Eslovenia niega que su caso sea como Cataluña

massaker

Eslovenia niega que su caso sea como Cataluña: "España es una democracia, Yugoslavia no lo era"

"Yugoslavia no era un Estado democrático", ha recordado el primer ministro del país, Miro Cerar, que ha expresado su deseo de que la reivindicación independentista en Cataluña se resuelva "en línea con el orden constitucional de España".

Joder, otra en toda la boca. Pfff Esto es un no parar.

http://www.vozpopuli.com/politica/Eslovenia-completamente-diferente-Cataluna-independencia_0_1073593940.html

11
C

Qué van a saber los eslovenos si España es una democracia.

1 respuesta
kraqen

Los únicos que ven dictaduras son los independentistas. Vaya.

ChaRliFuM

Pe... pero... si he visto en el internes un vídeo de una chica que está al borde del llanto pidiendo que ayudemos a Cataluña porque España les oprime...

25 1 respuesta
C

Cataluña es víctima del imperialismo y el neoliberalismo, como Venezuela .

Horribeler

Eso no posible es.

Manorothh

No viven en España, hablan sin saber, no lo entienden.

J

Los eslovenos no entienden que en Catalonia se azota a la gente que no habla en español.

Help Catalonia. Save Europe.

1
perche

que poco respeto para la cuna de la cultura europea, esos eslovenos que sabran.

actionchip

Lo que pasa que aquí solo les enseñamos lo que quieren ver, aprendimos bien de Corea del Norte *cof *cof

DunedainBF

Ni los países que usan como ejemplos les apoyan.

El circo está solo en su locura y el independentismo se cae a trozos

1 respuesta
Dase

Espero que se pase el user deadless a dar su opinion certera.

1
xemi

Malditos fascistas eslovenos.

Xetroz

#11 A este paso Cataluña va a tener que independizarse del planeta tierra y viajar a otro planeta. Quizás sea el origen del imperio vs la república.

3
D4rKNiGhT

fachas, sois todos franquistas!!!!

oh wait

D

3
1 comentario moderado
UnleasheD

#17 Dijo el... Anarquista eras?

2 respuestas
sutik

#18 No te des por aludido hombre, pero eso si, que VIVA LA DEMOCRACIA hahahahahahahaha me parto con todos vosotros xd Y tiro mas al nihilismo viendo lo que hay.

1 respuesta
kokot

#18 A por el xD

UnleasheD

#19 Cuando uno empieza a escribir tantas mayúsculas y tanto jajajaja se nota que le hace de todo menos gracia. Y cada post tuyo no hace más que confirmarlo.

Saludos xD.

2 1 respuesta
sutik

#21 Claro claro, pero QUE VIVA LA DEMOCRACIA!!! hahahahahahahahahahahaha (ya he sacado en claro que con este nivel, y sin estar cara a cara, no se pueden hablar de según que cosas...)
saludos

1 respuesta
Xetroz

Estamos observando como los indepes están mutando. Ante la cruda realidad su cerebro no puede aceptar lo que esta pasando y el cortocircuito esta creando una mutación en sus genes, creando esos seres que lo único que les queda es soltar improperios y desvaríos mientras ponen xd kilométricos, jajas y palabras en mayúsculas. El primero fue deadless y ahora ha mutado también sutik.

15 1 respuesta
Culebrazo

asi se la pasan los pobres indepes todo el dia. una patada en los cojones tras otra

1
1 comentario moderado
Xetroz

#25 En serio no has mutado? No me digas, estos seres también deben de estar desarrollando una distorsión de la realidad severa. Hay que empezar a desarrollar la cura cuanto antes.

P.d: por si no te das cuenta, qué pongas que viva la democracia en mayúscula nos la pela, lo único que denota es la enajenación mental que te gastas.

1 respuesta
sutik

#26 Tengo la cura. LA DEMOCRACIA ahhahahaahhaahaha

c0ira

Algún moderador puede abrir un hilo para votar si queremos banear a #25?

Quiero democracia y si no lo hacen empezaré a decir que los admins de mv son fascistas y amenazaré con irme xD

1
UnleasheD

#22 Sucede entonces que cara a cara eres normal y dejas de decir gilipolleces o como va esto?

3 respuestas
sutik

#29 Cara a cara las conversas siempre son diferentes, la impersonalidad que tienen los debates en un foro no nos permiten desarrollar totalmente lo que queremos comunicar, ni podemos captar lo que nos comunica el interlocutor. Tampoco ayuda que alguna de las partes sea limitada intelectualmente y no lo sepa(y no lo digo por ti, no te me ofendas ahora).
Es por eso que no me verás debatir mucho, simplemente expresaré mi opinión y vendrán los carroñeros de la verdad a intentar desviar la atención de mi opinión a sus mierdas.
edit: por ts3 por ejemplo mejora la cosa, te paso uno y hablamos si quieres?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sutik
  • Horribeler
  • UnleasheD
  • Xetroz
  • DunedainBF
  • comoestamos
  • ChaRliFuM