España acaba de despertar, hijos de puta

CAFE-OLE

#323
te digo por experiencia propia, que a un progre es imposible hacerle entender de donde sale el dinero publico, se creen que es de las empresas y de los billonarios, y que si no hay suficiente dinero es porque estos dos agentes no pagan lo suficiente

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#323 Las fumadas que te pegas son dignas de admirar eh xDDDDDDD

1 2 respuestas
HashAfgano

#322 Parece que quieras ver a la gente sufrir, eso es lo que te satisface. ¿Quizá sea por compensar algún dolor que te va por dentro, algún complejo?

Como valenciano, a mí me gustaría que pudiésemos vivir bien y en paz y que cada cual sea responsable de sí mismo. No le deseo el mal a nadie.

Lo de votar a Abascal, ¿de dónde lo sacas? ¿Has leído lo que te he puesto antes?

#332 ¿Eres consciente de que condonar la deuda a una parte significa que la tiene que pagar la otra parte, o sea, tú?

1 1 respuesta
Colgajo

#331 en 2 segundos acaba de demostrarse cierto tu mensaje, menudo record

NoRelaX

Me temo que se van a llevar dos ostias y se van a ir a casa llorando

1 5 respuestas
VonRundstedt

#310
Pues aquí tienes más

7:50

Si lo que me intentas decir con ese vídeo es que estaba justificado, casi que te remito a tu mensaje en #283 D:

#314 Y de alguna forma parece que fuera ayer, nos hacemos viejos :(

2 1 respuesta
Nerviosillo

#332 Así nos va económicamente como nos va xDDD
El dinero público no es de nadie, que más de un destapado de 75.000.000.000 €, que esto se paga solo xDDD

Ese señor de Soria no va a pasar a tener peores servicios, que pagar más impuestos ni nada a cambio de que Pedro duerma en la Moncloa, que va. Son solo 75kkk chiqui.

1
M0E

#336 Estaba más justificado que ayer, eso desde luego. No obstante te he preguntado una cosa y has contestado y te lo agradezco, en google ya no se puede encontrar nada porque sólo te salen noticias de antes de ayer.

1 1 respuesta
STILES

#335 es coña no??

1 respuesta
B

#335 alvise es lo más mongolo del mundo, yo pienso que es disidencia controlada 100%

HashAfgano

#339 Es Alvise. Un día aparecerá con una nariz de payaso y dirá que todo era coña.

Nerviosillo

#335

Alvise lo que quiere son victimas xDDDD

bagman

Esta noche no me pierdo las noticias de A3. A Vicente Vallés le puede dar un ictus en directo o ahogarse en sus espumarajos. XD

Lexor
1 respuesta
VonRundstedt

#338 Si te aburres salgo en el primer vídeo que te he puesto, a ver si me encuentras 8)

1 respuesta
Ragest
#119HAlfGrAms:

vivo con mi mujer tranquilamente

Su mujer

3 2 respuestas
Oficinas

#137 Te comprendo

RusTu

#297 entiendo que lo de ayer eran granadas de humo, que se utilizan bastante y también te joden los ojos pero no tanto como el gas lacrimógeno.

2 respuestas
Nerviosillo

#346 Siendo votante del PSOE, no sería lo más raro.
Que confirme si vive en Baleares.

Don_Verde

Por favor, no pongáis eso de Alvise que me lo imagino corriendo a abrazar a un UIP y me entra una erección.

TheDomicus

#335

1 respuesta
HAlfGrAms

#346 Que sea lo único que tocas no significa que las mujeres sean así amigo xd

Me encanta como se anganchan conmigo por la rabia que tienen encima jajajajaja

1 respuesta
Ragest
#352HAlfGrAms:

Me encanta como se anganchan conmigo por la rabia que tienen encima jajajajaja

"38 años"

2 1 respuesta
HashAfgano

Wait a moment...

La Policía detectó 200 infiltrados de «estética ultra» en las protestas contra Sánchez en Ferraz

Los agentes de la Policía Nacional desplegados ayer lunes en la sede del PSOE en Ferraz cargaron tras varios avisos en los que constataron la presencia de unos 200 infiltrados de «estética ultra» y embozados entre manifestantes pacíficos convocados por tercer día consecutivo contra la ley de amnistía que negocia el PSOE con partidos independentistas para investir a Pedro Sánchez.

Misantropia

La sociedad no está más polarizada que nunca Carlitos, las contradicciones de clase subyacentes se acentúan por la coyuntura, pero es normal que no fueses consciente mientras estabas viendo los Power Rangers y comiendo Bollycaos.

2 2 respuestas
HAlfGrAms

#353 Y me conservo muy bien la verdad :)

M

#335 que hace el policía contramanifesteando?

HashAfgano

#355 Por ejemplo: The polarization in today’s Congress has roots that go back decades

Una cosa es el momento social y otro los ciclos sociales. Pero que es verdad que si la termodinámica ha estado aquí siempre, no puede estar aumentando la temperatura.

/facepalm

1 respuesta
ZiZoU

#333 pero tú te piensas que esas deudas son asumibles? En qué mundo vives? Los presupuestos de Cataluña de donde vienen? De Marte?

Y si tú alternativa no es Abascal ni el Partido corrupto quien cojones es?

Creo que eres un chaval y te voy a abrir la mente, todos, absolutamente todos los políticos van a ver por su propio beneficio, si el partido popular está peleando por tirar abajo la investidura no es por qué le importes tu, es porque no van a poder gestionar ellos el dinero del estado y repartirlo como mejor les convenga. Lo mismo con el PSOE, lo mismo con Sumar, lo mismo con VOX etc....

Yo esto ya lo he asumido así que lo que te dije antes, voto por mis valores y acepto las consecuencias.

Una vez dicho esto que hay que hacer es resolver el problema catalán y que dejen formar un gobierno, la mayoría de los españoles ha votado, el gobierno lo decidimos nosotros no Feijoo, el CGPJ o el rey Felipe. Lo decidieron las urnas por mucho que les joda y si esas urnas han votado a partidos que piden lo que está pidiendo Junts que es una amnistía o una condonación de deuda como es ERC pues es lo que hay.

Los partidos de derechas deberían aceptar la realidad que hay en España y dejarse de dar por el culo, hace 3 meses que debería haber habido un gobierno y si a ti ahora te va peor agradeceselo a ellos. Hasta hace unos meses, antes de las elecciones autonómicas y locales había cierta estabilidad, estos hijos de puta lo han hecho saltar por los aires.

En Cataluña hay un problema y lo que no se puede hacer es lo que hizo Rajoy, que no te olvides fue el que creo el monstruo, por no hablar ni negociar con los que paradójicamente son de su ideología como es el partido de Junts.

El problema no es una deuda impagable o una amnistía a unos señores que pusieron unas urnas, el problema es que los que tenían ya los ministros elegidos a dedo y los empresarios que querían las subvenciones de la UE no aceptan la realidad.

Lo dicho, dale una vuelta a todo a ver si recapacitas.

1 1 respuesta
Misantropia

#358 Perdona, no sabía que estábamos hablando de los EEUU, culpa mía ¿tienes algún estudio de Kuala Lumpur?

2 1 respuesta

Usuarios habituales