España acaba de despertar, hijos de puta

HAlfGrAms

#5248 Lo del estado de derecho que os gusta mucho decir por aquí (incluso tenéis un hilo donde el mod no deja debatir) es disneylandia. Cuando otros partidos utilizan el sistema en su propio bien nadie dijo que se rompía nada. Me aburre

1 1 respuesta
choper
#5240nizku:

duro trabajo

Bueno habrá que pagarse el salchichón con unos cuántos céntimos por post en internet, no ¿?

Más honesto que robar (robar el salchichón), es. Supongo.

Ronjoujoujou

#5248 El problema es que un político escuche y acuerde cosas con todas las partes y representantes del país que aspira gobernar, o que no lo hace con el equipo que interesa?.

1 respuesta
Cuk_Man

#5247 Hay gente que sin ser de extremos manifiesta su rechazo a que el otro bloque como tu lo llamas haya pactado con el resto, hace gracia escuchar a los del PSOE poniéndose medallas ellos mismos de que han sido capaces de pactar con el resto, cuando ese resto lo único que quiere es sacar tajada, si se la das claro que van a querer pactar, me gustaría ver si quieres pactar con ese resto cosas que no les interesan tanto su reacción.

1 respuesta
Lexor
3
Dieter

#5249 crudo lo echaron de la ser, desde entonces anda muy escocido porque el youtuber facha medio le triplica en subs y seguidores. Creen que van a pescar algo, pero en periodismo esta todo muy atado ya.

HAlfGrAms

#5254 Como lo de CIU y Aznar no? mas o menos.

1 2 respuestas
aberronchole

#5253 la movida va de no mentir a su electorado.

La movida va de ir calificando la Amnistía de ilegal e inconstitucional hasta que de repente pasa a ser la única solución para que gobiernen y ya es legal y entra dentro de la constitución

2 respuestas
ManOwaR

#5078 acabas de definir perfectamente al PSOE.

2
Lexor

Hay que agradecer que los patriotas en control estén desplazando al pp, hay que forzarles a desaparecer

2 1 respuesta
Tunnecino

Entonces la investidura es el 15 y el 16 no?

1
Ronjoujoujou

#5258 En eso estamos de acuerdo.

Pero no ha sido ese el argumento. Al final lo de siempre.

Erethron

#5233 Espera,que en breve va a salir el Coletas a decir que "alerta antifascista".

Cuk_Man

#5257 Pero vamos a ver, si vienes con las tonterías típicas, por favor te lo pido, ahórrate el comentario, al menos respecto a mi, que ya hasta se pone mal cuerpo de leer los comentarios de algunos usuarios, si lo único que tenemos es tirar mierda de hace años, fenomenal, que pase lo que tenga que pasar, esto no merece la pena luchar por ello.

Aquí si venimos a repetir errores y cerrarnos en nuestro y tu más por favor, no, ya vale de eso.

Aquí si se quiere venir a hablar que sea a mirar que opciones tenemos y como podemos afrontar algo serio de una manera coherente y razonable, cosa que estos días parece casi imposible que pase.

No vamos a descubrir América, todos, TODOS los que han estado han hecho cosas mal, pero si por ese mismo motivo nos vale para repetirlo, porque ahora es mi turno, genial, cortamos aquí, yo me bajo del barco.

Considero que esto se trata de mirar al futuro pensando en que ha fallado y que no vuelva a fallar, y lo que estamos viendo no es precisamente que estén utilizando ese camino.

1 respuesta
Dieter

#5260 yo lo lamento mucho por el PPero medio, pero son invotables. Son gente sin un plan a parte de ser oposicion. No puedes pretender se la mitad del voto de este pais y que tu plan sea ser ERC, Bildu o BNG.

Siempre enfadaditos y apretando puñitos. Y no te salgas de ahi porque sino las Burseg Supremas de la Charodaukars de los media te van a señalar con el dedito, "eso malo" y tengas que pedir perdon.

12 1 respuesta
HAlfGrAms

#5264 Que si que España se rompe since 1990 y Puyol enano habla castellano.

Buenas tardes

1 respuesta
winnertaco

#5257 Qué pesados con Aznar y el PP macho. Lo mismito. Estás poniendo al mismo nivel dos cosas idénticas. Venga hombre, ya es ridículo.

