Esos productos que no cambiariais por nada

logandevil

Cuáles, mediavideros, son aquellos productos que llevais años comiendo o utilizando que no cambiarías por nada? Esa comida del super que no os saldría mejor ni haciéndola en casa? Algo que nunca falta en vuestra nevera o en vuestra despensa?

Yo sinceramente, nunca me separo de estos dos:

y

en este los puristas me van a matar..

Éstas y otra clase de cosas, sé que o por buenisimas o porque llevo años comiéndolas, sé que jamás, aunque las hiciese en casa y pudieran saber mejor a otros, para mi seguirían siendo imprescindibles.

Con qué os quedáis vosotros?

Dralions

Durex XXL, claramente.

Y fuera de bromas, los únicos productos que no me gustaría que cambiaran/desaparecieran son los refrescos, especialmente 7 Up y Kas Limón. Lo demás me da un tanto igual.

Oh, y ahora que recuerdo, los Golden Grahams también son intocables. También echaría en falta algunas bolsas de patatas de Frito-Lay brands (Cheetos, Ruffles, Lay's, etc).

AlejaaaN1

Quizas algun cosmestico de belleza xD
pero de comidas negativo

edgar23

No podría vivir sin el.

#3 Que es un comestico? xdddddddddddddd

Zerokkk

El Cola Cao, sin duda alguna, llevo toda la vida tomándolo y no creo que deje de hacerlo xD. En cuanto a refrescos, la Cocacola.

S

Las pikotas, y los chocapic. Denivit por supuesto (pasta de dientes). Y, hm, el Nesquik ése, me gusta mucho más que el cola cao. Ése si que no me importaría que desapareciese xd

Evilblade

Ese tomate frito es la ostia.

Añado las salchichas jumbo que tienen queso y bacon de Oscar Mayer. Cojonudas solas, perritos, trozeadas para pizzas o pasta, ensaladas, a todo.

I

De comer me da lo mismo, de otras cosas: Colchón viscolátex > TODO

Riu

Ron almirante extra añejo, es el que vale 8 €, es bastante mejor que el negrita en calidad/precio. aunque solo sirva para mezclar con cola ...

En definitiva si cierran mercadona la especie humana acabaria :D

rizis

rufles jamonnn

ice_powa_xD

Y el ali-oli de #1 uff que bien acompaña al pez espada o a los filetes de pollo xD

PERROCK

Pues mi recien descubierta cerveza extra del dia, 8 gradetes por 39 centimos, lo qe viene siendo 4 latas por el precio de 1 litro en el chino y pegando doble pedo, una ganga, un primor, inigualable <3

R

#10 Por tu culpa me han entrado ganas de comer patatas!

Sputnik1

Cabe hacer una mención honorífica a grandes productos que ya desaparecieron y que a día de hoy yo sigo echando de menos: yoghourt de vainilla de Yoplait y quesitos de sabores marca El Caserio.

En cuanto a los que siguen pudiéndose encontrar...

-Chupa-chups de Fiesta:

-Bollos de la pantera rosa:

-Twister (el de chocolate ya no existe y el segundo ahora es más grande, pues ése):

-Nesquik, Special K, Cheetos Pandilla y Kit-kat,

Y fuera del apartado de comida, las gomas de Milán y la colonia de frambuesa de Yves Rocher.

La verdad es que después de hacer recuento, me he dado cuenta de que la mayoría de productos me son prescindibles.

XyR10N

#9 no es el bifidus del alcampo eso?

yo

C


y

PuNTo

Sin duda, marcaron un antes, y una constante ahora en mi vida xD

Elitest

Ketchup

Tomate Frito

Salsa Barbacoa

Refresco

Ron

Colacao

Bollería

Snaks

y sobretodo ahora en invierno que los tomates normales son una mierda, Tomates RAF...

zildjian

#18 Eso son tomates? :S No se parecen en nada a los del huerto... >.<

Elitest

Son cojonudos aunque hay veces que son muy caros, los he llegado a ver a 7'00 € el Kilo, sólo merece la pena si te encanta el tomate y en invierno, a partir de primavera los de huerto son buenos y mucho más baratos.

h1de

Coca cola

Ferrero Rocher

Nescafé

JonaN

Estoy con #16

Riu

#15 puede ser busque una foto del original de mercadona y no la encontre, entonces puse este

snaow

Salsa barbacoa
Cafe Marcilla Mezcla
Fuet (me da igual la marca, casa tarradellas o del mercadona.. xD)
No se me ocurre nada más pero seguro que hay algo..

Idontknow


japuchi

Yo coincido con #1, el alioli Chovi es lo más. Y las Oreo.

_CheTe_

M

Las adictivas Gullon Creme Tropical... llevo desde los 3 años desayunando estas galletas.

Hay veces que mi cuerpo me pide galletas, nose si tengo el sindrome del monstruo de las galletas o les echan heroina.

Snorky

#14 Pantera rosa +1111111111

y las palomitas de mantequilla.

B

Salchichas wudy de queso y normales, ninguna las supera, ni las oscar mayer

el queso desborda

Usuarios habituales

  • Sputnik1
  • iZiDuR
  • Lilly
  • Elitest
  • PocketAces
  • Zerokkk
  • namidettje