España acaba de despertar, hijos de puta

Jildeghar

#4131 Los calvos tenemos la piel del coco endurecida de tantos años expuesta a los agentes atmosféricos.

dmoo

#4140 bobo te olvidaste contestar.

Dieter

#4136 bueno tambien tiene una novia bulgara que es muy wapa. Aunque demasiados libros de tom clancy me dicen que podria tambien pillar rublos.

Oficinas
#4140ClemenZ:

soy Pro europeo y imperialista español.

Pues pa cagarse encima

8
markath

#4131 Lo que está muerto no puede morir.

McDyron

La cantidad de banderitas en Madrid no es normal. Los chinos deben estar haciendo el agosto. Desde Cibeles a Sol y está tan petado ya que se están moviendo a Plaza España

Deen49

Bueno espérate que hay subnormales que meten a junts y pnv en el bloque de la izquierda jajajaja

Lo de este país no tiene solución.

33 1 respuesta
Ilikerain

#4138 se creen todos de izquierdas y defienden fueros basados en derechos medievales xddd la monarquía es anacrónica pero territorios privilegiados en base a fueros y derechos medievales es muy de izquierdas xddd

manurivas

hombre, alomejor es que comparados con vox y bastion frontal, que son quienes estan encabezando las protestas en ferraz, pnv y junts parecen bastante de izquierdas si

2 respuestas
Atrus

#4147 Un militante de un partido de izquierdas que conocí me dijo un día que ojalá la derecha española fuese como el PNV. Es la derecha buena, supongo.

4 respuestas
Ilikerain

#4150 una derecha con dirigentes que tiran de diferencias en el genoma para sentirse especiales, otra cosa de izquierdas.

1
Kacto

#4150
Siempre hubo dos derechas: los turbofachas de la meseta y el sur, y la derecha periférica del norte que son mis coleguis unicamente por ir contra los primeros.
El enemigo de mi enemigo, y tal.

Oficinas

Se está quedando buen hilo. Mira que no prometía al principio pero se están viendo perlas guapísimas

Edit: Hostia el Clemenz se ha borrado la cuenta. Tocado y hundido

HAlfGrAms

Que la derecha viva de confrontarnos, el terrorismo y los bulos cuanto menos curioso

Y algunos pidiendo golpe de estado

1 3 respuestas
sPoiLeR

#4150 Pues el lema del PNV es “Dios y Ley Vieja”, valores muy del XXI y del pacto mas progresista de la historia.

1 respuesta
dmoo

otros 4 gatos en barcelona protestando.

1
Dieter

#4155 tienen una hemeroteca que es para flipar. Pero bueno tampoco le vas a pedir a un monton de acomplejados que hablen mas de vascos y catalanes cuando estos abiertamente les desprecian xD.

Drakea

#4154 Decir que cuando gobierna Sanchez los independentistas están más calmados porque les va a dar hacienda propia y absolutamente todo lo que pidan no es el banger que muchos os creéis que es.

allmy

#4150 ojalá xD

Soy_ZdRaVo

#4154 claro que votan en contra de un referéndum unilateral. Si se han comprometido a darle uno pactado

Para que quieren uno sin reconocimiento?

La derecha vive del confrontamiento y la izquierda de vendernos a los ciudadanos

6 1 respuesta
ChaRliFuM

#4149 Sí, los de Rh negativo y la élite burguesa corrupta del 3% son muy diferentes a Vox. La misma mierda, despotricando las mismas barbaridades pero con un nacionalismo de diferente color, a estos se les blanquea porque le viene bien a ciertos partidos de izquierdas.

Ni la izquierda catalana parece de izquierdas xdddd

7 1 respuesta
Oficinas

#4160 Yo soy lego en la materia pero entiendo que si han pactado uno bilateral...¿Para qué quieren uno unilateral?

Tan sencillo como eso

1 respuesta
Lechugo

En Zaragoza se esta liando bastante. Ademas hace un domingo perfecto, primero una buena misa, se descarga un poco en la mani y luego unas cervecitas en el tubo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4162 Obviamente. Para que quieres algo sin reconocimiento si te ofrecen uno con reconocimiento.

Celebrar que abandonan la unilateralidad cuando le concedes todo lo que piden no es ningún éxito.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Tengo dos amigas lesbianas que son más rojas que Pablo Iglesias cagándose en Pedro Sánchez por todo esto pero en el fondo reconocen que tienen esperanzas de que realmente sea una estrategia de Pedro Sánchez para que le hagan presidente y como creen que tanto la amnistía como lo de condonar deuda, impuestos, etc es ilegal... va a llegar el TC y no se lo va a permitir. Claro... como si Junts y ERC no le fueran a volar la legislatura al minuto siguiente en el que alguien les ponga alguna pega de lo que quieren llevar a cabo xD

En su país de la piruleta creen que como han firmado el acuerdo luego no se van a poder echar atrás aunque lo pactado en ese acuerdo no se pueda llevar a cabo.

Yo es que me parto la polla xD

geronimo1

Esta toda Espania en la calle, Malaga tambien hasta arriba

orgullo

2 respuestas
ChaRliFuM

#4166 En mi ciudad que ganó el PSOE en las últimas municipales estaba también la plaza mayor que no cabía un alfiler.

Mar5ca1no7

#4137 la batukada de derechas

Que lamentable la gente que se cree que ir a montar la fiesta del pueblo es manifestarse.

Oficinas

#4163 Cuéntame mas, que yo le tengo mucho cariño a Zaragoza. Y si puedes meter algún vídeo mejor.

#4164 Eso es. Que el lenguaje castellano es muy fácil de pervertir y luego parece lo que no es

Ilikerain

#4161 nada todo de izquierdas encima tirándole mierda a los andaluces, el usuario de izquierdas por excelencia aka joder te lo firma sin pestañear.

Usuarios habituales