España, 3er país más fumador del Mundo (2008)

GryF

Acabo de verlo en Kirainet. Se trata de un gráfico a nivel mundial de los países más fumadores del mundo. España se encuentra en novena posición, por detrás de Grecia y Rusia. Me parece tristisimo la facilidad con la que la gente se quita años de vida, de poder disfrutar de sus hijos, nietos, mujer, marido, etc.. Está bien tener algún caprichito o vicio, pero, ¿pagar por perjudicarte la salud? ¿Estamos locos? :O

Y luego está la hipocresía de la gente. Todos sabemos que el cuerpo es el espejo del alma, y ahí están los que se machacan en el gimnasio, las mujeres que van a la peluqueria, se compran ropa monisima, cremitas, se broncean, etc.. Pero los efectos con el tiempo aparecen.. Y por mucho que se intenten disimular el cáncer siempre está acechando.

Nunca pensé que estuviesemos por delante de paises como USA. También me sorprende muchísimo Japón, que no se les permite fumar ni siquiera en espacios abiertos, salvo zonas habilitadas en la calle para este fin. Os animo a todos a que sigais fumando a ver si para el 2009 encabezamos la lista, y sanidad se deja otro dineral..

PD: Desde mi más humilde opinión (como no fumador), siempre he pensado que no existe una predisposición genética para que unas personas fumen y otras no. Yo creo, que en muchos casos se trata de una falta de personalidad, debido a que se dejan influenciar por las amistades, y no son capaces de tomar decisiones por si mismos. El que actualmente fuma y está enganchado es porque quiere, tuvo la oportunidad de decir NO.

danao

Con este ritmo de vida como para no fumar, ademas esta barato.

PD: yo no fumo xD pero me muerdo la uñas!!!11!!

balmunG_

No es el noveno? O lo de rank es otra cosa?

Hantrax

dios como esta mv ultimamnte abriendo debates XD ahora toca a fumadores vs no fumadores

pabloeloco

Siempre tenemos que ganar en algo hombre.

PruDeN

es el noveno pero se han saltado varios en el grafico xD

Tr1p4s

Pero han dicho exactamente en que es el 3 del mundo en fumar ? Porque si es tabaco no mola tanto ese gráfico xd

-SHolmes-

Pues yo no voy a apagar algo que acabo de encender...

La noticia me conmueve :(

werty

Somos el 3er país más guay :)

-marcOs-

pues yo no fumo, ni lo hare =)

gran noticia, pero algo impresionante tambien

n0m0

voy a por tabaco a ver si llegamos a ser los 1º en algo... xd
pd: no fumo

privet

culpa de zapatero

JosepRS

seguro que muero por fumar, fijo vamos xd, mi bisabuela con 92 años y fumandose su cigarrito siempre xD la recordare por eso xD

Bloody

Los paises fuman?

Y efectivamente, España está en el noveno puesto, no el tercero.

#1 Lo de Japón me pareció impresioante, ver a la gente acumulada en zonas habilitadas en la calle. Aun así, para tal prohibición, fuma bastante gente.

ungarense

#13 una persona de cada cien no es excusa

que fumen lo que le de la gana, pa ellos hacen, pero que no lo hagan delante de mi porque no tengo razon para tragarme su mierda hum0 :D

GryF

Sí, es el 9º lo puse mal xDDD

werty

#13 lo cual no quiere decir que si no hubiera fumado hubiera vivido 92 años. Tal vez hubiera vivido 100.

Es como decir: yo tengo un amigo que estudia siempre el día antes y aprueba, así que yo siempre estudiaré el día antes.

JosepRS

A mi mi cigarrito que no me lo quiten xDDD.

ungarense

#18 nadie te lo esta quitando eres libre de tragar humo

UnoPoWa

pero si salió en las notícias que españa estaba por debajo de la media de la UE en cuanto a lo que se fumaba. Eso o iba tan ciego que lo entendí mal xd

Sh1n0d4

Un momento ... que puto pais es el de LEBANON? WTF?

Ninja Edit: Ah vale coño, es Libano xD

D

Pero el grafico es de tabaco no?¿

D

Fumar es un vicio de mujeres y de homosexuales.

DeFiNiTioN

A parte de la cloaca y basurero de Europa donde viene a parar todo dios, somos el tercer país más fumador del mundo... qué gusto de país!!!

Loker

Justamente estaba fumando cuando he descubierto este hilo xD

Ertulkas

#1 y ke haces tu mas ke cocerte y joderte el higado todos los fines de semana pedazo de hipocrita
y fumo por ke me sale de los webos y me cunde no por falta de personalidad.

mDity

joer cuba? o.o

cigarros no, pero lo que son habanos.. vamos no jodas xD

C

#23 Claro... como no hay hombres que fuman.

Alighieri

Así está el país lleno de retrasados. Les dices que provoca cáncer, y como si lloviera.

frantxu

Yo lo deje hace casi 5 meses.

Y puedo volver a fumar y luego volver a dejarlo cuando me de la gana.
Para mi dejar de fumar nunca ha sido dificil, cuando me lo he propuesto lo he dejado y punto.

Y cuando deje de fumar drojas, creo que fue mas facil todavia.

Usuarios habituales