España acaba de despertar, hijos de puta

Tras

#5579 #5580 adorables xD además del adhominem, de libro, tienes algo que decir o aportar?

2 respuestas
B

.

1 respuesta
wizar5

#5567 #5573 es leer estos comentarios y pensar que no se si es que tienen 10 años o se les cae la baba de vez en cuando

1 respuesta
Tras

#5582 me lo dice el de los 102 post en este hilo xDDDD ¿que tal llevas la revoluSión bro?

Anda si eres el cagón que editó sus publicaciones con puntitos. ¿hay miedo a la audiencia nacional camarada? xDDD

Eres un patético cobarde que ni sus palabras mantiene.

1 respuesta
Lexor

Según junts serán 1400

1 respuesta
eryane

#5581 Es un adhominen en toda regla no te lo discuto, pero es que posiblemente sean los dos seres que mas repulsión me producen y son un claro ejemplo de porque españa va como va. no les doy un click ni con tu ratón

2 respuestas
B

.

2 respuestas
aberronchole

Alan Barroso un día te defiende que pactar con Vox está mal y a la semana siguiente aplaude que pactar con la ultraderecha catalana es maravilloso.

2
Tras

#5586 sinceramente no lo sigo, llegué a su publicación a través de Wardog, un informático al que si que sigo y que poco tiene de vendido, ni a un lado u a otro.

2 respuestas
Tras

#5587

#5587Cipion:

Anda que te acabamos de ver cómo defendías que la democracia se utilizara para gobernar contra las minorías, córtate un poco.

que yo que?

Yo lo único que he defendido x aquí últimamente es a la aritmética: lo cuál se ve que a algunos alcornoques les cuesta entrar. 2 es más que 1. X mucho ruido que hagan los que suman uno ese numerito no se va a mover.

Y xcierto, al contrario que tu no voy editando con un puntito mis post. ¿te averguenzas de lo que escribes? oye que no pasa nada, es normal, a cualquiera que escribiera lo que tu le pasaría ;) venga que de todo se sale amic.

1 respuesta
eryane

#5587 pero yo tengo dignidad para saber cuando lo hago no me voy a radicalizar ahora por mucho que pedrito lo intente

1 respuesta
Colgajo

#5576 Venga Alan que si pasas la gorra lo suficiente te viene otra paguita!

gonya707

#5503 #5505 De hecho una ocurrencia graciosa/lamentable que vi em reddit en su dia fue un chaval húngaro en una universidad yanki que para celebrar el aniversario de la independencia colgó de su ventana la bandera húngara con el agujero donde el escudo soviético, y el chaval recibió mil quejas y amonestaciones por "insultar a los mexicanos"

2 1 respuesta
aberronchole

#5590 están en su derecho de quejarse. Igual que lo hicieron los de otro espectro ideológico hace unos años.

Lafayette
#5589Tras:

sinceramente no lo sigo, llegué a su publicación a través de Wardog, un informático al que si que sigo y que poco tiene de vendido, ni a un lado u a otro.

Uff durito durito.

B

#5591 ser totalmente coherente en la vida es imposible.

2 respuestas
Hiervan

#5563 La gente tiene mucha esperanza en la UE, pero recordemos que 1- Pedro Sánchez ha sido votado democráticamente y ha llegado a los apoyos necesarios para hacer las barbaridades que va a hacer y todos sabíamos de lo capaz que es para vender el país, sus votantes incluidos; 2- El resto de la UE solo quiere a España para pasar las vacaciones, se la sudamos basto. En Alemania tienen un 3% de paro y ni llega, es que se la suda; 3- Hasta que España no se convierta en una dictadura oficial, la UE va a hacer entre 0 y nada, eso o que ya directamente maten manifestantes con armas de fuego.

Resumen, que hasta que no arda España de forma literal la UE no va a hacer nada y estamos perdidos. Encima Pedrito le cae de pm a Von der Leyen.

