España acaba de despertar, hijos de puta

Nip_13

#4958 La verdad es que sí. No has abierto un libro de derecho ni por equivocación.

3 1 respuesta
senzye

1 4 respuestas
AlecHolland

#4973

#4973Soy_ZdRaVo:

van a amnistiar a todos los corruptos

Lo dices como si los corruptos pringaran on daily basis y estuvieran las cárceles llenas. No les hace falta una ley de amnistía para librar.

Y los jueces no son un think tank pero lo parecen con sus manifiestos ideológicos análisis jurídicos

#4981Nip_13:

#4958 La verdad es que sí. No has abierto un libro de derecho ni por equivocación.

Creo que no pillas lo que digo: Me da exactamente igual que la amnistía se ajuste al derecho o no. Me parece que los cargos en si son una chorrada simplemente por poner unas urnas con fondos públicos (no digamos ya, cuando intentan encasquetar terrorismo por ahí). Creo que se está instrumentalizando el poder judicial a favor de la oposición y que esta está en la calle porque no han sabido perder estas elecciones. Fin.

Y ojo, yo no votaría al PSOE en la vida y me la chupa el independentismo en general. Simplemente desde mi posición, me parece un rebote de la derecha muy evidente por, como ya he dicho, la colina en la que han decidido morir (en vez elegir cualquier otra cuestión).

2 1 respuesta
Sphere

#4971 Mis dies para la chavala, esas ojeras le dan un puntillo. Creo que ese gusto lo adquirí de inflarme a empollar en la biblioteca en su momento inflándome a café y viendo a mis compañeros y compañeras hacer lo mismo.

5 1 respuesta
Culebrazo

#4982 que se vaya a rusia a pedir democracia el mierdas ese

O que se vuelva a su pais a apoyar golpes de estado, que se ve que es en lo unico que tiene pericia aparte de mentir

JoDeR

Hay grietas de division entre el 15 meme, no convencen los bufos del priest para derrotar al malvado sanxe.

3 1 respuesta
nizku

#4986 Estais a tope los ciber voluntarios del amado lider eh

Como te faltan memes con los que desviar como os mean encima ya los repites no?

#4494

2 1 respuesta
darkmath77
24 2 respuestas
xPipOx

Qué no hombre qué no! Qué en MV no hay CMs!

1
sPoiLeR

#4980 Grande Vini #perrosanxe

pirobiro

#4987

Sabes que son días distintos, verdad?

Tharsis

#4988 En las mierdas que caga este tío hay bacterias que tienen más cojones que el niñato pijo CM este que pulula por el hilo con su lengua metida en el culo del felón.

7
ReEpER

#4982 lo que me faltaba por ver ya.

Ahora falta Joe reagan y ya estamos todos.

Me pregunto quien es wall street wolverine debe ser un buen borjamari.

2 respuestas
Nerviosillo
2
senzye

Con pinzas tamaño industrial que es EdaTV Cibeles

Si alguien de aquí sabe algo de esto

2 2 respuestas
B

Algún día os daréis cuenta de que todos somos hermanos, y que todo este clima de polarización social lo han creado una panda de políticos corruptos que solo buscan crear una sociedad polarizada, para obtener poder y saquear a la población, que es lo hacen prácticamente los miembros de todos los partidos.

El problema no es la gente que vota al PSOE, ni la gente que vota al PP. Somos todos hermanos. Somos todos Españoles. El problema son los que están arriba que buscan dividir a la sociedad, porque es la única forma que tienen para ganar poder.

  1. Sale un partido vendehumos diciendo que tal grupo X de la sociedad merece más derechos que los demás por Y razones.
  2. La gente del grupo X empieza a votar masivamente a ese partido. Los detractores empiezan a ser enemigos, pues suponen un ataque a esos supuestos privilegios.
  3. País dividido en grupos sociales, que solo buscan sus egoístas intereses.

Ricos, que no quieren pagar impuestos porque se han creado el relato de que han trabajado mucho durante toda su vida y que no van a regalar nada a nadie.

