España acaba de despertar, hijos de puta

Lechugo

#4011 Orgullosos teneis que estar si señor...

1 respuesta
Kidaa

#4018 A ver mi padre que en paz descanse era abogado tenia la carrera de derecho pero no ejercía ya que era inspector de hacienda en el aeropuerto de zaragoza, y es lo mismo hacia sus pleitos para el, de algún amigo y ya esta, pues lo mismo pasara con Gilberst o como se llame xD

2 1 respuesta
Huston
7 1 respuesta
Toky_5555

#4022 pero antiguamente con derecho yo creo que salías ya abogado, ahora no, ahora hay que hacer un máster, aunque también, creo que cualquiera puede defenderse así mismo en un juicio no?

1 respuesta
Oficinas

#4021 Orgullosos estamos de defender nuestros ideales hasta la muerte señor. Porque nuestros ideales son buenos. Y no, no soy católico ni creyente.

Muchos no vamos en el mismo bando ni con la misma bandera pero chutamos a la misma portería.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4018 donde he dicho que no es licenciado? Si he dicho que tiene puesta la casa de su padre en el censo de letrados

2 respuestas
Kidaa

#4024 Bueno si es abogado por tener la carrera de derecho pues si.... pero no tenia oficina de abogacía y no cobraba de ningún colegio de abogados ni nada ya que no ejercía, ten en cuenta que mi padre se saco la carrera de abogado hace 30 años xD

Lechugo

#4025 Y cuales son tus ideales? si no te importa expilcarmelos claro esta.

1 1 respuesta
Overwatch

#4023 Jajaja sería un buen plan repartir esas pegatinas para que las vayan enganchando por todo madrid.

Oficinas

#4026

#3982Soy_ZdRaVo:

Sabéis que Gisbert es un actor de formación, que no es abogado y que nunca fue alumno de Trevijano?

#4026Soy_ZdRaVo:

donde he dicho que no es licenciado?

Hostia, eres tu el tio a estudiar. Y si yo soy ingeniero industrial pero trabajo recogiendo patatas dejo de ser ingeniero industrial? - Hostia es que como perviertes el lenguaje

1 1 respuesta
YokeseS

#4030 Todos sabemos que Soy_ZdRaVo trabaja para el CNI

3
D10X

#4020 Ya se lo dije a otro usuario, yo no reparto carnets de manifestante.

Porque me va a dar más vergüenza esto, q ir con banderas republicanas, o con la cara del che Guevara, o cuando el uniforme para manifestaciones consistía en ponerse palestinas cada uno de un color, al mas puro estilo comando de Ali G, o pensar q los sharperos son los buenos ( pocas pintadas quedan ya ...)

1 respuesta
M

Algun stream donde ver la acampada mientras me pego unas partidas de warcraft rumble?

Oficinas
#4028Lechugo:

Y cuales son tus ideales? si no te importa expilcarmelos claro esta.

Hombre pues no te los voy a explicar porque entonces pego aquí una chapa de 10 párrafos. Quédate con lo esencial.

Alguien me dijo una vez: Hay que ser serio pero no aburrido. Y no termino de pillar el punto pero ahí vamos

1
YokeseS

#4026 Tampoco es alumno de Trevijano por eso hace de moderador en esta conferencia 1:07:00

Vamos a contar mentiras tralara, no vaya a ser que cale el discurso de Gisbert entre la población

3
Lechugo

#4032 Tampoco estoy de acuerdo yo con esta izquierda que nos ha tocado o que hemos creado y todavia no ha llegado el momento en el que me manifestara por alguna causa que ellos aboguen. Tampoco creo que haya que lucir un estandarte en esta manifestación. Me jode que hagan el ridiculo apropiandose de los simbolismos que a ellos les de la puta gana...

1 1 respuesta
Lafayette

Es envidia eso que huelo?

1
aberronchole

#4036 te refieres a la bandera de España o a qué?

2 respuestas
Kidaa

#4020 Ah claro como no son de tu ideología política dan vergüenza ajena claro claro, quiza ahora no estan luchando por los derechos del trabajador pero quiza si por la igualdad, para que sepas que si todo sale adelante un fontanero catalán le cobraran menos impuestos que a un fontanero de Murcia por ejemplo

1 respuesta
Lechugo

#4038 Llevan convirtiendola en un simbolo fascista durante generaciones... Y lo de ver a niños de 20 años cantando el cara el sol con la bandera carlista ya roza lo vomitivo.

1
Lechugo

#4039 No digo que la causa por la que al principio se manifestaban no fuera logica y justa, pero estan llegando a unos niveles de vergüenza, veanse los cantos al cara el sol, el viva Franco y todo el paripe que estan montando, que parece mas un circo que una manifestación.

2 respuestas
D10X

#4038 La bandera de España se la ha adjudicado la izquierda para hacerla símbolo fascista. Ha sido una barbaridad, y con la perspectiva de la edad, una vergüenza.

1
choper

La investidura era el 15 no ¿?

Pues espero discurso del Rey para día 12 o 13. Confío en mi zampabollos real.

2 respuestas
allmy

#4043 Podríamos hacer una porra xD

1
Kidaa

#4041 Vamos a ver tontos hay en todos los sitios, que parece ser que la izquierda vais con la lupa.

Además te digo y te aconsejo que no veas tanto la sexta porque la manipulación que hace esa cadena es que ya ni se cortan. Si la derecha española se compone por ejemplo de 15 millones de españoles y de esos 15 millones que hay 500000 franquistas? Claro y de allí la izquierda es cuando generaliza, que ya el relato huele.

¿Qué propones tu que la derecha ejecute a los franquistas?

YokeseS

#4041 Pero es que esas manifestaciones no tienen ningún objetivo salvo llamar a Sánchez hijo de puta

Independientemente de que Gisbert caiga bien o caiga mal, el manifiesto de Junta Democrática es lo que todo el mundo desea, que estos hijos de puta sean de izquierdas o de derechas no hagan lo que les salga de las pelotas.

1 1 respuesta
D10X

#4043 El 14 soltara pulla en algún evento y ya.

Eyacua

10
choper

#4046 Ojalá un país que obedezca esos 4 puntos.

1 respuesta
YokeseS

#4049 Y mira que son bien sencillos, y aun asi la gente no lo comprende. Están tan putamente cegados que se piensan que vivimos en democracia por ir a votar cada cuatro años. Y por supuesto ni mencionar estas propuestas en los medios de comunicación tradicionales a manos del estado, no vaya a ser que se les acabe el chiringuito a ellos también. Da tanto asco todo

3

Usuarios habituales