido que se adapta a la perfección a la descripción del objeto en cuestión:

http://es.youtube.com/watch?v=eMbAn657R4M

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • blackoN
  • _Manji_
  • SpaceCowboy
  • Gantz
  • Aridane
  • pap3lera