ESPAÑA 2020

B

WTF??:O

D

Pero que mierda mas grande,porcierto me he quedado to pillau con lo de que E.T.A volvera a atentar para juntarse con españa, si E.T.A(significa, Euskadi.Ta.Askatasuna)xD

factonni

vaya tonteria

lolobetico

el que escribio eso seguro que antes se habria fumado algo de inspiracion

kiLLoSaMa

esta guapo xd

G

Mola,diria que un poco increible,pero con ZP cualquier cosa es posible.

C

No sé que hace semejante preverbal pronosticando qué pasará en España en el año 2020, si él aún está cohabitando en la España pre-transición. Cohabitando, claro. Él y su mente.

NdY78

#32 ETA es una banda mafiosa que vive de la extorsión y del asesinato. Llevan tanto tiempo matando que no creo que sepan hacer otra cosa para ganarse la vida. El texto es una exageración con cierto sentido del humor, pero se basa en realidades actuales.

AlejaaaN1

Es cierto

Más RPV y menos spolier...

pd: en el banner de la izquierda me sale publicidad gay en que se esta conviertiendo MV?

B

vaya sarta de gilipolleces

DeliAmber

Un poco exagerado el texto.

Pero la verdad no estaría mal del todo que quienes se quieren independizar lo hagan para que le resto podamos mirar hacia delante en lugar del perder el tiempo discutiendo todo el día.

ETA = cientos de personas que viven sin currar tocandose los huevos todos los dias y al final con organizar 4 o 5 kales borracas al año y matar 5 o 6 personas consiguen decenas de millones de euros de la extorsion y de sus puestos politocos. Difilcilmente desaparecera, tanto estomago agradecido es dificil que se pase a currar 40 horas a la semana por 1000 euros.

mnbvc

Sigo opinando que ese escritor está crecidísimo hace tambien no tanto se metió otra sobrada en la que insultaba pero no recuerdo a kien si era a la juventud de hoy en día o a quien.

El texto en fin, si eso le dejo la kiniela a ver si me saca una de 15

#38 mafiosa? repasa terrorismo anda, igual te crees que xq extorsionen ya son mafiosas cuando siempre han tenido una ideologia y una meta y han atentado para ello. Pero bueno, montaros als pajas mentales ke kerais.
ETA atenta para vivir bien= Los vagabundos son millonarios y piden x avaricias

Puni

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

al margen de temas politicos me ha parecido muy gracioso, sobre todo esto:

Esta plaga, conocida popularmente como “la gran extinción del los modernos de los cojones” dejó prácticamente sin inquilinos el barcelonés barrio de Gracia. Viendo este desolador panorama el tío de la Casa Azul saltó por su azul ventana. El ayuntamiento quiso dedicarle una plaza, pero nadie se acordaba de cómo se llamaba.

N

#1 en 2020 no queda ni un alma allí

Txentx0

Pues a mi me parece un buen texto, si sabes apreciar la ironia

Al empezar a leerlo pensaba que seria la respuesta de algun extranjero analfabeto respecto a la geografia y situacion del pais

KaLaTa

jajaja q bueno lo de valencia

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • AlejaaaN1
  • NdY78
  • UnReaL
  • Alabama
  • Atheist
  • EspY