España acaba de despertar, hijos de puta

STILES

joder como se nota que no habéis vivido los 90, polarización ke va, hiperpolarización

Nerviosillo

#388 No había tanta crispación antes de 2014.
Había bipartidismo, se asumía y palante.

Podemos cambió todo mucho, para bien o para mal, pero lo cambió todo.

3 respuestas
STILES
#389Lectorus:

Lo que sois es unos analfabetos funcinales totalmente manipulables.

alaaaaaaaaaaaaaaa

tute07011988

Mucho descubridor de la política desde que Rivera le guiñó el ojito.

2
NoRelaX

mientras yo iba al colegio no notaba ni pizca de polarización, oye

3 1 respuesta
Bartolius

Pues yo nací en 2021 y os puedo asegurar que antes estábamos muy unidos y sin divisiones

STILES

pues eso te digo yo #395

Larkos
#285ingalius:

Yo hace varios meses que estoy mirando la posibilidad de trasladar mis dos empresas a Portugal

Me folle a la madre y a la hermana y ella.

5 2 respuestas
M0E

#374

7 1 respuesta
STILES

#398 A partir del 1 de enero de 2023, el salario mínimo bruto en Portugal es de 775 euros por mes y 4.62 euros por hora.

1
Vitov

#399 es tonto el tipo ese, cuenta el chiste y se rie

PP y Vox deben ser ilegales por no condenar el franquismo

TaPioN

#300 Hay que ser indigente mental para querer eso. Un saludo a tus gatos, tu border collie, al sapo del estanque y al pobre camarero del bar al que vayas que te aguanta las gilipolleces

1 respuesta
ZiZoU

#402 Tranquilo hombre que no se va a romper nada, vas a seguir viviendo igual de bien o de mal...tanto si los amnistían como si no.

Un saludote.

PD: También hay sapos en el estanque del vecino que de vez en cuando me los encuentro por el jardín, le daré saludos de tu parte.

Misantropia

#392 La gallina antes que el huevo.

La polarización en España se inicia exactamente el mismo día que empiezo yo a politizarme.

1
Don_Verde

#392 Bueno, los debates en el congreso de Felipito y Aznar eran para verlos, con el personaje siniestro de Guerra…o el bueno de Pepiño Blanco.

2 respuestas
Nerviosillo

#405 Miro ahora esos debates y me dan hasta envidia en comparación a las performances de Rufian o de la Roomba. Y ganas de fumar sin ser fumador.

Espiral descendente, deprisa y sin frenos.

Culebrazo

#295 "permitir"... como si perro me hubiera pedido permiso para violar el estado de derecho xD

Dejame distrutar del arco de felpudo VI, esperanza fawkes y los clips del peluca diciendo que a perro ni le compraria un coche de 2a mano

vincheN
4 respuestas
Nerviosillo

#408 La Démocratie c'est moi!

Cr3ative

#408 Ya tardaban jajajajaa

Soy_ZdRaVo

#348 han confirmado que eran lacrimógenos. Los twitteros policiales se han pegado una buena borrada de tuits

2 respuestas
DunedainBF

El PSOE diciendo que sufren un ataque a la democracia es oir al violador decir que le han tocado el culo #408

1 respuesta
Dieter

#405 caso guerra, o magdalena Álvarez aka lady aviaco directiva de dicha empresa, con un caso que apestaba tela y acabo salpicada por los ERES

infernus93
10
Vitov

#412 el PSOE debería estar ilegalizado por los gal

Petrusin

Bastante desconcertante los cánticos del 11M

AlecHolland

Es bastante gracioso que los que protestan contra un delito de sedición estén tonteando con un delito de sedición.

3 respuestas
NoRelaX

Gas lacrimógeno a bocajarro con la mano, sin protección alguna y encima de todos los compañeros, ¿no?
No les puede faltar más calle

1 respuesta
1 comentario moderado
M0E

#417 Ya no porque no hay delito de sedición.

1 respuesta

Usuarios habituales