España acaba de despertar, hijos de puta

Tharsis

¿Sabrá Abascal que el bueno de Tucker Carlson dice que la culpa de la miseria de Mexico no es de EEUU si no de ESPAÑA?

3 respuestas
D10X

#5128 Denunciaran, ganaran, y pagaremos todos por los meses sin sueldo mas la indemnizacion correspondiente.

Es la putada de esto, que Marlaska no va a soltar un duro por ser un fascista.

1 respuesta
JoDeR

#5132 Aqui puede que me equivoque y no se si la Guardia Civil se le considera un cuerpo miiltar pero si es asi no se puede manifestar politicamente ni publicamente ya que no puede tomar partido por ninguna significacion politica como es evidente.

2 respuestas
CAFE-OLE

#5133
defender la constitucion no es tomar parte de nada, es una funcion basica del ejercito y de la guardia civil

1 respuesta
choper

#5128 Te vas a quedar sin salchichón entonces ¿?

1
Lexor
1 respuesta
allmy

#5131 importa eso en este contexto?

2 respuestas
JoDeR

#5134 La tramitacion de una ley en el parlamento no es ningun ataque a la Constitucion y si es inconstitucional hay organos superiores a lo que pueda decir la Guardia Civil.

1 3 respuestas
Kaiserlau

#5131 que va a saber xddddddddd Tampoco es ningún secreto de que circulo de gente son los dos. Esa esfera esta vendiendo en shiter como que es un golpe de estado y tucker esta con el lider de la oposición xd

Pero bueno que todo vale.

#5137 claro que importa xD

Tharsis

#5137 Hombre si yo fuera tan super hiper mega patriota como Santi me molestaría bastante que un periodista vaya diciendo mentiras sobre mi país.

1 respuesta
xArtiic

#5136

Seguramente ya está puesto por aquí, y aunque creo que la prensa nos intenta engañar dependiendo de quien paga, en este caso las palabras contra la amnistía salen de las principales figuras del PSOE, así que poco se puede retorcer.

1
CAFE-OLE

#5138 te lo explica aqui el mismisimo perro si le das al play
Quitaos las caretas ya en la izquierda, reconoced que sois unos totalitarios y que lo de ir de democratas es solo de cara a la galeria

1 respuesta
allmy

#5140 si fueras híper mega patriota no descartarías el apoyo del mundo anglosajón solo porque alguien crea en la leyenda negra. Lo que pasa es que no eres patriota y buscas embarrar todo lo que hagan los patriotas.

2
D10X

#5133 Mas o menos, lo que no pueden hacer es manifestarlo como guardia civil, como ciudadano pueden decir lo que quieran o participar en las manifestaciones que quieran.

1 respuesta
JoDeR

#5142 Que si que si, ahora mismimito le doy al play . Tu de mientras a disfrutar de 4 años de sanchismo.

#5144 Ahi esta el tema que no lo han hecho como ciduadano que sino he entendido mal lo han hecho mediante una asociacion.

4 respuestas
aren-pulid0

#5145 tranqui dentro de 4 años el que estarás llorando serás tú, que aquí todo vuelve

2 respuestas
JoDeR

#5146 Si como la mayoria absoluta pepera de Julio que aun estoy esperandola.

1 respuesta
B

Los que hablan de procesos judiciales, supongo que os gustaría que los que alzan la mano bien recta entren en uno, no? Por lo de ser neutral, pregunto.

1 respuesta
DunedainBF

Hombre #5145 a Sánchez lo disfrutamos todos y las consecuencias de la progresada las sufrimos todos. Aquellos que entienden qué ha pasado y aquellos que incluso le apoyan, pero víctimas somos todos.

1 1 respuesta
aren-pulid0

#5147 tranqui que llegará y comeras polla durante 4 años tambien

1 respuesta
KIIM

#5145 Lo gracioso es que si algún día llega a gobernar cualquier partido de derechas, el PSOE está dejando el camino bien llanito para que el que venga pueda hacer lo que le salga de los huevos. Entonces llorará la izquierda.

Pero nada, aquí vamos a seguir dando poder absoluto a la política.

#5148 Si por mí fuera, cualquier gilipollas que pillaran haciendo los típicos gestos nazis, se iba al paredón pero rápido también. Tanta tontería ya.

3 1 respuesta
JoDeR

#5150 Pero que me quiten lo bailao porque lo que estoy disfrutando con el 15 meme no me lo quita nadie.

#5149 Pues nada buscate una cuevita bien fresquita y a hacerlo mejor para que la gente vote PP dentro de cuatro años, en estas ultimas elecciones, suspenso.

Tharsis

#5138 Exactamente.
Si es inscontitucional pues el tribunal constitucional cuyo poder emana del pueblo y es completamente independiente del Psoe la declarará inconstitucional, claro que sí.
#5140 Joder qué bien me conoces.

2 respuestas
Tharsis

Doble post.

Zoko
B

#5151 Estamos pues de acuerdo :thumbsup:

Nerviosillo

#5146 Y quizás antes.
Dale tiempo a Europa a meter mano.

1 respuesta
JoDeR

#5153 Claro, no lo va a decidir desde la calle Genova ni sus medios afines para eso hay un organo competente, ahora que sino confiais en la separacion de poderes es porque nunca en España lo ha habido y entrariamos en un terreno bastante pantanoso donde dariais la razon a la gente que habla del lawfare.

1 respuesta
xArtiic

#5157 Al final somos sus putitas, si Europa dice X hay que hacer X, si cierran el grifo se acaba la fiesta.

1 respuesta
_PimPollo_

#5115 Hombre, si vuelve a Girona, aqui va a ser recibido como un héroe, con procesiones y vítores, como si de un antiguo general romano que fue la Galia a luchar volviera triunfante tras la batalla.

2 respuestas

Usuarios habituales