Eso si que es una lesion...

NosFeR_

no sabia si ponerlo aqui en deportes pero bueno, la cosa es que lo pongo por la impresion de las imagenes, la verdad es que tiene que doler mucho :|

http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=087YED5GQ83DQ27KZLRYBC44FC

que lo disfruteis o_O

EDIT: Estoy subiendo uno con unas wenas ostias de la NFL tambien que me an pasado, con ese tambien vais a disfrutar, algunas son brutales, ya edito kuando este terminado.

EDIT: http://s49.yousendit.com/d.aspx?id=1GY4D3HOQPLMC0ROLS51QGAI2Z hay algunas ostias mu wapas, fijaros en la del seg 16, esa ostia el tio tiene ke tener la mandibula echa polvo pero ahi le tienes levantandose como si nada, ira al bankillo y ahi se kejara todo lo ke kiera, pero el juego psicologiko ke a kreado sobre el kontrario es "poco"...

Apolito

OMG! horrible que dolor ... parecida a la de larsson hace algun tiempo.

Ux1o

¿Es el video del tio ese que se revienta la tibia dando una patada?

NosFeR_

no #3, es de otra rotura, no pega ninguna patada, de echo el recibe la ostia xDD

-Skuad-

burrisimo... xDD

KaTaWn

Dolorrrr.... veo mucho dolorrr...

Yo tuve la oportunidad de ver una en directo.

Fue un jugador de voley, que salto, y cuando cayo la tibia se le partio y el hueso se le salio por fuera de la carne...

Aki os dejo un crokis xD
http://img151.imageshack.us/img151/3282/rodrigao0ze.jpg

Pe4Ce

ufffffff.. :S

NosFeR_

agh #6 lo imagino y que dolor :| dios... espero que nunca me metan un placaje como a ese tio :|...

MACRO

jajajaja yo he recibido asi y peor y no duele tanto
entre la adrenalina y las protecciones pocas veces te haces daño de verdad
eso si al dia siguiente estas muertisimo

B

cada vez q me acuerdo de la entrada de giovanella a manel pablo en ese derbi celta-Depor... dios como le puso la pierna, aunq no hay mal q por bien no venga ya q por esa lesión puyo subio a la selección y demostró lo q valía siendo indiscutible hoy en dia en la seleccion :)

M

#6 aooooo

kr1L1n

NO ai dolor NO ai dolor !!!

PIN-HEAD

Sé que no viene a cuento, pero una vez leí que el dolor más insoportable que ha llegado a conocer el hombre es un simple disparo en pleno estómago. Parece ser que tardas de 7 a 10 horas en morirte (de 7 a 10 horas de intensísimo dolor) porque la hemorragia suele ser más lenta que en otras partes del cuerpo.

SALU2

PD: Yo lo máximo que me he hecho ha sido un esguince en el tobillo con rotura fibrilar y me dolió tres pares de cojones xD La entrada de Giovanella a Manuel Pablo tampoco se me olvidará a mí nunca. Escalofriante.

Apolito

#12 :SSSSS
videos como ese hay por tdos lados sobre todo de deportistas, pongan "faces of death" en el kazaa emule o lo que tengan y veran de que hablo :)

CaLaTa

eso actualmente es casi imposible de ver.
hay algunas partes que se ven puñetazos directos a la cara...

muy fuerte

neVu

dios muerete xD encima te estas jodiendo por dentro y mil tios encima tuya ahi sin dejarte mover

DeviR

#1 bff que basto el primer video, me ha dolido hasta a mi :( encima lo peor de esa situacion tiene que ser el estar consciente de que te duele y aun mas tios encima :S yo creo que a todos nos ha pasado de caer mal jugando al futbol y encima otro tio que te cae o alguna situacion similiar

NosFeR_

#9 jajajaja yo he recibido asi y peor y no duele tanto
entre la adrenalina y las protecciones pocas veces te haces daño de verdad
eso si al dia siguiente estas muertisimo
tu le has visto la espinilla??? no verdad??? si la kosa no es el plakajeeee... si yo e visto muchos peores a patadas....

MACRO

bueno hay cosas que si que deben doler que te cagas que no lo he visto yo jugando

NosFeR_

en que equipo has jugado? (o juegas)

diG

joder katawn habia q ser tan gore?'

Ron_Tronin

Lo Primero: #1 ESE VIDEO TE LO PASE YO !!!!!

Lo Segundo: Nosfer tu tranki ke seguro ke en un enreno te enteras de komo va lo de las grandes ostias no por mi parte, ya ke sere yo el ke primero se lleve un buen meneo u algo de eso, de lo malo malo tengo a ECLIPSE al lau xDDDD

NosFeR_

pues por eso mismo xq tienes a eclipse al lado, asi ponen a entrar a aspirino por ahi, ya ke esta eclipse.... xDD

Darath

El segundo video no es ni la mitad de " gore" pero tiene cada placaje que deja a los tios clavados en el sitio xD.

La canción del segundo video de que grupo es?

Como serán los golpes que a más de uno le sale volando el casco... xD.

1Vash1

sin placajes!

CaLaTa

#25 es marylin manson creo...la cancion creo(tmb) es the new shit...o argo asi.sale en matrix

Darath

Eskerrik asko/ Gracias :)

S

se pasa cuando empieza el estribillo las voladas de los tios que dan vueltas y to jajajajaja

Darath

xD si, que se giran en el aire, eso verlo en directo debe ser lo mejor.

Usuarios habituales

  • uniCo
  • NosFeR_
  • Darath
  • CaLaTa
  • Ron_Tronin
  • MACRO
  • Apolito