EspaÑa

K

España=inmigrantes
España=pateras

Llamarme racista si quereis pero es la puta verdad, al final vamos a ser nosotros los extranjeros en españa y los que vengan en patera sera de lo mas normal..

Encima la mayoria vienen a joder.. Nos estan quitando el trabajo muchachos... ^^

PD: No incluyo a todos los inmigrantes, puesto que algunos solo vienen a trabajar... pero hay otros que vienen a robar.. etc etc.

Saludos.

haschatan

España = Is pain!!!

España = REPUBLICA YA!

BoinaVerde tu historia has estudiado poco no?? En realidad crees que en 8 siglos de ocupacion islamica en la peninsula ningun cristiano se zumbo a ninguna musulmana, y que ningun musulman se zumbo a ninguna cristiana?? VENGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Darest

esto es 1 post, para que la gente de derechas alabe a españa y la de izquierdas la insulte. Veria preferible que se cerrase el post antes de que este lleve a discusiones.

malillo

españa = giñada

PD: españa = atraso

PD2: españa = sobran los fachas de mierda

PD3: españa = psoe = pp = gorbierno de palo

bLT

España = Atraso ( en lo k tecnologias se refiere...)

_-DyN4MiC-_

España=Laica
España= Desorden / Caotica

Maleao

España=putami

Darest

Aunke no pinta mucho aprovecho este post, para despedirme de todos vosotros. Me marcho al instituto. Cuidaros chavales. :)

Muff

joder ser un poco orgullosos de vuestro pais! un poco por lo menos xD

EmiLioK

#205 Deberías haber dicho eso antes, así me podría haber reído el doble.

Si le echas un vistazo a la CE verás que más de la mitad de las cosas que has dicho ya las recoge (respeto a todas las personas sin distinción de sexo, religión, etc). La CE es poco concluyente precisamente para que todas las fuerzas políticas puedan desarrollar leyes conforme a ella.

¿Leyes para todo lo que dices? Bueno, ahí tienes un montón de ellas ya hechas. La CE no puede acoger todo ello pues es sencillamente una síntesis básica de nuestros derechos y obligaciones, de nuestra manera de organizarnos.

Lo que no podemos pretender es modificar nuestra más sagrada norma para ponerla al servicio de una u otra ideología tal y como pretendes. Eso son cartas otorgadas y quienes las hacen, dictadores bananeros al estilo cubano o venezolano.

Mi opinión respecto la constitución es que necesitamos eliminar el sistema monárquico

Bien, tu opinión. En el 78 así no lo pensó la mayor parte del pueblo español.

suprimir las definiciones patrióticas

¿Por qué? Somos poco coherentes: mucho una nació una seleció, que si se lleva en el corazón, que si patria vasca, pero luego un español no se puede sentir así, no puede, según tú, ni tener recogido en su Constitución lo que según él y lo que consideren oportuno la mayor parte de sus compatriotas es y representa su nación.

depurar el sistema autonómico por uno que se adapte a las reformas estatutarias

Creo que no sabes ni por donde andas. Las reformas estatutarias han de adaptarse al marco constitucional y autonómico, no al revés.

ampliar los derechos medioambientales

Claro, por eso pone en la CE -al menos en la que tengo aquí delante, vete tu a saber si Federico me la ha colado corrupta!!-

Artículo 45 del Capítulo III del Título I sobre los principios rectores de la política social y económica:

  1. Todos tienen el derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo.
  2. Los poderes públicos velarán por la utilización racional de todos los recursos naturales, con el fin de proteger y mejorar la calidad de la vida y defender y restaurar el medio ambiente, apoyándose en la indispensable solidaridad colectiva.
  3. Para quienes violen lo dispuesto en el apartado anterior, en los términos que la ley fije se establecerán sanciones penales o, en su caso, administrativas, así como la obligación de reparar el daño.

A lo que se le añaden las leyes 38/1972, la 1302/1986, la 4/1989, la 10/1998, la 16/2002 y la 37/2003, todas ella referidas al Medio Ambiente.

Pero nada, ésta debe ser la de Zimbabwe. ¡Sigamos!

dotar de derechos a minorías como inmigrantes

En todo el Capítulo Primero se recogen. Paso de transcribirlos, como puedes imaginarte, tienes la CE por internet o la puedes comprar y leerla. Al menos una vez antes de hablar sobre ella y quedar como un palurdo.

