Eso te pasa por listo (Golf)

GR33N

Golf, de deporte, no del coche ^^

http://www.youtube.com/watch?v=pAWvsAs8n_A

peryon

lol que tio mas tonto xD

PajarracO

jajajajaja k putada

josecollants

dios ya me joderia sobre todo porque en los macutos llevas todo lo importante jaja!

J

Menudo fake, la bolsa pesa 200gr., ¿o qué?
Por cierto, menuda mierda de swing.

Que n'aprengui:

http://www.youtube.com/watch?v=YtXhpyVVRto&feature=related

Dj_Sergio
_Akiles_

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

GR33N

#5 en realidad todo es un fake, todo lo que se salga de la lógica y la monotoneidad es un fake.

NosFeR_

Tiene que ser fake porque vaya vacía? acaso tú pondrías la mochila con lo que se supone que llevas de valor debajo de la pelota? no ¿verdad? primero la vacías, la pones y con eso ya basta para no cargarte el palo contra la roca.

PrinceValium

xDDDDDDDDDDDDD

elkaoD

#8 monotoneidad? Monotonia.

Silvio_Dante

#4 en ese no tine pinta de llevar todo lo importante no?
da la impresion de que no tiene nada dentro

DarkWhite

jajajaja, hay que ser poco listo... xD

D

Como para bajar a cojerla xDxD como me digan que tiene de 1000 euros para arriba vamos que si me tiro xD ¡ De Cabeza!

NosFeR_

#14 por 1000€ te juegas la vida? pues vaya... xD

balex

#15 por 1.000€ se mata. Aunque sepa que antes de tocarlos estara muerto, se tira xD

Feuer

JAJAJAJAJA enorme pues le mete buena ostia a la mochila

cabron

xDDDD

Viendo como se queda el tío, parece que algo de valor sí que debía de tener dentro... no me parecería nada raro que llevase como mínimo una cámara de fotos, la cartera y sus llaves, no es lo típico que te dejes metido en los bolsillos si subes a una montaña y llevas una mochila.

B

Vaya gilipollas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GoRRiLiNHo

#18 La cartera o llave mira, no te digo que no, pero una camara o algo parecido lo dudo, no creo que pongas una mochila en el suelo y vayas a pasar un palo de golf tan cerca, y tengas una camara o algo que se pueda romper dentro, yo creo que no tenia nada, aun asi vaya primo que pierde la mochila XDDDD

cabron

#20:

Pues sí la verdad, ahora que lo dices, no sería muy lógico tener una cámara o algo de eso, si la vas a usar para lanzar una pelota, pero es que el tío se queda con una frustración tremenda, y no creo que sea solo por una mochila vacía, así que una de dos, o se queda hundido por el ridículo o por que tenía algo de valor.

HeaD

Aqui los tontos sois vosotros.... y lo ligero que va a bajar que! y la mochila esta en el campamento base, este chico es DIOS! xddd

GR33N

lo jodio es ke llevara los bocadillos dentro xD

B

Ha hecho un Par.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • cabron
  • NosFeR_
  • darkman1
  • elkaoD
  • PrinceValium
  • JaDeN