España acaba de despertar, hijos de puta

Crane

Si tuviera que votar lo que votan mis padres...la de discusiones que me hubiese ahorrado cuando defendían a Pedro el Guapo xD

Hay que asumir que nuestros padres votan más por costumbre de una era pasada que por raciocinio.

4
bATUSORZ

Votar por herencia familiar.
No te daban la paga semanal o que? Vaya ridiculo xDDDDDDDDDDDD

14
Fistri

Vote a quien se vote puede pasar que la líe como esta haciendo pedro sanchez.

Ya hoy en día poco sentido común hay y es que están financiados todos o casi todos por gente extranjera.

Juegan con el pueblo como quieren,pero lo normal es defender el país no llenarlo de gentuza que solo viene a robar,violar,eso la izquierda como ven en ellos futuros votos lo permiten.

Ibrahimovic9

Yo entre saquear comercios, quemar contenedores y lanzar adoquines o levantar le brazo tengo muy claro que lo más grave es lo segundo.

Riip

Y así estamos, voto tanto a derechas como de izquierdas según lo que vota la familia, no podría haber mejor ejemplo para la situación de las últimas décadas

6
xArtiic

Si es de Asturias como parece, votar PSOE aquí es como ir a fichar para el 99% de sus votantes.

Y así va Asturias.

1 respuesta
Zius

izquierda y derecha no son lo mismo, los que decís eso os auto engañáis.

Hay limites que la derecha no pasa, a la izquierda le suda la polla. No tiene limite alguno.

Ni que decir tiene de mentir en campaña y 2 meses después joder el pais

1 respuesta
ElJohan

#3006 Pues hasta en Asturias ganó el PP, fíjate que mal está la cosa xD

Xetroz

Ya tienes que tener poco amor propio para votar por herencia familiar sin siquiera replantearte las cosas

_PimPollo_

Solo por esto ha valido la pena... Me flipa lo de prensa ESPAÑOLA manipuladora xD.

Soy yo o Madrid se esta volviendo como Barcelona, con contenedores quemados y demás. Ver para creer.

3 respuestas
HashAfgano

Este país tiene un conflicto generacional. La política se hace para boomers porque son la mayoría de votantes, y al mismo tiempo los que más gasto público consumen en forma de pensiones, y cada vez más. Votar a la PSOE es votar a un pez que se muerde la cola.

No ser crítico con nuestros padres, no abrir el melón de los intereses de la gente más joven (ya no millennial, sino zentenial) es un suicidio en diferido, en forma de simulación de retraso.

3 1 respuesta
achenese

#3010 grabando a menores dice, y qué cojones pinta un menor a esas horas y en ese momento de la manifestación que es después de las cargas? Es que tienen el cerebro de un mosquito

Igual antes en el directo, cuando ya lo único que había en l parte delantera de las vallas eran gente encapuchada prácticamente había también una señora que tendría 80 años con la mano derecha bien levantada haciendo el saludito Antes de las cargas. Después que si gasean y las personas mayores tienen que ser atendidas

1 respuesta
sephirox

.

3
mixTure

#3007 Que susto, no me pegaba el avatar con las declaraciones xD

B2MM

Es hora de que el ejército saque los tanques y ponga orden a los “rojos”.

1 respuesta
M0E

Claro que se pueden quemar cosas, y la policía que actúe es lo que hay.

Lo peor de los independentistas son sus ideas y su presión social a otros ciudadanos. Lo de menos es que quemaran cosas y asaltaran tiendas (os acordáis??). Eso lo pueden hacer, el problema fue que el estado les permitiera ser impunes durante meses. Y al que se le ocurrió hacer explosivos se le amnistía y todo.

En Ferraz se podrán lanzar toneladas de piedra para ponerse al nivel de lo que se ha hecho, y esa idea no parece haberse deslegitimado ni un poquito porque haya unos que lo hagan.

Ahora resulta que a las concentraciones se va a bailar a aplaudir a la policía y a cantar porque chi amo, que eso es lo que más daño le hace a Sanchez. Una mierda.

#2962 Lleva corte de pelo de pasar desapercibido muy buen secreta. Al que echaron el otro día iba igual.

2 1 respuesta
ElJohan

#3011 Yo creo que ha subido bastante el voto joven en las últimas elecciones, lo que pasa es que en este país nos comen los viejos por los cuatro costados... Parece una de Zombies.

1
allmy

#3015 Antes he oído un motor así potente, he pensado que era un tanque y me he emocionado, estaba ya saliendo a saludar al nuevo caudillo, pero al asomarme por la ventana he descubierto que era el camión de la basura :(

7 1 respuesta
M0E

#3018

4
M

alexkanter
4 respuestas
ReibenN

Gusta ver a los solemnes de las manifestaciones jugar a frivolizar. Yo me marcho de este país antes de medio año.

Si me hace gracia desde dentro no me imagino lo que me reiré desde fuera.

La izquierda progre reconozco que llevaba años en los que parecía que hasta sus argumentos podían ser medio reales. A día de hoy ya no hay duda de la clase de puta calaña que son.

Me reitero en que marcho. No como hacían ellos cuando se les decía de ir a Cuba.

1 1 respuesta
Overwatch

#3021 Que odio tiene con los hombres y además blancos... concuerda bastante con las políticas de inmigración del gobierno.

La gente que se informa ha visto que solo un grupo muy pequeño son los que la lian y la gran mayoría son gente que va a la manifestación pacificamente y hay un montón de mujeres y gente mayor.

Me quedo con la foto del primer comentario, que se que le duele muchísimo que la llamen gorda xD

11
FerPina

#3012

también una señora que tendría 80 años con la mano derecha bien levantada haciendo el saludito Antes de las cargas. Después que si gasean y las personas mayores tienen que ser atendidas

Quizás me equivoque, pero estás defendiendo tirar gas lacrimógeno porque una señora de 80 avisa levanta en brazo?

1
Lafayette

#2999 En español es la AVT pero si, entendi la referencia xD, Minutos, no toques nada jajajajaj

2
1 comentario moderado
HAlfGrAms

Clamando contra Europa, la Constitución y el Rey

IN - INDA - INDA - INDAPANDENCIA!

155 ya

1 respuesta
FerPina

#3027 no pasa nada, luego se amnistía por el bien común y ya

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#3028 Ojalá ver a Aznar y Abascal en Bélgica unos añitos exiliados KEK

M

Estoy curioso de ver qué pedirá el PNV.

Con el PP fueron claros, era quitarse de encima a VOX, pero claro la aritmética no cuadraba.

Con el PSOE van a pedir pasta a aburrir.

Usuarios habituales