España acaba de despertar, hijos de puta

B

#4492 Pues va a ser que no. Los que no entienden nada son los que no quieren aceptar que mucha gente en España piensa diferente a ellos. Más vale tarde que nunca, también es verdad.

Erethron

#4418 Hay cada personaje... Y pensar que todos los votos son iguales XD.

darkmath77

#4496 https://www.boe.es/gazeta/dias/1936/02/22/pdfs/GMD-1936-53.pdf

Es real, en la pagina 3 lo tienes.

GaN2

#4497 En ese caso el que tendria que hacerse cargo es el estado sueco, no el estado español por parte de una oficina comercial catalana.

1 respuesta
G

#4499 El problema de la batukada es el ritmo y las pintas.

Pocas cosas habría mas épicas que un ritmo con tambores de guerra en una mani.

1
markath

#4456 Serviría si mañana no fuesen a trabajar, ni pasado. Manifestarse está bien pero lo necesario es hacer huelga, paras económicamente el país un mes y la gente que tiene poder de verdad para al gobierno.

ReEpER

#4487 lo mejor que es lo que he visto hacer a unionistas I derechitos durante el 1oct, etc.. pero ahora eso no se debe hacer.

Consejos vendo para mi no tengo.

ihowellr

Viendo estás movilizaciones contra la amnistía y sabiendo, por lo que dicen los medios y el PSOE que la amnistía es lo bueno y lo que quieren los españoles, que organicen una manifa en favor de la amnistía para ver todo el apoyo que tiene por favor.

Me encantaría ver Madrid lleno de gente apoyando la amnistía.

JoDeR

#4499 Tambien han tenido su propia batukada, llena de caspa como no podria ser de otra manera pero el espiritu el mismo.

2 3 respuestas
Drakea

#4509 El PP es disidencia controlada, es una maniobra de inteligencia del PSOE.

8
ReEpER

#4504 el estado español deberia velar por el interés de todos sus ciudadanos. O es que hay de primera o segunda depende que lengua hablan? La ultima vez que miré el catalan es una lengua oficial.

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4511 el Estado español no puede garantizar la sanidad pública en regiones como Cataluña.

Lo mismo debemos priorizar nuestro gasto público siendo que somos un país con recursos limitados y poco avanzado (como dices tú)

Obviamente darle clases al hijo de un emigrante en Suecia que ni siquiera paga impuestos en el país es una necesidad menos importante que la sanidad pública de los ciudadanos que residen aquí.

Cuando en Cataluña o en Andalucía no haya problemas con la sanidad o la educación pública, lo mismo podemos permitirnos el lujo de financiarle clases particulares a tus hijos suecos

8
SeeK

Pues para casita que hace frío y es tarde.

1 respuesta
ihowellr

#4509 NOOOOOO!!! Ha sonado Ni tú ni nadie? Tremenda caspa!

YokeseS

#4489 El rey no puede hacer nada

El rey es el Jefe del Estado y todos sus actos deben ser refrendados por el Gobierno, de acuerdo con lo establecido en la Constitución en su Título II dedicado a la Corona.

Lo que si puede hacer es si tiene honor es abdicar porque no esta de acuerdo con lo que esta haciendo el Sanchismo destruyendo la unidad de españa. Y entonces veremos que pasaria, pero como no tiene cojones no lo va hacer y va a seguir tragando lo que le echen para mantenerse en la poltrona unos añitos mas. Eso si el mensaje navideño de dificultad y de unidad que no falte.

2 respuestas
kun294

Hoy ha fallado el capitan américa pero tenemos a uno disfrazo de tercio en Ferraz.

Ojala un recopilatorio de todos los idiotas frikis de todos estos días

1 1 respuesta
GaN2

#4511 Si vives en Suecia es problema tuyo y tendras que hacerte tu cargo, no tiene ningun tipo de logica que España cubra todas tus necesidades cuando vives y pagas impuestos en un pais extranjero. Que logica tiene pagar un profesor de catalan en Suecia para que tu hijo aprenda catalan? No tiene sentido ninguno, es como si yo vivo en USA y pretendo que el estado español me pague la sanidad aqui.

Erethron

#4515 Si abdicara, Leonor al ser mayor de edad se xonvierte automáticamente en reina.

No soluciona nada eso.

#4511 Pero vamos a ver, tus deseos en un Estado extranjero no van a ser cubiertos por tu Estado de origen.

Es ridículo lo que propones. Es como si me voy a Japón y por mis huevos quiero que mis hijos estudien en español allí y que me lo cubra el Estado. Pues chato, no te vayas a otro Estado, con otra soberanía.

Es que algunos no sé de dónde salís. Se creéis que todos tus deseos se tienen que cubrir como si fueran necesidades.

Erethron

Sorry doble post

Reupsito

#4515 que se niegue a sancionar la ley de amnistía y a ver qué pasa. Es un hecho sin precedentes o sea que solo podemos especular.

1 respuesta
13malkavians

#4494 wololoooo

oho

En momentos como éste siempre me acuerdo de Pablo Casado. Estará como Andy de cadena perpetua, haciéndose una barquita en zihuatanejo. No creo que haya ido a la manifestación, debe estar contrariado con las ideas que le tocó defender.

Los políticos pasan su vida lamiendo las pelotas de unos y otros para llegar arriba. Supongo que en algún momento tuvieron principios, empatía e incluso ideología, como todos. Ese camino te debe vaciar por dentro.

Ya lo dijo Villarejo, de todos los presidentes Pedro Sánchez es el mejor sin duda, es el bicho más hijo de puta del planeta, el problema es que no defienda nuestros intereses, es pura codicia.

4
Markio

España despertara cuando se de cuenta de que el problema es la democracia y el régimen del 78 , el sesgo es mas qué evidente lo estamos experimentando ahora mismo con la amnistía y la división de grupos(tribus) ideologícas nacionalistas sin idea de gestión independiente general de una nación y Psoe, PP, Vox,Sumar etc todos pro oligarquías extranjeras europeas y anglos son los enemigos de España.

1
Juni

Es gracioso porque primero se han puesto a rezar y luego

Ya me dirás que tendrá que ver esto con la amnistía y bla bla b la

Creo que de los que se manifiestan un % muy muy pequeño sabe de que va el asunto.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Irene Puta

41
nizku

#4524 Pues es lo mismo en verdad, caciquismo.

choper
#4524Juni:

Creo que de los que se manifiestan un % muy muy pequeño sabe de que va el asunto.

3
Evilblade

No se que cojones os ha dado con la del rosario la verdad. Esto es lo del tonto y la linde.

Entran a miles gente con la alfombra a rezar mirando a la Meca 5 veces al día y muh progresismo y luego ves a una minoría del país históricamente más católico del mundo con el rosario y yendo a misa que era lo mismo que hacia tu puta abuela y pones el grito en el cielo. Si es que no hay más que retraso mental en este puto país.

48 2 respuestas
Txenon

#4528 #freePalestine.

3
G
#4528Evilblade:

Entran a miles gente con la alfombra a rezar mirando a la Meca 5 veces al día

Porque esos ya sabemos que son retrasados, ver a alguien que ha nacido aquí con la cabeza tan reventada llama más la atención.

De todas formas no se que hace una mujer en estas manifestaciones, no es su lugar, debe estar en casa sirviendo a su marido. La política para los hombres que somos mas racionales y hechos para asuntos mas elevados, no venimos de una puta costilla.

1

Usuarios habituales