1 respuesta
Belerum
11
Lexor

#5265 si pero eso se ha acabado, o se acabará en unos años, pero ni la calle ni la juventud les pertenecen

Madre mía con los paerolistos

Mira @dieter

Cuk_Man

#5266 Que pena dais los extremistas.... gracias por dejar tan clara tu postura, será menos esfuerzo a la hora de leer comentarios.

Aunque esto no sea un reflejo, o puede que si, pero si esas son las posturas mal vamos para intentar llegar a acuerdos de lo que sea.

Siempre tengo en mis recuerdo a mi abuelo, venido de la post guerra, luchador de la izquierda durante toda su vida, y gasto toda su vida en defensa del pueblo y los derechos sociales, el mismo en sus últimos años sentía vergüenza por cierto sector de la izquierda y como había derivado en estos tiempos, fue concejal de una ciudad por IU durante 8 años, y todo el mundo le recuerda por buscar el bien común, le dio igual llegar a acuerdos con PSOE o PP, siempre y cuando el acuerdo fuera bueno para la gente, nunca miro el carnet de nadie, siempre miro las voluntades de la gente.

Ese sentimiento se ve bastante perdido en este tiempo, donde parece que cada uno tira para su casa, buen futuro nos espera por ese camino.

Esto que estamos viviendo puede ser el resultado de todos los malos actos desde que tenemos esta forma de estado, en nuestras manos esta el futuro.

Morkar

#5267

Imagina por un momento que el modelo de sustitución de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en Cataluña y el acuerdo del primer despliegue de los Mossos d'Esquadra, que tendrá que reemplazar a la Policía Nacional y la Guardia Civil en Catalunña hubiera sido firmado por el perro sanxe.

Lo mismo no es, pero se le parece.

1 respuesta
Von_Valiar

#5258 Entonces la movida quizas deberia ser antes y no ahora.

Nadie se quejo cuando decían que era inconstitucional, ahora que lo es, resulta que todo son quejas

Belerum

#5076 Pe-pe-peeeero 0 dimisiones por inútiles.

Que si, que el gobierno que va a formar Pedro va a cruzar una linea de la que va a ser imposible volver (por mal que les pese a los fanaticos de izquierdas que estan defendiendo lo indefendible). Un poder del Estado se va a cagar sobre su contrapoder y va a pasarse por el falo la aplicación de la ley y la justicia por 7 votos. Además de asumir con el texto que pactaron, que es posible que los jueces hayan estado prevaricando durante años. Constitucional todo vamos.

Pero venimos de la legislatura de la pandemia (que aqui mas de uno hemos estado semanas y algun mes baneado de la mala hostia que nos ponia la gestion), de Delcy, de Perez de los Cobos, de los indultos, de las mascarillas con impuestos altos y de obligado uso, de los dos encierros INconstitucionales... Venimos de tantas tropelias que si el PP, que es el principal partido de la oposicion, no ha sido capaz de aprovecharlo para sacar una mayoria parlamentaria que hubiese quitado el hipo del susto es porque son unos inutiles. Rajoy, el otro que tampoco opositaba a ZP, lo consiguio.

Europa no nos va a ayudar a no ser que la cosa se ponga realmente seria, pero los primeros responsables de esto son los que representan la oposicion del anterior gobierno y lo mal que han gestionado la campaña electoral (a parte de sus barones regionales, como la señora de Extremadura que por ella empezó todo).

Lexor

Ojo las risas que se avecinan

1 5 respuestas
JoDeR

#5244 Si es como si una parte de Bildu opinara sobre terrorismo, al fin lo entiendes como es un argumento totalmente invalido y cuya opinion te puedes limpiar el culo con ella.

#5274 Me voy a ir antes del trabajo, me van a quitar a Mema de Madrid son todo buenas noticias.

1 respuesta
JoDeR

.

Lexor

#5275 siiii, nos quitan a la mema de madrid y la exponen a nivel de nacional, ahora todos entenderán que hace una pija del retiro en un partido de izquierdas 😍

2 respuestas
JoDeR

#5277 Y ya cuando les enviemos a Ayuso nos levantan un muro.

1 respuesta
ElJohan

Me dicen que el próximo ministro de cultura es Jorge Javier Vázquez y también me lo creo.

4 1 respuesta
Jildeghar

A cuanto se paga Oscar Puente para Ministro de Transportes?

1 2 respuestas

Usuarios habituales