A no ser que quieras que los inmigrantes estén a un nivel más alto que el de los propios españoles, claro está.

Las demás cuestiones, repito otra vez, han de construirse en las leyes, en nuestro código civil, etc.
Pero la CE, para lo que proclamas, no ha de tocarse. Ya lo recoge.

Enanoasesino

España=Chusta

P

España=futbol y toros

sPoiLeR

Cuando a algunos os entre la conciencia en la cabeza dejareis de decir gilipolleces.

Si alguno a viajado fuera de España, cuando esta alli, en muchos momentos lo que desea es estar sobrevolando la peninsula y volver a su tierra.

Algunos solo saben mirar por sus intereses y creerse el ombligo del mundo, y si se quiere mejor el pais donde se vive primero empezar por respetaros entre vosotros y creo que el:

" Me voy a un pais que os da mil vueltas" Es patalear como un niño. Como se nota que no as estado fuera de España mucho tiempo, empieza a recapacitar porque este es el pais como mas extranjeros residentes de toda la UE.

Y no me cuentes porque es por que la cesta de compra es mas barata. Si te lees el Semanal, esta semana pasada hicieron una encuesta entre los extranjeros que ahora viven en España, en su mayoria Ingleses y Alemanes y un 85% dicen que su nivel de vida es mejor aqui que en sus paises de origen y que ninguno volveria a su pais. Que cosas

J

españa=media vida

mangarran

Que es españa? xddddddddd

YePeRo

Estoy con el #223 !!!

JangoBout

España = Deshonrra al pasado

E

España: Nación unica e indivisible común para TODOS los EspaÑoles.

Pd:quien no se sienta agusto que se vaya,viviriamos todos mejor

alexander

#222 La monarquía es una forma de gobierno arcaica y dejar un puesto de poder ante el azar de una linea hereditaria masculina no cumple los principios democráticos.

Obviamente tampoco apoyo las definiciones patrióticas en las CC.AA. y creo que es algo que a larga va a perderse a causa del mestizaje y la globalización. Digo esto porque la constitución debe dar lugar a todos, patriotas y no patriotas.

Creo que la constitución provoca que algunas reformas estatutarias entren fácilmente en conflicto con sus competencias, y eso es consecuencia de no estar lo suficientemente delimitada.

El artículo 45 ahora mismo no se cumple en muchos casos de urbanismo o polígonos industriales, así que habría que ir más allá de una simple declaración de principios.

En mi opinión los inmigrantes trabajadores y residentes deberían tener derecho de voto aquí o mayor facilidad para cambiar su nacionalidad, es decir, votar en el país donde trabajas y resides aquí y ahora, no del que provienes. De igual forma, la definición de matrimonio ha creado controversia, así que no es tan descabellado buscar una nueva fórmula o reescribir la actual.

Y como ya he dicho, no hay mecanismos eficientes para que el pueblo participe más en las decisiones de estado por vías directas como el sufragio. Además, ya he comentado que la cámara baja debe ser modificada de immediato, y es algo que muchos partidos políticos se han planteado.

Moribund0

España = patria gloriosa

Alperini

España = Pais corrupto con muchas mafias y muy poca seguridad,por mucha policia que salga nueva...
Respecto al gobierno ,pésimo y sinverguenza

M

España = toros
España = paella
España = flamenco

En verdad.

España = toros, paella y flamenco

Por desgracia, pero fuera de estas fronteras nos ven asi, como andaluces comiendo paella con guisantes y viendo una corrida de toros.

PUTO ASCO DE PAIS.

B

españa=cancer de escroto

Alperini

amos a hacer una encuesta:

Despues de los rumores y las encuestas realizadas en Portugal.

¿Te gustaría que España y Portugal se unieran?

PD : a mí sí,pero seria mucho pero mucho cambio y un proceso difícil

B

A mi no, solo en caso de que cataluña y el pais vasco se independizasen para quedarnos iguales solo q cambiando el lado

iFRiT89

ESPAÑA= separatistas

españa= terroristas de mierda (ETA)

españa = imigracion

pero aun asi ESPAÑA = PATRIA QUERIDA

Hantrax

España = Spain

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • Tawito_utrer
  • Er_nan0
  • 101010
  • LG4
  • CaSeLLeS
  • ANDREz