Esos DUROS momentos...

Skols

PD: aparte fijo que les gusta , asi saben que estan buenorras

N

Ciñendome al post...

Ni te pongas nervioso ni muestres duda... es lo que ella pretende, quiere saber que está wena y q le molas... hazte el duro (aunque suene a topico, en esta ocasion cuela) y si realmente es una golfa lo volverá a intentar... pero no caigas nunca en la tentación xq ella se irá de rositas y tu te qdaras compuesto y empalmado...

si sabes awantarla te la trinkas :)

y si no es una guarra no pasa nada, quedas igual como un señor y un amigo al que se le pueden sentar encima sin riesgo de ser mancilladas :D

pd : suertE :D

nikOo

si te levanta siempre puedes decir..

joder no seas malpensada esque llevava el movil en el bolsillo...

T

#55 gracias ;DDD

wolf_killer

pues ami cuandos e me sientan lo unico que pienso es el daño que me hacen los jodias en las pierna xD (y no, no estan gordas)

tRaLlAdOr

Yo m se de uno que l paso y la tia se levanta y dice: "y eso?"
a lo que mi colega le solto: "Tu no t preocupes que eso va mu bien encaminao"

Tampoco se cabreo ni na, haber si sera verdad que lo hacen aposta :D

r4s_

tu no te enparanoye, tu imajinate q te pasa la tia lo nota y no se kita.. x intentarlo no pasa na.. yo se de 1 q le paso y se la yevo tirandosela meses..

PIN-HEAD

A mi al principio de que empezaran a hacermelo, me pasaba lo mismo y me daba bastante yuyu que se notara. Pero me lo hacen tanto ya, entre amigas y novia, que ya me he acostumbrado y no le veo ni la gracia sexual.

SALU2

CID1

Es sencillo i tampoco es para tanto, ad+ si ella nota algo x su culo le gustara te lo digo yo ;) tu ves tirandole i ya esta

DaRu

Conversacion:

Colacado: _Sientate aqui si quieres, ya me quedo yo de pie.

Amiga de Colacado: _Na, es igual, me siento encima de ti.

Colacado: _No, en serio, que me da igual, toma asiento.

Amiga de Colacado: _Que de verdad que no me importa, hombre, ya me siento encima tuyo.

Colacado: _Por Dioooooooossssss, nooooooooo, sientate ahi, que me da iguaaaaaaaal, osssstiaaasssss.

En serio, tio, no te preocupes, piensa en otras cosas: elefantes, sillas, en que tienes que limpiar el baño...[[American Pie II]]

xddddddddd

S

si de verdad te pones caxondo...porque se te siente una piba encima... cuando tengas tu primera relacion...(deduzco que no has tenido ninguna) pues... me da a mi que vas a ser mas rapido que Alonso :S

Ifrit

Lel, sin #57 xD!!! K perraka tas exa, no se te eskapa ni una, jaejaejjae, y aki todos olvidandose de esto y tu ai, atento xD!!!

Pos aki teneis el premio ^^

http://img273.imageshack.us/img273/9982/x1pghpaso48lmbnbbzygxtlbxlbicy.jpg

PD: La de la izkierda
PD2: La foto es del verano

Precucion

pues tiene media carilla de rejo eh xd

Retrix

A mi, el año pasao estando en 2 de ESO habia dos amigas ke estaban pa comerselas (y estan) y se me sentaba una encima mia en los recreos, y la otra en otro amigo, y yo siempre controlaba y no pase ninguna situacion vergonzosa, menos cuando mi hermano vino con la novia a traerme una cosa sin avisar...

Colacado

#70 xDDDDDDDD

#71 ya dije que nunca me a pasado, lo único que he dicho es que tengo miedo a que pase xD
Por cierto que yo no he dicho que se vayan a cabrear sino que pasaría un mal trago tremendo xd

Z

#74 t pillaron pajeandote eh pillín

B

La verdad es que no veo donde esta el problema, en fin de año se me puso una amiga a restregarse, que si se sentia mal no se que, con ese vestidito negro..., ese peinado...pufff, pos yo estaba como un toro y ella pegada, me quite?? no, me pegaba mas :D.

Pero asi con ella y con las que me hacen lo mismo que esten buenas, chiquito problema.

Bailando pegados, en cualquier situacion.

A mi me ha pasado eso varias veces y la mas curiosa fue hace poco en una fiesta, se me sento la misma de fin de año en las piernas, habia 400 sitios pero ella se sento arriba y un colega mio estaba al lado, le mire y le dije (taba colocado), le voy a meter mano a esta a ver que pasa, pos puse las manos entre su culo y mis piernas y el colega partido, le miraba si tenia tanga y el nota destrozado jajaja.

Yo que se tio, actua normal pss, a lo que tienes que tener miedo no es a que te pase eso, a lo que realmente tienes que tener miedo es a la preocupacion que tienes de que te pase eso, porque es una boberia tenerlo.

Hombre lo de tocarle el culo y demas no lo hagas si no tienes confianza, yo con ella la tengo...

PLeaSuReMaN

si se te levanta empiezas a cantar así pa ti lo de:

tres por diez, te digo tres por diez, atento tres por diez, treintaaaaaaa!, esta rima no m mola, así k la dejo sola

para más información bajarse el disco de miliki-alonso de la tabla de multiplicar

010101

si se te pone firme el soldadito o dices ke stas de maniobras o señalas a una vieja ke ste cerca alegando "Mi firmeza la causa ella".

Así la dejarás con la incertidumbre y querrá ir mas allá para comprobar si realmente le estas mintiendo o eres el tio más raro del mundo (tio por decir algo...)

xylia

ESTA ES TU HITORIA XDD

seguir, me encanta el marujeo moahaeha

B

Si la tia tiene esta buenisima, tiene un culo tremendo y notas como su partes bajas las sientes en tus muslos, creo que será irresistible xD

B

Si tas en confianza, pos na, cachondeito y ya. Si no hay tanta, y empieza tonterillo y la cosa crece ya canteao, pos exas la tia acia una pierna, te la colocas en la otra, y pones el brazo, asi disimuladamnt, disimulando o algo asi.

Ademas las pivas q acen eso saben lo q pasa, asi q na, tampoco le extrañara a ella

PLeaSuReMaN

#81 a ese paso, acabarás húmedo y la tragedia puede ser irreparable..

S

#72 Pasa msn please :D

PLeaSuReMaN

si en el fondo es k a la mayoría les gusta levantar mástiles, por eso no se enfadan aunke lo noten de sobra.

a mí la primera vez k m paso con 14 añikos, la chavala se kedo con cara rara mirándome xD y yo manteniendo el tipo como un campeón

S

asi me gusta...te pusiste con el "presenten armas" y.. se quedaria asi 0_o pensando... Mmm me le tiro o no?? XDD

Colacado

mmmmm vale entoces si me sucede? descarao no? con mas cara que espalda xDD

PLeaSuReMaN

sí, tú natural sobre todo con sentido del humor, no creo k se keje y encima os pegáis unas risas

PGB

estas confundiendo terminos... si una tia buena se te sienta encima, justamente es para ponerte cachondo y notarte el rabo hombre! si es que son mas putas que las gallinas!

George-Bush

q gente xDDDDD :o

Usuarios habituales

  • 010101
  • Snake_Pr0
  • Colacado
  • Enanoasesino
  • Ifrit
  • PLeaSuReMaN
  • DarK-KinG69