Eso que (casi)todos disfrutan pero tú ODIAS

RePuWoMaN

#209 Pero aunque tengan un significado importante para la humanidad, supongo que él se refiere a que el día en sí es como otro cualquiera, y te pueden pasar cosas buenas y malas ese día, como el día 23 de octubre.

Aparte, lo de jesucristo le valdrá al creyente, porque al ateo de poco.

Ah! añado que odio las perdidas al móvil, me parecen absolutamente absurdas y no las hago ni las contesto si me las hacen. Solo las uso para el tema de "perdida y bajas" o cosas por el estilo, pero perdidas porque sí las odio.

Er_nan0

No creo en dios, y Jesús dicen que nació hacia el verano.

Es todo un negocio.

RaptoOr

odio el puto invierno

Peter_G

Jugar al futbol (solo jugarlo, verlo me encanta).

LetMeFrag

Odio decir buenos dias , por k hay gente k te dice buenos dias si realmente no te los desea?

Somos unos falsos.

B

#209
-Les servirá a los creyentes
-No nació en esa fecha (la navidad se puso para mitigar la falta de fiestas paganas, y que se pasasen al cristianismo). Revisa los escritos bíblicos (habían flores y demás características que incitaban a pensar que no era invierno)
-Eso sí, cualquier excusa es buena para días festivos (igual que la semana santa).

PD: Mi cumpleaños lo saben 4 personas contadas (y si se lo digo antes). Toda la falsedad que se monta (se junta gente que no tienes ganas de ver, parece obligatorio estar feliz y hablador, etc...) alrededor me da como repelús. Aparte, no quiero que me regalen nada, dado que a mí NO ME GUSTA hacer el típico bote para regalar algo a alguien que quizás no le gustará (ni necesitará).

G

MSN

Visp

#185 Tú no eres de MV.

PancreasYEAH

Odio el regeton.
Odio el house.
Odio el pop.
Odio los 40 principales.
Odio la mala musica y los malos cantantes.
Odio OT.
Odio GH.
Odio Supermodelos.
Odio Supernany.
Odio Factor X

tantas cosas....

laZAr0

#211 Joder!! el 23 de Ocubre es un día normal?? tú estás loca!

Panch

#211 joder pues a mi lo de las perdidas me gusta, cuando algun amig@ me da una perdida, asi xq si, me suele gustar...

Atheist

PF, si me pongo..

Últimamente odio salir sin plan concreto. Solo por "estar con la gente". Y da igual si vais a pasear ovejas, beber aguarras o escuchar regeton. PERO AL MENOS SALIMOS TIO!

esto... estoy mejor en casa, gracias. Me quedan muchos libros por leer y muchas series obras maestras por ver.

La lista es grande, últimamente me parecen absurdas todas las conversaciones, y las vidas de todos. Parece que casi todo el mundo viva para el siguiente finde, y así para siempre.

No hago una lista o me cabreo xD

Panch

#222 Veo cierto tedio por la vida... Yo creo q todos pasamos por eso eh ?

M

Odio la cerveza, está amarga, creo que chupar la rueda de un coche sabe igual. Pero hay una excepción, coronita con media rodaja de limón.

Odio el "que paxa tio, su primo surmano sucolega..." me dan ganas de vomitar.

Odio a la gente que toma drogas y a los niñatos alcoholizados, eso si, a veces los compadezco, porque estoy enganchado al tabaco y lo he intentado dejar varias veces y no he podido... supongo que ellos tendrán el mismo problema, pero esque hay algunos que ni lo intentan.

Odio a las pavas que te mandan sms diciendote cosas y pasas de ellas en plan..."pff voy a gastar saldo para poner 3 paridas, ya hablaré en persona" y cuando las ves te sueltan, no me respondes a los sms, bla bla bla.

Contra más veo las nuevas familias que surgen, más me gusta ser soltero, pff, responsabilidades por todas partes, por dios, con lo bien que se está solito, todo por follar... madre mia xD

Odio el futbol, no se que le ve la gente, parecen gilipollas, hay mirando a unos tios encima de un césped dandole patadas a una bola... cuando dicen "siento los colores" o cosas asi... pff esque me dan hasta pena.

Y un monton de cosas que no me voy a comer la cabeza para seguir escribiendo.

CraKeN

odio el cafe :\

X-Crim

el reggaeton

GaMuSSo

Nadie ha dicho media-vida?

tuput

#226 yo tambien odio el reggeaton y el black metal.

Estudiar, los programas de corazon y a Antonio Lobato, sobre todo a Antonio Lobato, dios como le odio

Vangelis

la comida basura rollo McMierda o BurguerPolla

Dek0

- Hay dos cosas que no soporto: A la gente que es poco tolerante, con las personas de otros pueblos u otras culturas...
Y a los Holandeses!

  • Ein???
klaus

Los pijolos que te miran mal por el centro (Deben decir algo asin como PELOCENICERO SPOTTED ! ! ! </B>)
Cuando llevas recorridos 3 bares y en ninguno te cambian un billete de 50 pa tabac0
La gente que me dice (ESA MUSICA ES DE RETRASADOS!</B>) y pone sonrisa del rollo <B>CUANDOTUVASYOVENGODEALLI , TU SAES NON ? </B>
Cuando alguien te dice, que yo no me voy a casa !! Y luego coje y se pira a dormir
El futbol.
El electrohouse
El reggaeton
Las canciones del verano
King Afrika
Boris Izaguirre
Georgie Dann
Que me agreguen al msn sin saber quien es, y luego resulte que quiera pedirme temas Te haces tu los tuyos s0hijodeperraH
Cuando u lunes hay sitio para ir a <B>MASIA</B> ,pero el sabado ya no hay hueco y te toca subirte en otro coche


Y ASI ME PUEDO TIRAR TODA LA NOCHE =(

mecmec

cuando estoy dicutiendo con mi padre y tenga razon o no, me suelta '' pues pa ti la perra gorda'', dios como odio esa puta frase.

Alguno de por aqui me recuerda horrores a Enjuto Mojamuto ;I

Sh1n0d4

Podria decir varias pero ultimamente:

  • Odio los emo-pops que lo dan todo bailando en la pista de razzmatazz.
  • Odio el regueton

No se ... ya pondré más pq ahora me acabo de despertar.

_

El drain life.

Francisquito

Odio

alblanesjr

#236 Tu catas?

PancreasYEAH

esta claro que no.

Martita-

#236

Estas lleno de odio, algun dia explotaras, te recomiendo que vayas a un lugar, como una montaña, donde haya eco y chilles todo eso para quedarte agusto y expulsar todo tu odio, te sentiras mejor, te lo aseguro.

Onanymous

Pues yo creo que #236 tiene toda la razón del mundo (excepto en lo de las aceitunas xD).

Y añadiría:

-Las calientapollas que van de superzorras y están más cerradas que la cueva del puto Alí Babá.
-Las attention whores.
-Los niñatos que fuman porros en el autobús.
-Los chiquimalotes mongoloides que van con la música del móvil a toda leche, con calidad pésima, música mierdera y que lo único que consiguen son papeletas para llevarse una mano de hostias.
-Los que se rufan en el metro.
-Los putos emos, popis, mods, gafapastas que van de rollo guay porque oyen música o conocen a cualquier autor cuyo apellido no es capaz de pronunciar ni su puta madre.
-Los emos que no se suicidan.

Usuarios habituales