España acaba de despertar, hijos de puta

Quinientos

#4949 muchos admiten abiertamente que les gustaría que empezaran matar sociatas, catalufos y tal, hay de todo.

1 respuesta
Juni

#4951 Que va, imposible eso que dices, sólo tienes que ver mi comentario en #1770 y los replies.

Soy_ZdRaVo

Han matado a Ndongo. Lo han dicho en la tele

4 1 respuesta
AlecHolland

Lo cierto es que entre los que rezan el rosario, los carlistas, los de los tercios de Flandes, la cayetanada, los nazis, el de la nave del misterio, Arévalo en su motocarro o la vieja enloquecida, uno siente cierta tranquilidad cuando le sitúan en el bando de las charos de pelo azul.

1 1 respuesta
Juni

#4953 What? hahahah

EDIT: ah vale, por lo del meme del sacrificio

Soy_ZdRaVo

#4954 y sin ser así de frikis vuestro bando es el que comete la mayor barrabasada de nuestro ciclo democrático.

Campeones

29 1 respuesta
Erethron

Alguien pasa el vídeo original de la vieja esa gritando? Entre tantos memes ya uno no ve ni el original.

Menudos personajes hay por la ultraderecha en España. Ains las cabezas.

2 1 respuesta
AlecHolland

#4956 De la colección de mierda criticable que tiene este gobierno, la mayor chorrada de todas es la colina en la que ha decidido morir todo el que se junta hoy en Ferraz (y en MV supongo).

1 4 respuestas
Nerviosillo

#4958 Se te ve entendido en derecho.

Soy_ZdRaVo

#4958 Sí, aprobar una amnistía redactada por los propios amnistiados es una minucia.

Hasta hace 20 días existía consenso en que las amnistías eran anticonstitucionales.

Minucias

9 1 respuesta
1 comentario moderado
morropico

#4958 estáis defendiendo lo que supuestamente combatís, pero si, sois los mejores

Que orgullo no ser faxa tú

2 1 respuesta
josemawia

#4957 Supongo que este ?

1 1 respuesta
Nerviosillo
2 1 respuesta
JoDeR

Como va el 15 meme, minuto y resultado, algun friki nuevo?

1 1 respuesta
infernus93

Entonces al negro ese se lo han cargao no no

1 respuesta
nizku

#4965 A parte de ti y el resto de frikis defensores de vuestro amado lider?

25
ReEpER

#4963 es que le ves la cara y no le hace falta la bandera tu xd

1 1 respuesta
Juni

#4964 Que se derrumbe el mundo que por los memes valdrá la pena.

1
AlecHolland

#4960 A mi es que los cargos en primera instancia me parecían una chorrada y considero que la judicatura española es un think tank conservador en gran medida, así que la amnistía no me lo va a parecer menos. Más aún cuando ponen un micro en la boca de cualquier manifestante y se expresan como si fuera el coaching del apocalipsis: "se rompe España", "nos roban la libertad", "¡traición a los españoles!", "¡Dictadura!". Vamos, hablar sin decir nada. A mi simplemente me suena a un ultra-rebote por no saber lidiar con la investidura de Perrosanxe y ya está.

Joder, ¿Porque no manifestarse por el descontrol del mercado inmobiliario? Cada puto minuto que pasa es más caro el suelo y va a haber toda una generación con su capacidad de ahorro totalmente destruida. ¿Protestas por la amnistía derivada del procés? por esa razón, honestamente, me entra la risa floja y le veo las orejas al lobo.

#4962morropico:

estáis defendiendo lo que supuestamente combatís, pero si, sois los mejores

Que orgullo no ser faxa tú

No he entendido un carajo, reformula.

1 2 respuestas
Angeliuz
2 respuestas
Nerviosillo

#4966 Aún está vivo, pero en muy mal estado.

Las fuerzas represoras del estado se lo han llevado para crucificarlo en la cruz del Valle de los Caídos.

Soy_ZdRaVo

#4970 te lo voy a explicar para que lo entiendas:

En cuanto venga una crisis económica y le toque al PP en el turnismo van a amnistiar a todos los corruptos y será todo gracias al gobierno más progresista de la historia.

Y si, todos los jueces son fachas y son un think thank.

10 1 respuesta
kun294

El negro esta hablando con capitán américa para recuperar sus fuerzas

D10X

#4968 Porque es una frikez rezar un rosario, y no cascarse una batucada

1 respuesta
z4eR

Al menos los memes están siendo buenos.

JoDeR

#4970 O porque la garrafa de aceite de 5L cuesta 60 Eur, ahi me tendrian en la calle prostestando pero prestarme al juego de que unas elites politicas no saben aceptar que por sus politicas de mierda han perdido con su discurso facilon que para ganar votos en Murcia han preferido perderlos en Cataluña y Pais Vasco realizando una politica de confrontacion entre territorios ahora resulta que no pueden pactar con nadie, oh vaya, cuando antes con los votos del PNV y CIU hubieran gobernado sobradamente.

Ponte a currar y crea un alternativa al PSOE que no sea vender una parte del territorio con un discurso inciendario al grito de vamos a españolizar cataluña. Lo peor es la gente que apoya esto que no se dan cuenta lo que esta haciendo el PP, esconder sus miserias bajo una bandera con clasificacion de españoles buenos y menos buenos.

1 1 respuesta
ReEpER

#4975 a mi que me cuentas? Yo me rio de la señora esa gritando como un pollo?

ReEpER

#4977 el porque? Porque los que venden aceite hanndecidido llenarse los bolsillos.

Te explico.

Este año 2023 ha sido una basura de lluvias y de cosecha de oliva, ergo la cantidad de aceite el año que viene va a ser basura.

Lo que han hecho es subir precios ahora y vender lo que ya tenian de cuando lo habia escasez a precio de cuando haya escasez por cosechas de mierda.

Es decir llenarse los bolsillos.

Pero tmb sera culpa de perro sanxe que no llueva y que los empresarios decidan sacar pasta.

1
Lexor
2 1 respuesta

Usuarios habituales