derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Nerviosillo

#15359 El encerrar a más de 30 tíos en cubículos para que hagan tiktoks como si no hubiera mañana porque el algoritmo no te posiciona correctamente si no vives cerca de casas de los ricos y necesitas vender videos de maquillaje a pijas viviendo en casas de lujo, provocando que haya muchos tiktokers viviendo y stremeando bajo puentes de barrios ricos en países asiáticos.

No veo mal el negocio del streaming o la creación de contenido como tal, veo mal el que para poder vivir de él tengas que recurrir a eso en determinados países.
La dualidad social que se transmite es de mundo distópico.

Si ya lo juntas con lo que ha dicho #15352 , apaga y vamonos.

3 respuestas
NigthWolf

#15356 pues lo poco que he visto hoy en día sobre blancos con negras (parejas reales me refiero) es que se comen un hate brutal por parte de la comunidad negra. Se ve que el racismo sólo puede ir en una dirección

VashStampede

#15358 no hará falta el “y tú más”, desde que se acoge como medida del fraude político la frase de “ha cambiado de opinión”, todo vale.

Ya podremos ver que prometen salario mínimo vital de 15.000€ y luego lo conviertan en un impuesto de 15.000€ por respirar. Han cambiado de opinión.

VashStampede

#15358 no hará falta el “y tú más”, desde que se acoge como medida del fraude político la frase de “ha cambiado de opinión”, todo vale.

Ya podremos ver que prometen salario mínimo vital de 15.000€ y luego lo conviertan en un impuesto de 15.000€ por respirar. Han cambiado de opinión.

NigthWolf

#15361 pero en China es normal porque el streaming se hace para vender, de hecho tik tok en china es para vender tambien y en taobao y otras aplicaciones igual, como anuncios de tele tiendas antiguos, Peña hablando sobre un producto y enseñándolo, sobre todo tias con ropa y maquillaje.

Por eso lo suelen hacer empresas de comercio o fábricas, de hecho de media ese trabajo está muy bien pagado, muchos por encima del SMI español xD

1 respuesta
Nerviosillo

#15365 Me la envaino entonces.
La imagen en mi cabeza viéndolo es que es nivel sin-techo xDDDD

1 respuesta
NigthWolf

#15366 de hecho ese tipo de tías hay muchas que acaban de putillas porque se acostumbran al dinero fácil y tienen mucha peña ofreciéndoles bastante pasta a diario por privado. He visto de cerca varios casos y son muy lol de lo que les llegan a ofrecer por pasar un rato con ellas xD

1 respuesta
Nerviosillo

#15367 Si, si, casos de cerca.
Cuantos yuanes te has dejado, bribón? xDDD

1 respuesta
NigthWolf

#15368 que va, fue porque empezó a ponerse de moda y colaboré con varias empresas que tenían un “departamento de streaming”.

De hecho Amazon USA lo ha intentado hacer pero no parece demasiado exitoso. Esas mierdas son más cosa de chinos.

Tras
#15353Lexor:

Gracias al progresismo sabemos que quien tiene más votos manda y el resto da igual.

Quien tiene mas votos manda y el resto da igual. Pues claro, ¿cuál es la alternativa? Me parece absurdo tu "descubrimiento" tbh. No es progresismo, es simple aritmética.

#15358xArtiic:

Ese es uno de los mayores problemas que vamos a tener en el futuro, a partir de ahora "todo" vale

Claro, xq ahora es la primera vez que un partido político hace lo contrario a lo que predicó en su día. Xfavor que la gente tiene memoria y TODOS han mentido.

Desde el PSOE de Felipe González con la entrada en la OTAN, el PP manifestándose en contra de la subida del IVA para después subirlo según tocaron moqueta o Sánchez con lo de que no dormiría a gusto si pactara con Podemos. Eso son 3 simples ejemplos, pero tienes a patadas de absolutamente todos los partidos y políticos de todos los niveles. Otro ejemplo de degradación de la democracia fue el tamayazo con el que Esperanza Aguirre se alzó presidenta de la comunidad, un robo de la voluntad popular indefendible e incuestionable. Compraron el gobierno. Y mirad, aquí seguimos con la España no rota xD

Todos los políticos buscan el poder, y para conseguirlo harán todo lo que esté en su mano. Ni más ni menos. El que no entienda esto que madure xq es una realidad.

