"Eso es malo, es de los Chinos"

Dj_Sergio

Hoy quiero romper una lanza a favor de los chinos...
Resulta que esta mañana estaba al lado de un media markt, y paré para comprarme una cinta de esas que van con un cable (para enchufar el dispostivo que quieras) para ponerla en la furgoneta el Mp3.
Pues bien, la jodida cinta me vale 10€ la pongo, y no se oye nada, de hecho el radiocassete se para automaticamente cuando la insertas.
He llegado hace un rato a mi casa, y en la tienda de los chinos de enfrente tenian cintas de esas, compro una y me vale 2€, la enchufo y se oye perfectamente....

Por eso digo que no siempre es cierta la frase esa de: "Eso es malo, es de los Chinos" de hecho poco a poco estan "owneando" a los grandes comercios

Salu2 ;)

P.D: ¿habeís tenido alguna situación similar?

Ak3larr3

si

PePiToGriLLo

siempre ay excepciones pero no kompraria mucho en los chinos xD

felpudo

#5 mala suerte, a mi no me ha pasado

-Sombra-

#1 totalmente deacuerdo

winston

ni hao

shi shia

pillow3

Yo compro Coca-Colas a 50 cent en los chinos y todavía no me he muerto.

Ak3larr3

#11 puede que no dures el dia.

Blair

Todo o casi todo se fabrica en China y Taiwan. Pero una cosa es hacerlo, y otra diseñarlo o inventarlo e indicar como hacerlo, que es lo meritorio.

Aún así en las "Fnac" (para que nos entendamos) de Japón ocurre una cosa curiosa: puedes ir a comprar una cámara de fotos, y encontrarte que esa misma cámara "made in China" cuesta 150 euros, y la misma cámara exacta "made in Japan", costar 300. Y está indicado tal y como digo.

¿Que diferencias habrá? :P

K

ami no me gustan los chinos ;( pero sus zapatos son bonitos xd

-nazgul-

En china los productos se elaboran en condiciones tercermundistas por trabajadores sin derechos ni ninguna seguridad laboral que cobran veinte duros al mes. Si quieres productos de calidad, los pagas.

Ah, y iros acostumbrando, que al paso que vamos acabaremos todos con las condiciones laborales de los chinos. Menos los especuladores inmobiliarios, claro.

Kaiz

No todo lo fabricado en china tiene pasa los mismos controles de calidad, lo que estas diciendo es una tonteria.

Habra algo barato y que funcione, pero la calidad se paga, sino ya lo descubriras con el tiempo.

SoyLoPeor

Los Chinos es muy apañado para pillar cualquier pijada de 10€ p'abajo

E

Recuerdo cuando de chico me compre el power ranger amarillo de esos que se le cambiaba la cabeza tocandole el cinturon en los chinos y me iba perfectamente, incluso pude enlazar su arma con la de los demas power rangers originales que tenia.

CHEMO

no entiendo que tas comprao, puedes poner una afoto?

DanGeRouS

el otro dia fui con un colega a un todochino de estos y compramos un destornillador para desmontar una PSP.

weno, na mas intentar desatornillar uno de los tornillos, COJE EL DESTORNILLADOR Y SE ROMPE POR LA MITAD.

valia un euro, con eso te lo digo todo xD

Dj_Sergio

#21 parecido a esto:
http://www.ooops.pl/makowskiundpepe/images/cassette-ipod-adapter.jpg

romeo2k

Pues yo voy poco a los chinos, a comprar bolígrafos y cosas así, pero no sé por qué, muchas veces acabo comprando muchas cosas que luego usaré poco o nada...

Soy un consumidor empedernido :$...

Tienen inventos muy prácticos para la cocina y esas cosas -...

tamerlan

Suele pasar.

Mi profesor de matemáticas, explicando, pues coje una tiza, escribe en la pizarra y como no rulaba bien dice

" bah, tiza esta, seguro que la compraron en los chinos"

#1 de acuerdo contigo :)

F

Yo compré una correa extensible para el perro. Pegó un tirón y adiós correa.

Perro de 10kg, nada gigantesco.

Luego postit que no se pegan, mecheros que se desmontan... todo cosas así.

-nazgul-

#18 Amigo, el concepto "control de calidad" no existe en China, no para el mercado de consumo. De ahí que sea todo tan barato, en occidente las normativas laborales y de calidad impiden producir a ese coste.

romeo2k

#26 Tu perro va al gimnasio cuando no le miras y te rompe la correa delante de otras perris para hacerse el valiente y ponerlas a todas :P

guner

Hay otra frase que dice ... Es del mediamarkt, te va a tocar cambiarlo...

potokuz

#29 COMPLETAMENTE DE A CUERDO.

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • -nazgul-
  • tamerlan
  • Dj_Sergio
  • SoyLoPeor
  • Blair
  • Ak3larr3