España acaba de despertar, hijos de puta

Belerum
2 respuestas
allmy

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/defensa/militares-estan-consultando-abogados-pueden-manifestarse-amnistia/20231111000000667895.html

Está noticia supongo que ya no será tan divertida para el PSOE.

1 1 respuesta
D10X

Calienta, q sales.

choper

#4051 Admitamos que esa chorrada lo ha hecho por la foto y los loles...

granaino127

#3987 ¿los prorusos del PSOE? No se si lo dices por alguien de MV…. Porque el PSOE de proruso tiene menos que VOX, que copiaban hasta el marketing de Putin xD

———————-

Hostias, Gisbert en 3 días monta un nuevo partido xD
¿Va a hacer la coletada?

Y la yonky rusa en algún memesterio xD… menudo peliculón sería

2 1 respuesta
Overwatch

#4055 Si de MV, no me refiero a los políticos xD

YokeseS

#4052 Si sigue esto adelante, me da que estas navidades van a ser moviditas. Pretenden que la gente se olvide y sigan haciendo de las suyas, pero me da a mí que han tocado hueso y esto no va a parar. Ya lo advirtió el Bane Español

1 respuesta
Belerum
#4057YokeseS:

Pretenden que la gente se olvide y sigan haciendo de las suyas

Y será lo que ocurra.

Las manifestaciones, y especialmente desde que se han metido los youtubers e influencers de por medio, están perdiendo el valor de denuncia colectiva para ser un simple lugar donde ir, hacer un poco de ruido e irse. A esto le queda unos pocos dias mas de "disturbios" mas la traca final, vista la situación, el día que se formalice en la investidura el nuevo gobierno.

La gente al final se acabará cansando mas las obligaciones que tengan que atender. Y además, a poco que pase el tiempo estaremos en un puente y poco después en Navidad. Si la gente olvidó la pandemia y su gestión o los indultos; puede que tarde algo mas de tiempo por las movilizaciones y el eco que han hecho, pero se acabarán olvidando entre fiestas y escándalos varios.

2 respuestas
Lechugo

#4051 Menudo Cristo estan montando

Overwatch

#4058 Cuanta razón y mira que hace solo 3 años... pero mucha gente ya ni se acuerda lo que sucedió en pandemia y como no se podía ni salir de casa.

La verdad es que tengo muy pocas esperanzas en que se vaya a conseguir algo, Pedro Sanchez ha puesto el turbo para sacar su investidura y no habrá nada que hacer después porque llegará la navidad y el frío y la gente no va a salir más a la calle.

Uf0-
1
angel222

#4058 luego me dices qué tiene de malo que vayan influencers y gente independiente y espontánea a manifestarse. Influencers que reciben su dinero y apoyo de donaciones de subscriptores y del partner. Qué pasa que solo pueden valer los manifestantes de partidos, sindicatos y asociaciones del pesebre que cuando tocan el silbato salen a la calle en masa porque es lo que les da de comer? Y si no tocan el silbato ya puede la situación estar fatal con una inflación del 9% que no se levantan de la cama?

6 1 respuesta
13malkavians

Seguramente no este muy de acuerdo con algunas cosas de Gisbert, incluso lo de buscar la foto... pero todo lo que sea tocar los cojones un poco a la clase politica, siempre sera apoyado. Ojala la lien

1
dmoo

amnistia solo para el que tuvo que huir de España.

1 respuesta
TDM2
1
dmoo
25 2 respuestas
Angeliuz

#4066 obviamente, es necesario para que no gobierne ese hombre de paja continuo llamado bocs

1
Soy_ZdRaVo

#4066 por qué dicen amigo y no camello y amante?

En las grabaciones quedó clarísimo que follaban y en otra investigación que era camello.

4
M0E

Yo soy patriota del codigo de circulación.

aLeX

Ni que estuvieran lanzando adoquines como los CDR

7 5 respuestas
B

.

YokeseS

#4070 Claro que lanzan adoquines, y botellas a la prensa. A Íker Jiménez lo gasearon con gas pimienta

La otra está en Jerusalén, no en Gaza. Si estuviera en Gaza estaría siendo usada de escudo humano.

1
Pakazo

#4070 Hombre, pues casi. Un compañero suyo resultó herido por los pacíficos constitucionalistas que protestaban.

https://cadenaser.com/nacional/2023/11/10/nueva-noche-de-protestas-en-la-sede-del-psoe-contra-el-acuerdo-con-junts-y-la-ley-de-amnistia-cadena-ser/

2 respuestas
allmy

#4073 siendo de la SER no me extrañaría que fuera completamente inventado xD

1 respuesta
D10X

#4073 Tienes imágenes del cámara y ella, y el cámara va sin casco ni nada.

WaRdIx

#4070 estaba viendo ayer la sexta xplica a veces me mola temas que se tratan. Y ayer era Cuidado! Cuidado! Muy violentos, están rompiendo el cordón. Están pidiendo a la prensa que se aleje jajjajjaja

Y a la mínima que cargaron los antidisturbios se pirarpn para atrás.

Si es que the right can't riot.

1
dmoo

4 gatos en la puerta del sol.

1 2 respuestas
Pakazo

#4074 https://www.elespanol.com/espana/politica/20231111/octava-noche-protestas-manifestantes-ferraz-lanzamiento-objetos-policia-prensa/808919103_0.html

Que ya sé que es difícil creer que el club de fans de Batallón de Castigo puedan ser violentos, pero a veces pasa que tiran objetos a los periodistas.

1 respuesta
allmy

#4078 Si lo dice el Español me vale. Aunque no sea completamente de mi gusto.
El Pais y la SER son los medios del PSOE. Por lo tanto lo que digan asumo que lo dice el PSOE. Es como leer la revista semanal del partido.
No hay ningún medio grande tan partidista en todo el resto de occidente.

allmy

#4077 es permitidme, no permitirme.

Usuarios habituales