España acaba de despertar, hijos de puta

AlecHolland

#420 ¡Pues mira que suerte han tenido!

2 respuestas
DunedainBF

#417 No existe ya el delito de sedición.

Se borró del código penal para favorecer a los indepes.

Cr3ative

#421 Es lo que tiene ir legislando sobre la marcha por meros intereses personales y partidistas, que te puede explotar en la cara

Juni
#419lawea:

Si hace falta cunetear más, se cunetea.

Creo que este comentario es hasta denunciable, fíjate.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#417 que delito? Hubo que quitarlo para que Pedro Sánchez pudiera tener presupuestos.

Jok3r

Resumen, poco más quidisir

2
M0E

#424 Hasta ahí podían llegar las risas eh xDD.

1 respuesta
Juni

#427 Si no ves la diferencia no seré yo el que te la intente explicar xDD

1 1 respuesta
Elmalak

#13 buenísimo jajajajajajajaja, me has alegrado el dia

CAFE-OLE

#392
NO

2004, manifestacion en León por los atendados del 11m.
un grupo de jovenes de 14/15 años, con lo que debia ser su profesor, gritando el eslogan: esto nos pasa por un gobierno facha!!

Pedro Almodovar saliendo en los notisieros diciendo que el PP prepara un golde de estado.

La rojada ha sido siempre igual, eso de que antes habia mas convivencia sera de los 80, yo jamas vivi eso

1
M0E

#428 En la segunda república a los falangistas los llamaban seminaristas, porque se dejaban matar sin respuesta. FE, Falange Española, decían que era FE por funeraria española y a José Antonio le llamaban "el enterrador". Todo eran risas hasta que

2
RusTu

#411 joder o.O

GrAnRA

#13 No puedo parar de verlo. Cada dia entro y me lo pongo

1
Kacto

#421
La suerte de tener twitteros legislando, si 🙄

Alien_crrpt

Ostias pegarle a viejos y tirarle gases lacrimógenos. Ni cuando piden subidas de pensiones lo había visto.

1 respuesta
Dieter

#435 los del proces pusieron a los viejos y niños de pantalla para que hubiese muertos y ni eso hicieron bien

1 respuesta
Alien_crrpt

#436 Ostias es verdad. Pero que yo sepa hay la policia no les dio ¿no?

markath

#418 Eso mismo pensé yo, si fuera gas lacrimógeno los primeros afectados serían los polis.

ElJohan

España no va a despertar hasta que no tengan ni para ver el Netflix, la juventud está más que perdida en ese sentido porque nunca han tenido que luchar por nada, están totalmente domesticados... Lo de Ferraz no llega casi ni a anécdota dentro de unas semanas.

DiVerTiMiX
1 respuesta
lawea

#424 A qué esperas?

golpedemero

No puedo dejar de pensar en esta gente, pobres...

HashAfgano

#295 Perdón, estamos en el mismo barco pero... Qué fiesta, ¿pero quién lavará los platos? Sólo con el nuevo Mistol Vinagre.

#408

Fr4ktaL

Buah ni me habia enterado de esto de los Perro Fachas volviendose locos, me descojono. Les deseo lo mismo que desean ellos al resto cuando se manifiestan por cosas que no les gustan :)

1 respuesta
Oficinas
#390NoRelaX:

¿qué estabas haciendo tú en 2012?

Pajas y carrera universitaria

5
HashAfgano

#444 Pensar que sólo la derecha está a favor de defender la unidad de España es como pensar que sólo los homosexuales están a favor de la homosexualidad.

2 1 respuesta
M

Alegraros que esta noche cae ducha!

1 respuesta
Juni

#447 "antiprogre.com"

Madre mía, las cabezas.

5 1 respuesta
Fr4ktaL

#446 ¿A este nivel de intensidad y con el consecuente ridiculo? Si, considero que esto solo le importa a peña que vive de las rentas que recitan el poema de como se hizo la bandera de España y que se hacen pajas con la bandera de los Tercios. La mayor parte de la gente que conozco (mas de izquierdas que de derechas, para que nos vamos a engañar) no les importa, tienen una opinion negativa sobre la amnistía pero sin mas o no se han puesto al dia. Al currito medio le importa mas el precio del aceite que toda esta pantomima que la derecha nacionalista española y la catalana han alimentado durante la ultima decada para llevarselo muerto y tener gancho electoral.

4 respuestas
Vitov

a respetar el resultado de las elecciones o gases y porrazos
ez

Usuarios habituales