España acaba de despertar, hijos de puta

wajaromau

Huelgas generales por esto? Haaahahahahahahahahahahahaha

Disturbios y agredir a gente? La gente ha salido hoy porque hacia buen tiempo, nadie se va a matar por esto

1 respuesta
GaN2

#4462 Impotencia? Es el pais que ha querido una parte de la ciudadania, ahora a disfrutar lo votado. Recordemos que con todas el PSOE tuvo en las ultimas elecciones 7,7 millones de votos, ahora lo mismo se echan muchos las manos a la cabeza con el tema de la amnistia y las transferencias a Cataluña/PV cuando llevamos años viendo escandalos y como el pais va derivando en una republica bananera y cargandose el estado de derecho.

Que puedes hacer como ciudadano? Mas alla de salir y manifestarte que esta muy bien, forzar a convocar una huelga general y respaldarla. Manifestarse todos los fines de semena. Votar en las proximas elecciones Europeas y que el PSOE se pegue una ostia enorme. Votar en las elecciones Catalanas y las Vascas y hacer lo mismo. Votar en toda eleccion local de aqui a las proximas generales teniendo en cuenta todo esto. Y sobre todo votar en las proximas generales y que sufran.

El problema? Que somos un pais con una memoria muy corta. De aqui a un año esto esta olvidado y la gente que ahora se echa las manos despues de votar al PSOE lo volvera a hacer.

#4466 Buena suerte con un TC diseñado a medida del PSOE.

2 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#4466 si les queda algo de dignidad tienen que interpretar que donde la Constitución dice que a Ley no puede autorizar un indulto general… se incluye la amnistía.

Si no vaya estafa de no autorización si con cambiarle el nombre al indulto puedes hacerlo general

Es clarísimo y así lo entiende toda asociación de juristas (ya lo hemos visto)

Pero claro, a saber qué votan los estómagos agradecidos del PSOE en el TC

5 2 respuestas
G

#4469 Estoy de acuerdo, pero es mas fácil que te organice un partido o sindicato a por tu cuenta, ya que estos mínimo mueven a sus afiliados.

Yo en una manifestación de izquierdas tampoco quiero a políticos de Sumar o del PSOE que además van a hacerse la foto y ya.

#4471 De siempre las manifestaciones de la extrema derecha el peligro estaba al disolverlas, que tienes a esos grupusculos dando palizas a cualquiera que pillaban. En esta han estado todavia mas descafeinados.

EDIT: jajajaja lo de Ok Diario es un show

neeru

#4472 Pero si es que es normal, el PP cabo su propia tumba allá por las elecciones que ganaron con M.Rajoy y su mayoria absoluta, que pudieron hacer tanto sin depender nada más que de ellos mismos..

Yo cuando veo que perro sanxe saca tantos votos siempre pienso lo mismo (como de mal lo hicieron en su día la derecha con Rajoy, que la gente prefiere votar a esta gentuza).

Lo que he dicho antes, cads 4 años se va a votar al "menos malo". Una lástima.

Juni

#4474 Gracias

Por cierto, tenemos otro señor MVP hoy

Von_Valiar

#4474 ¿Eso no se aplica solo a delitos de traición?

neeru

Y la otra gran pregunta es:
Para que queremos un rey si este no hace absolutamente nada por su país.

Si, imagino que será una pregunta de ignorancia extrema, y que el rey no podrá o no deberá o vete tu a saber, pero es que ya me diréis que pintan entonces.

4 respuestas
Cr3ative

Todos nazis que me lo ha dicho la secta y el twitter del pzoe

1 respuesta
pirobiro

Un chaval en primera línea de frente rezando enfrente de la policía

GaN2

#4479 El rey no puede negarse a firmar porque entonces si que se queman las calles

1 respuesta
Juni
2 respuestas
xArtiic

#4480 Nazis y Cayetanos, 50/50.

darkmath77

sobran las palabras.

1 respuesta
13malkavians

#4483 encima de revolucionario, además es un fucker?

Ya tiene mi voto

VonRundstedt

Hay mucho personaje en estas manifestaciones? Si.
Algunos hacen demasiado el ridículo? Si.
Intentar desligitimar las protestas y el motivo por el que están saliendo a la calle en base a 4 frikis que son siempre el foco de todas las cámaras es de tener pocas luces y de concebir la política como si fuera un partido de fútbol que siempre hay que ir con tu equipo? También.

24 1 respuesta
treetops

#4455 Sigue yendo en detrimento de la región, por el momento Cataluña ha ido perdiendo peso en el PIB español con respecto a otras comunidades. No veo ninguna ventaja económica a ser un país mas pequeño, a no ser que pretendas convertirte en un paraíso fiscal.

1 respuesta
Reupsito

#4479 el rey ha vivido 55 años de puta madre a costa de los españoles y ahora que es cuando debería arriesgar algo y defender a España se va a quedar de brazos cruzados como buen Bobón franchute que es.

2 respuestas
G
#4479neeru:

Para que queremos un rey

Es que nadie con un mínimo de amor propio debería querer un rey. Es la desigualdad personificada ya que te convierte en un súbdito en vez de un ciudadano.

Además de un pozo de dinero.

alexkanter

#4483 Está prohibido follar.

Aquí quién queda mal es la del podcast

1
YokeseS

#4439 Pues entonces es que no has entendido nada. O mejor dicho, todo facha.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#4489Reupsito:

ahora que es cuando debería arriesgar algo y defender a España se va a quedar de brazos cruzados

¿Pero alguien esperaba otra cosa? Xd

JoDeR

Van con todo, Perrete como no tengas proteccion contra holy te bajan en nada.

2 4 respuestas
Von_Valiar

#4488 Irrelevante. Que el resto de CCAA dejen de estar tan mal no significa que vaya contra Cataluña.

J

#4485 entiendo que eso es fake no?

1 respuesta
ReEpER

#4426 pues curiosamente solo que hayan 3 niños por clase ya se hace. ( cosa bastante dificil ). Fuera de Horario escolar y sin coste alguno.

Supongo que cosas de paises mas avanzados o menos.

1 respuesta
D

#4494 imaginate que nos invade marruevos y son nuestra unica linea de defensa jajajjaja

Drakea

#4494 Menos denigrante que una batukada es, también te digo.

11 2 respuestas
RocKO

Madre mía. Entre estos que rezan y los bailecitos con tapitas que he visto por ahí. Menuda banda de acomodados.

Usuarios habituales