Vagos que creen ser merecedores del dinero que se han ganado los demás con su esfuerzo y trabajo.

Gente que cree ser superior a otra por pertenecer a una comunidad autónoma.

Ahí tienes el caldo de cultivo perfecto para un levantamiento civil 💯💯💯.

Pero bueno people, no cambiemos el sistema. Sigamos que todo siga tal cual como está.

La Democracia es un sistema totalmente caduco y anticuado que viene de Grecia. Hay que reformarlo para parar sus principales enemigos que son el populismo, y la partitocracia.

No puede ser que la política que debe buscar la unión, la cooperación y la armonía social, sea reemplazada por la antipolítica.

13 2 respuestas
YokeseS

#4995 Pues que el 15N se va a montar un buen pollo en el congreso. Aunque sabiendo como es Sánchez hará alguna triquiñuela para que eso no ocurra

1 respuesta
Mariox93

#4868 ¿Pero por qué van a dejar fuera a los policías? Solo a los que hayan provocado lesiones muy graves, que no creo que sean muchos.

1 respuesta
hailttthief


Bro, salimos en la tv

#4982 Tovarich Carlson usando a españita para sus mierdas varias.

Tunnecino

#4998 Pero al revés, si es así, cualquiera que haya dejado herido a un policía, por lo que se ve, se queda libre también.

1 respuesta
allmy

Abascal está actuando de 10, apoyando la manifestación del PP e internacionalizando el asunto.

1 respuesta
Mariox93

#5000 Quedan excluidos de la amnistía los que hayan causado lesiones muy graves, pérdida de órgano/sentido, muerte blablabla.

No creo que muchos policías se encuentren en esa situación. Algún ojo por ahí o algo así habrá, pero son casos excepcionales.

Y los independentistas que lo hayan hecho tampoco entrarían dentro de la amnistía.

grivcon

#4993 no sabes quién es ws wolverine? de borja mari poco xD, es un tío mazado guaperas

Nerviosillo

A ver cómo se traslada esto en Europa.

1 1 respuesta
Dofuramingo
#4996MedicoCani:

Algún día os daréis cuenta de que todos somos hermanos, y que todo este clima de polarización social lo han creado una panda de políticos corruptos que solo buscan crear una sociedad polarizada

No todos somos hermanos. Los políticos son el chivo expiatorio perfecto para que las rencillas no lleguen al terreno personal; pero yo no tengo ni la más mínima intención de sentirme hermanado con determinados personajes que pululan por aquí, ya ni te digo en el conjunto de la población. Y como ni yo voy a abandonar mis ideas ni Fulanito de tal abandonará las suyas, y como a menudo chocarán a niveles irreconciliables, tenemos a los políticos de uno u otro color para desquitarnos; ¿sin ellos? No te sorprenda que nos desquitáramos entre nosotros.

AlecHolland

#4993 Ni Borjamari, El WSW era un niñato de Becerril de la Sierra (un pueblito de Madrid) obsesionado con el fitness y las criptomonedas, que daba chapas de triunfador desde su cuarto en casa de sus padres. Como los tontos se atraen unos a otros, generó un poco de ruido y empezó a ganar pasta, lo suficiente como para mudarse a un piso en Andorra y comprarse un coche caro. En algún momento dio el girito actual, el de subir videos "viralizables" para su "mercado" (AKA gente de derechas).

Juni
#9allmy:

algunos llevamos defendiendo un alzamiento militar desde Zapatero

#5001allmy:

Abascal está actuando de 10, apoyando la manifestación del PP e internacionalizando el asunto.

Amigo, estás como un cencerro

PD: #4995 Más falso que un billete de 7 euros, te lo digo ya

2 1 respuesta
YokeseS

#5004 Jajajaj estaría bien que a cada diplomático se le explicara como es Perro el golpista

Sphere

¿Cuando se aprueba la amnistía? tenemos como 2 o 3 semanas si el senado la retrasa, ¿no?

allmy

#5007 gracias por tu el engagement en el otro hilo ;) estás siendo bastante útil.

Usuarios habituales