España acaba de despertar, hijos de puta

B

#4064 La amnistía incluye a ambos bandos, pero seguir con esas fake news que generan odio, así prontos estaremos todos en el paredón.

China no va a tener que hacer nada para ser superpotencia, solo dejar que occidente se carcoma.

1 respuesta
dmoo

#4081 fake news? pero eres bobo? fake news de un periodico de barcelona?
Alba Losada
10/11/2023 11:17
https://www.totbarcelona.cat/es/sociedad/declaran-45-policias-nacionales-procesados-cargas-1-o-442000/

2 respuestas
Tunnecino

Con la tontería, Pedrito va a conseguir que la frase "Que viene la derecha!", empiece a dar esperanza, en vez de miedo

#4077 Delegación de Gobierno la cifrará en 3000 personas, y la Policía en 6000

1 comentario moderado
M0E

¿Alguien en el vermut del PP?

Tunnecino

Pero que pasa en Galicia con los políticos del PP? Por qué hacen unos discursos tan lamentables? xD

YokeseS

Escuchas a Feijoo y le falta poco para cagarse encima. Si es que es lamentable este circo

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Si, claro, solo los gallegos del PP. La retrasada de la meseta cuando habla es de Nobel XD Criaturas.

Wei-Yu

#4088 no te cansas de hacerte cuentas nuevas o qué

13
michi

Jamas hubiera imaginado el record de risas que está siendo esta investidura. Se viene legislatura épica xdd

Lafayette
#4088EsNazRabo:

Es precioso lo de estos días, las risas que nos están dando cayetanos, nazis y demás trasnochados...

Abre más la boca, que te va a rebosar.

21
Erethron

#4088 Mmmmm lágrimas progres al mediodía,

Mmmmm de una cuenta nueva

Pufff me voy a empachar.

6
Dusktilldawn

Os reís mucho de la situación, pero estos desgraciados están colando poco a poco una dictadura por la puerta de atrás.
Si queréis veros como ciertos países de aquí a unos años, seguid votando a esa escoria que es el PSOE.

1 2 respuestas
Oficinas

#4094 La dictadura ya estaba puesta, pero había libertad. Lo que están haciendo estos hijos de puta es aniquilar lo poco que quedaba de ella

1
B

#4094 A ver, por que es una dictadura? A parte de soltar eslóganes de vuestros bocachanclas favoritos necesito el trasfondo de esos eslóganes, porque dices que vivimos en una dictadura? Por tener un gobierno que engloba a el 90% de partidos del congreso? Dejando a Vox y PP solos?

2 respuestas
Belerum

#4062 Tiene de malo lo que estamos viendo: que desde su lado se está convirtiendo en una competición para ver quién es el que atrae más gente y quién hace más el mongolo (que yo sepa, ya hemos tenido al Cristo de la Buena Muerte y a otro influencer quedando con otro para pegarse).

Y desde el otro lado, los manifestantes, que muchos dejan de acudir a manifestarse para estar en el Stream de su influencer preferido.

Cosa diferente son los influencers que si van a manifestarse anunciándolo o no, pero sin abrir Stream.

Y no te equivoques, tampoco estoy a favor de que los entes políticos participen en estas manifestacione. Son manifestaciones nacidas del hastío del pueblo y que se han convocado con la sincronicidad del mismo y que han ido evolucionando con el paso de los dias. Me parece bien que los políticos participen en las que ellos convocan, como las de hoy o ayer.

Dusktilldawn

#4096 porque dices que vivimos en una dictadura?
Relee mi post otra vez, en que momento digo yo "que vivimos en una dictadura?" No lo digo en ningún sitio, lo has dicho tu.
Acabas de hacer evidente que tu comprensión lectora es nula, o quizá sea que te puede la ideología y tu programación mental. No se cual es peor la verdad.
No mereces ni ser tomando enserio, ni tu ni los que "piensan" como tu.

1 respuesta
B

#4098 Vale, ahora explicame cómo están colando esa dictadura.

1 respuesta
ElJohan

Pero cómo va a ser una dictadura hombre de Dios si la gente puede votar partidos políticos, tenéis unas cosas... 🌚🌚

Ryok

#4096 Porque el poder ejecutivo está para administrar el Estado acorde a una jerarquía legislativa, es decir, dentro del marco de la Constitución y por debajo de esta el resto de leyes según su categoría. Lo que ha hecho de perdonar una deuda que vamos a pagar el resto de españoles u otorgar una amnistía a un prófugo de la justicia en su propio beneficio es hacer justo lo contrario.

Y eso solo son dos ejemplos recientes de todo lo que lleva de legislatura mas lo que se viene. La Constitución está por encima de todo y de todos, es el pegamento de esta democracia, aunque no sea una democracia. Desde el momento en que no solo das la imagen de que te la puedes saltar a la torera, sino que encima lo haces, no eres ningún demócrata.

1 respuesta
Tunnecino

#4099 Engañando y mintiendo a su electorado para llegar al poder, terminando de romper el estado de derecho y la separación de poderes, creando una ley que ignora lo que diga el poder judicial, pactando con aquellos que quieren romper la unidad nacional y prometiendo perdonar la deuda que tienen con el resto de españoles, yendo en contra de los propios intereses nacionales por un interés egoísta en perpetuarse en el poder. Entre otras cosas, creo, pero vaya, nosoyjuristaxdxd, pero los que sí lo son eso dicen.

Ah, pero si protestas... no eres demócrata, eres un facha, y braubrau

Juni

Estáis usando la palabra dictadura por encima de vuestras posibilidades.

1
Ninja-Killer

¿Por qué no convocan un referéndum sobre esta ley? ¿Acaso les dan miedo las urnas?

Tanto que se les llena la boca a los indepes con ese mantra, supongo que les parecerá bien, ¿verdad?

2 respuestas
Drakea

Alguien me explica lo de Gisbert.

He de entender que el personajazo ha venido a las protestas días después de que empiecen para decirle a la gente por qué tendría que protestar y que dejen a Sanxe en paz?

3 respuestas
Tunnecino

#4105 Al revés, a mí me sorprendió, pero está en contra de Perro y CIA.

SikorZ

#4104 te dirán que vale, pero que solo voten ellos xD

1 respuesta
Don_Verde
#4105Drakea:

Alguien me explica lo de Gisbert.

5
Vitov

Muahahaha

pirobiro

#4105

Se ha aprovechado de las convocatorias de ferraz para apropiarselas el mismo y ser el nuevo PI, a llenar las teles y a meter su partido en todos los lados

Usuarios habituales