Esos DUROS momentos...

vngnc

Cuando se ha sentado encima mía una amiga o mi novia mismo, cosa que acostumbra a hacer, por mu tremenda que este tío "él" no se enchufa automaticamente. Otra cosa es que empieze a acariciarte descuidadamente con la mano, a darte besos y cosas así, ahí es más peligroso.

O en caso de que sea tu amiga, tío, no te imagines directamente como la pones a 20 uñas mirando al norte, por que entonces no podrás bloquear esos divertidos bichitos que corren alrededor de tu cuerpo para transmitir las órdenes del cerebro (yo veía el cuerpo humano, y qué?)

Gasolina

JAJAJJAJAJA que típica me suena la excusa de #26 xdddd

D

#31 cuando se sienta tu novia encima mia (cosa que acostumbra a hacer) se me pone el nabo como pata de perro envenenaó! jajajaja (yo veo aida,y que?)

V

Yo soy feo y no se me sientan encima :_(.

vngnc

#33 ack ack ack

Elot

Una vez en una obra de teatro que nos obligaron a ir a ver (Instituto) no había asientos y un pivón se me sentó encima (No sé porqué) que mal lo pase... eso se puso como el puto acero... y yo disimulando xDDD

L4Nc3l0t

Es posible que a ti con el acojone que tienes se te levante por el miedo, no porque te ponga cachonda, suele pasar xD si no lo piensas no se te levanta (HAHA no me lo creo ni yo xDDDD)

P.D: me la cepillo. ¿Por qué? porque si una tia esta tremenda y se te sienta encima le debes caer de puta madre n_n

D

#35 ack ack ackx3

Enanoasesino

#39 xDDDDDDDDDDDDD

Soldier

La cosa es que se siente en tus piernas y no en tu rabo... experiencia propia, más que nada que depende como lo haga te puede hasta doler ^^

Kaikoken

joder, la cosa esta facil, si te pones bruto levantas la pierna sobre la k esta la pava disimuladamente e intentas colocarte el "ejem" hacia el otro lado, y ves pensando en contar hacia atras hasta k la cosa se calme, o piensa en blusid desnudo, como dijo el otro, xDDDDD

javimad

si es muy amiga y no es retrasada sabra q es normal q te pase eso y no t dira nada como muxo t dira alguna coña o algo d eso , muy retrasada tendria q ser pa moskearse x algo tan normal como 1 ereccion cnd se te sienta encima 1 piva q sta buena no se vamos es como cnd se le ve el tanga a 1 amiga se lo dices no te va a decir ooh pero salido q haces mirando ahi , si es medianamente lista t dira thx x avisarme.

SeiYa

No me he leido nada, así que no se si te habrán dicho esto:

Menéala arriba y abajo como si te la estuvieses traginando (o haciendo el caballito ese de cuando eras pequeño) será la prueba de fuego, tendrás 2 resultados:

1: Que se quite de encima tuyo mosqueada, por lo que ya te has quitado el peso de encima (nunca mejor dicho).

2: Que te siga el juego, lo que significa que quiere tema, llévala al hotel más cutre-cercano y fóllatela.

George-Bush

....me suelo controlar....

Panch

capate

Ifrit

Pues es lo q te dicen x arriba, si es una tia q tiene la misma edad fisica q mental, ni se inmutara o empezara a soltar coñas, o si kiere tema empezara a moverse cambiando todo el rato de "lado" o a mover las caderas.

Sino, se pikara y veras lo gilipoyas q puede llegar a ser...

PD: A mi en noxe vieja se me sento una amiga de mi pueblo, potentisima ( aora subo foto XD ), y empezo a mover las caderas, de ai q lo diga ai arriba... xD!!!

Salu2 gente

_

xDDDDD

S

yo aun estoy pagando la operacion rectal que le hice a la ultima... en ese caso... La muy idiota se sento encima... y la empale casi sin kerer... ¬¬

I

Dila que no te gustan las calientapollas, que si empieza un trabajo tiene que terminarlo

Tig

Las tias saben perfectamente el efecto que causan sobre nosotros; de hecho les encanta, pues les hace sentir podersosas (y lo son xD).

Así que si una tia se sienta sobre tus rodillas, te empalmas y ella lo nota, pues mira, por mucho que te diga, que se joda, sabe lo que hay. Y sabe lo que quiere. Y si tu le dices "perdón, es que estas muy buena" pues ella no te podrá decir nada, porque es lo que quiere oir. Y si además le dices "y te echaría un polvo que te cagas" pues si tienes suerte... ya sabes :)

Tig

También es cierto que deberías de ser capaz de no empalmarte si se te sienta una amiga encima. A mi me pasa con mi novia, pero con mis amigas pues no... no las veo como entidades sexuales :P

p4l0m0

pos nada si se te sienta encima la haces como a los niños pekes, arre burro arre vamos a belen........ jajajaj con el tipico juego de piernas jaa

T

Fóllatela.

PD:Increible,si os fijais,esta palabra contiene una tilde,palabra ke muchos usuarios de MV usan en un post,y cada vez k la veo..le ponen tilde !! en MV empiezan a aparecer las tildes...este año contiene muchas sorpresas :D

N

#54 Fóllátélá asi mejor? así le damos más énfasis a la palabra jajaja y creamos un slogan ó algo similar

PD : he puesto las tildes aposta para darte ese pequeño placer
PD2 : tqm cnt bss

provoco

Lo peor es cuando te lias con alguna pava en una playa pufff,a mi me ocurrio eso este verano y no llevaba gallumbos debajo del bañador madre mia k mal lo pase.

PD:desde ese momento todos los dias gallumbos debajo del bañador

templari0

4 y sin sacarla.! A mí, mi ex novia un día buscandome una cosa que me había metio en el bolsillo y que no quería que la recuperara me empezó a meter mano yo me puse "contento" y me la cogió así como el que no kiere la cosa... y le digo: ten cuidao con el movil, pero no pikó y se puso colorailla xd

pd. #47 foto, no te hagas el loco.!

B

Aquellos tiempos... casi no me acuerdo xD de todas formas, si tú las notas, ellas le notan a él xDD si siguen encima es porque les da igual o porque quieren notarlo.

Skols

Ami una vez me vibro el movil ya la tia se kedo con un careto impresionante hasta que le dije que me estaban llamando.xD

CAPARZO

Fóllatela.

Usuarios habituales

  • 010101
  • Snake_Pr0
  • Colacado
  • Enanoasesino
  • Ifrit
  • PLeaSuReMaN
  • DarK-KinG69