1
KaNiBaL_Cb

#5576 luego llegan a las elecciones y se preguntan, pero cómo no tenemos mayoría absoluta si somos los mejores. Algunos se creen que MV es reflejo de algo.

Tras
#5596Cipion:

#5590 ah que aquí piensas una cosa y en derroiciones otra

enséñame la pasta o reconoce que te estás inventando las cosas. Te lo traduzco: cita o enseña eso que dices de que pienso diferente en un hilo u en otro.

Que no pasa nada, después edita con un puntito y a correr ;)

Mira, esto es un cobarde:

Edit:
Lo último que he puesto en derrociones es esto: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/derroiciones-strikes-back-revenge-of-the-peepo-697632/513#15370 quizá tu problema es que no sabes leer, lo cuál explicaría bastantes cosas ;)

HamStar

Cada dia entiendo mejor que Franco sacara los tanques.

Si la democracia permite que un satrapa como sanchez llegue al poder y gente que le vino justo para sacarse la eso este cobrando 100k al año como consejeros y ministros ya no me gusta tanto la democracia

1
Lexor

#5589

Con tweet fijado de ignatius riéndose de las nuevas generaciones pero se cree neutro y tú también xd

5 1 respuesta
Mcdollar27

Voy por la pagina 134 pero que curioso ver que el discurso de los Borja-Maris coincide con el mismo discurso de los independentistas durante el 1 de Octubre.

Eso sí, ambos compartiendo la frustración y la impotencia ante la situación hahaha

ErChuache

Poner a Alan Barroso, siendo como es un palmero manipulador y mentiroso e intentar venderlo como neutral.

Espérate, que le pregunto a la Asociación de Amigos de Francisco Franco a ver cuan majo era el Unihuevo, que me han dicho que son neutrales y críticos.

16
RusTu

#5593 no jodas jajajaja

1 respuesta
xArtiic

Su mensaje se resume en "Y tú más" y hay que perdonar para seguir adelante.

Sin contar que está metido personal y económicamente en todo lo relacionado con la izquierda hay dos cosas que no compro.

Le quita hierro al asunto por lo que han hecho otros políticos en el pasado, incluso diciéndote que esos políticos y acciones son peores.

Después para pasar página, a mi entender, ambas partes quieren solucionar el problema, arrepentidos ambos de sus acciones, en este caso nadie se arrepiente de nada. Los independentistas lo han dicho bien claro y el PSOE hasta dos días también decía que no habría amnistía ni nada parecido y como dice él sólo se hace por necesitar sus votos.

Así que no sé qué queréis sacar de ahí, cuando aquí nadie está diciendo que el PP sean los buenos, pero lo que ya se ha dicho en este hilo, el enfoque a los otros, y una vez más se ve que es el mensaje que siempre utilizan porque les funciona, y ha quedado demostrado una vez más.

1
alexkanter

Pero si solo hay que verse este vídeo xD

7 1 respuesta
MrGarciaZ

#5601 algunos se piensan que van a tomar el pelo al resto xD

1 respuesta
Brago

#5576 Alán Barroso. Referente intelectual y 100% imparcial respecto a la situación

Hay que joderse xDD

1
Lexor

#5606

No olvidamos

#5607 no, soy apolítico ni de izquierdas ni de derechas pero voy a reírme de las nuevas generaciones de un partido y defender que los políticos tengan más privilegios que los ciudadanos para evitar que la ideología contraria pueda gobernar

3
ihowellr
#5565Ronjoujoujou:

que si no hay una ida de olla política no va a pasar nada.

Supongo que entonces premiar a criminales fugados de la justicia olvidando sus delitos y casi pidiéndoles perdón al tiempo de que le regalas miles de millones de euros a su región que tendrán que pagar el resto de Españoles... es normal.

No me quiero imaginar lo que es una ida de olla política para ti.

2 1 respuesta

Usuarios habituales