España a la mierda? O_O

G

Bueno, solo quiero que leais algo intenesante que ha escrito alguienq ue conozco y que me deis vuestra opinion

http://www.tinet.org/jcgg/Colaboraciones/Espana_a_la_mierda.htm

Cretu

Luego si llaman fascista al autor de ese texto, el dirá que somos unos rojos intolerantes.

Saludos

CAPARZO

Otro post-debate de la peña cagandose en ZP no, por favor eh.

T

la palabra fascista está de moda. Pero si buscas en un diccionario lo que significa te llevarás una grata sorpresa.

loluZ

fake!

N

Siempre la misma historia, si no es Bauer es su sequito de perros de presa.

Maxur

Bauer, eres una espia seductora de bauer o algo asi :O ? salu2

_lyra

Mismamente, oye

factonni

joder, no contentos con aguantar los posts de bauer, poneis más

George-Bush

goldie vas a acabar como la de sincity cmo sigas posteando esta basura xDD

G

Vamos a ver, he dicho yo algo sobre que este de acuerdo o no con lo que esta escrito en ese articulo???

                                NO

PD: No se casi ni kien es bauer, creo que soy la unica que pasa de leer lo que escribe.

D

#12
yo también asike... gl

ya somos dos...

pd. es que vi a Bauer en foto y no me le imagino poniendo esos parrafazos de terror sobre politicastros... y media-mierdas de esas...

Krakken

#13 te enamoraste :O???

#1 Pues que el último en terminar tire de la cadena ;)

S

todas las nazionalidades son malas

ZeroS05

Esta no era la única decente en MV?

Crus

Supernionio, aprende historia... pero no la que te enseñan los nacionalistas plz xD

Choyin

Bueno, la verdad es que pensándolo fríamente los independentistas tienen razón: No hay porqué preocuparse.
Si un estado que nace de una guerra de siete siglos (la Reconquista), que ha dominado el mayor imperio de la Historia; que se ha enfrentado a las mayores potencias de su tiempo, ganando en muchas ocasiones, perdiendo en otras; invadida por un Emperador imparable (Napoleón); con reyes de gran nivel y con otros desastrosos; con corrupción generalizada; falsas democracias; Repúblicas y dictaduras; y una transición democrática que ha sido modelo en todo el mundo; con luces y sombras; con enormes crisis a punto de llevar al Estado a la bancarrota y una Guerra Civil que destruyó el país....
Si todo eso lo ha superado y ha llegado hasta hoy... La verdad es que los problemas que hoy hacen presagiar "el fin de España" son irrisorios. Independentistas, tenéis razón, el Estado español no corre peligro. Es demasiado fuerte para que se divida.

S

solo el estado de derecho deberia ser nuestra bandera

C

superniono = soldier (por lo menos en inteligencia)
cuenta nueva y en tan poco tiempo dices estupidezes.

Gasolina

No me rula el link :S

M

fake!

la palabra faxista se pone otra vez de moda!

S

lo confieso, tengo la hintelijenzia de un mosquito, pero eso no te da derecho a rebatirme de esa manera mi opinion, dame pruebas de que lo que digo es falso

JangoBout

#15???

Tendrias que irte a vivir a Cuba o a Korea del Norte y saber lo que es la FUERZA, pequeño ignorante.

Dios cuanto engañado con sobreexceso de odio.

agus_BS

este presidente hace los 2 años que queda y hasta nunca, a ver si hay uno decente d una vez por todas

B

.

G

#26 Precisamente la libertad esta para que todo el mundo pueda postear y por eso he pedido opinion, de cualquier tipo, ya que esto es un foro... aunque quizas me haya ekivocado de foro... LO QUE PIDO ES OPINION

Enkripted

ladrillo spotted

PGB

Pues lo veo con una vision de la realidad muy parecida a la que tiene un partido político llamado Partido Popular.

Y como siempre, sacando de contexto todo lo referente a Catalunya :) (Justamente cita la fuente... LD)

alexander

#29 La verdad que sí, da bastante asco que acaben centrando las cosas en Cataluña. Podría dignarse a hablar de los partidos políticos catalanes, pero no, el caso es difamar y generalizar.

Usuarios habituales

  • Thurcr0N
  • Sheraph
  • Ak3larr3
  • Goldie
  • Supernionio
  • Crus
  • Cretu