Esos productos que no cambiariais por nada

notep

el tomate de #1 es la ostia XDDD

DuCKMaN

http://gamersmafia.com/storage/comments/843/43/pandilla.jpg

N0rth_

Yo el agua font vella.

Y luego no es porque me guste más o menos, pero por puta vagancia de domingo a jueves siempre ceno sandiwch de jamón y queso xddd.

Darth

El día que los quiten de aquí por ser unos guarros o algo así me voy a Turquía.

MoHEmperador

Me Jalo 4 diarios de estos mientras reparto xD

Hayworth

Espero que jamás desaparezca esta coca-cola que me gusta más que la normal : D

Y para los cheerios llego un poco tarde, pero espero volver a verlos algun dia : (

J0d3r

pineda

si, el pascual funciona (especialmente el mediterraneo). Es como... nose... las pociones para subir maná.

B

Por nada de nada en el mundo. Vendería mi alma y cuerpo si es necesario por una fábrica en mi propia casa.

tarzanete

uno al dia desde hace años...

nasdaq

las mejores pizzas de la historia!!!!

Txentx0

Me he acostumbrado al tabaco de liar y siempre uso OCB, siempre siempre.

En materia de comida:

Esta es la mejor mayonesa que he probado, mejor que la casera y la que sea más cara.

herre

Chocolate Valor puro con Alemendras

(Pero con azucar)

_

George-Bush

Literalmente me suicidaria si se prohibiese o dejase de existir.

HNgoly

Todas las tardes cae una. Sin excepcion

AzAfrAn

El Cacao Supersol. ESTA BUENISIMO, parece chocolate. Es claramente superior al Cola cao.

Hara como un mes o asi, dejaron de traerlo. Miedo, nervios, tension, agresividad, le pregunte al del supermercado y no sabia darme una respuesta. Despues de un duro mes tomando Colacao normal, ahora lo han vuelto a traer y tengo 4 botes de reserva por si acaso : DDD

creo que es el unico producto sin el que mi vida no seria la misma xD.

holon23

powi_ban

cerveza. es la unica q me comprende

Despiste

Si no hay de éste o ketchup intercasa...paso de comer arroz.

reci0

#30 En alicante capital ya no las encuentro tio!, dejaron de venderlas asi por la cara, solo habia en el corte ingles y las quitaron tambien. Esas salchicas son las mejore sin duda. Tambien son caras eh, porque 2.25€ 3 salchichas...pues es caro.

Y creo que ya esta, sin fuet no podria vivir.

PrinceValium

http://rapimed.cl/nuevo/images/Indasec%20Normal%2012%20unidades.jpg

Y ya no me levanto del ordenador en horas 8D

namidettje

balex

+

ALL!

Silvio_Dante

#53 saludo a tu cancer!!! xDDD

spoiler

yo no cambiaria por nada

jajaja

namidettje

Pues hombre, me siento con más cáncer, pero creo que es de fumar xD

Narniana

#55 Menudo estomago debes de tener para poder con esa aquerosidad. Yo ya no bebo ron, pero si lo hiciera Cacique ftw!

Yo no tengo tanto apego a las cosas, al final si dejan de fabricar algo te acabas acostumbrando :/

K

creo que con aquarius, nestea limón, pizza ristorante congelada y calzoncillos de abuelo podría seguir viviendo, están en desuso en la actualidad, pero sin estos no podría dormir en verano.

totespare

#38 y #40 y que lo digais... es puro maná ese jodido zumo, anoche me bebi un litro y medio xDD

Quitan esto y me muero.

PocketAces

#3 ¿Cómo un tío puede decir que no le gustaría que cambiara algún cosmético de belleza? Nos hemos vuelto definitivamente maricones, ¿o qué?

#1 A mí no me gustaría que desapareciera el agua mineral con sabor a melocotón.

Ejemplo: http://mm.sabores.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FMujeres%2FRecetas%2FSabores%2F42473/235agua.jpg

Usuarios habituales

  • Sputnik1
  • iZiDuR
  • Lilly
  • Elitest
  • PocketAces
  • Zerokkk
  • namidettje