España acaba de despertar, hijos de puta

Lexor

#5278 para que?

Dejemos a ayuso tranquila en madrid y que vox siga medrando por españa.

Aquí todos estamos de acuerdo en que nadie quiere un gobierno del PP a nivel nacional

1 1 respuesta
Akiramaster
2 1 respuesta
Dieter

#5280 la historia de Óscar puente es la de un personaje de Berlanga. Ministeriable si. Porque no?

Le daran un boquete como a Óscar lopez. Paradores o director de gabinete.

Netzach

#5277 Ha habido alguien en la historia de España con menos palabra?

1 respuesta
morropico

#5251 Lo que sea y como sea por el partido, que si, que ya te hemos entendido

Disfruta de tu partido que os queda muy poco

_RUGBY_

#5274 grandes tecnocrátas que tienen ahí jajajja de aquí a top de países

1 respuesta
Lexor

#5284 los medios de desinformación que les ríen las gracias.

Prohíben los patinetes por un único caso pero consienten una forma de intromisión en la vida sexual de menores de manera sistemática porque pertenecen a un colectivo específico mientras exigen de manera intolerante un comportamiento radicalmente opuesto para el resto.

Cada vez menos tolerante con los medios de comunicación

JoDeR

#5281 Yo en mi mas profundo desinteres por ello pienso que esta desaprovechada aqui en Madrid y esto se le queda pequeño, tiene que salir y devolvamos al resto de España un poco de los nos han traido para que disfruten de la libertad y aprovechen a llevarse a sus mayores a Andorra.

1 respuesta
Dieter

#5286 dios el asalto de los pijos. El niño de la ministra exiliado en paris y el urtasun, un superviviente político nato. De rego no se nada, ya tengo deberes.

2
_RUGBY_

Yo no puedo leer el editorial pero dicen que el editorial en el mundo que escribió Jorge Rodríguez zapata magistrado emérito está muy bien nose si @Soy_ZdRaVo lo conoces a este magistrado ?

YokeseS

#5241 No quiero desviar, pero deberías de revisionar los acontecimientos. Los primeros indicios de la investigación apuntaban a ETA, no se inventaron nada. La maquinaria del fango hizo el resto.

Recomiendo verlo entero, en él se relata paso por paso todos los acontecimientos

3
D10X

#5288 Anda que no dais asco cuando usáis los muertos para llevar la razón en algo.

Y lo peor, es que sois tan desconocedores de todo, con tan poco en interés en conocer nada, que es hasta triste el pensar la masa ignorante que viene.

Angeliuz
1 respuesta
Atrus

#5274 Igualdad lo guardan para Punchinmon

AddriTrainer

#5056 y desde antes de 2008, también.

choper

#5293 Wouh...

Y en sólo 28 segundos.

Soy_ZdRaVo

#5271 venga, voy a rebajarme:

En que se parece?

1 respuesta
MustangZaba

#5279 Miguel Iceta no es que haya dejado el listón muy alto, entonces, sí, es perfectamente probable que eso pueda suceder

1 respuesta
D10X

#5298 Tengo algunos conocidos que han tratado directamente con él, y tacharlo de subnormal es ser suave.

darkmath77
1 respuesta
Angeliuz

El inevitable impulso podemonguer de decirte cual debe ser tu preocupación, ah y como siempre, hablo de putas la tacones.

@dieter mira que ha vuelto Martín zamacois

2 respuestas
Nerviosillo

#5282

9
YokeseS

#5300 Putas ratas xD No muerdas la mano que te da de comer

darkmath77

E intentando que los argentinos voten por Massa el día 19 en argentina así por la cara.

1
Lexor

#5301 llevaba dos años esperando que me aceptara en Twitter, se ha quitado el candado, a saber los motivos

Dieter

#5301 FUCK YEAH

Tharsis

#5280 Javier Bardem de ministro de cultura y su madre y Penélope de asesoras.

1 1 respuesta
darkmath77
1 3 respuestas
Lexor
1 1 respuesta
C

#5308 Dentro de ese cuerpo tiene que estar Sánchez, no me jodas.

Usuarios habituales