Lo importante imho es que tengamos mecanismos que los controlen un mínimo, pero al finalizar el día tenemos los poderes ejecutivo y legislativo en la misma gente, con el judicial dependiendo en gran parte tb de los mismos, para muestra el bloqueo al CGPJ, que representa otra anomalía democrática de este país. Pero no existe una mejor opción que yo sepa. Paso de dictaduras. No, que Sánchez consiga los apoyos para gobernar, nos guste más o menos, no es una dictadura x mucho que joda a algunos.

A lo que iba, el problema aquí viene de lejos, de entre otras cosas, admitir que Navarra y País Vasco tengan un trato fiscal diferente desde que estamos en democracia. Era cuestión de tiempo que otra comunidad exigiera el mismo trato diferencial. En cuanto han tenido la fuerza otorgada por los escaños lo han exigido. ¿sorpresa? xD. En fin, ¿alguien me puede explicar xq con Navarra y País Vasco no se ha roto españa y sin embargo con catalunya si? ¿Podéis razonar x escrito xq os jode más una cosa que otra?.

Si PP y PSOE quisieran, mañana mismo cambian la ley electoral y dejan a los partidos nacionalistas en la mierda para las próximas elecciones. Con reducir el nº de circunscripciones estaría hecho. Pero NO lo harán xq el sistema lo han montado ellos, que es a quién más beneficia.

Si quisieran, tb tendríamos mañana mismo transferidas al gobierno central las competencias de Sanidad y Educación, además de un sistema fiscal igual para todos con una única oficina de hacienda. Pero de nuevo, no lo harán xq lo han montado ellos y es a a quienes más benefician.

shortyStyle

Es antiguo, pero es una anti derroición deliciosa y vale la pena recuperarlo:

2 respuestas
werty

#15371 offtopic: cuando abro el video en YT (dándole desde el embeded) se me abre otro video random, alguien sabe porqué? soy el único? YT no quiere que lo vea en su plataforma? xd xd

1 respuesta
fkdlzh

#15361 da miedo la verdad. estas nuevas generaciones que quieren ser "creadores de contenido" se van a dar una ostia enorme, es el nuevo "jugador profesional" de la cultura negra americana. 200 hiper ricos y el resto parias. yo personalmente defiendo el emprender y querer hacer algo en youtube y demas, pero no puede ser de esta manera.

da miedo el futuro que se nos viene, sin trabajos, con precios en aumento, etc..

ArcheR

#15371 Al mononeuronal que le hizo la "pregunta" se le cortocircuitó la única neurona que tiene xDD

senzye

¿Alguien me hace el favor de decirme qué derechos no tiene el colectivo LGBTIQ+ en España los cuales algunos de ellos reclaman el tenerlos y los cuales luchan por tenerlos la Tucán y la pronto ex-Memestra de Desigualdad? Gracias.

3 respuestas
dranreb

#15372 A mi me pasa con Twitter

ElJohan

#15375 Derechos es un eufemismo de privilegios, de eso va la lucha.

Dieter

#15375 la gente quieren privilegios, porque un derecho conlleva una responsabilidad personal. El privilegio en cambio te exime de el ,haces responsable a los demas.

Tharsis

#15375 Derecho a vivir del IRPF de la clase trabajadora supongo.

Kacto

#15361

porque el algoritmo no te posiciona correctamente si no vives cerca de casas de los ricos

lmao no tenía ni puta idea de esto, de verdad es así? Mira que el algoritmo de YT me parecía demencial, pero lo de TikTok ya...

1 respuesta
Nerviosillo

#15380 Parece que funciona así. La geolocalización favorece a que te vean más los que vivan cerca, y como tiktok consiste en visualización masiva de videos, hay más probabilidad de que salga el tuyo dentro de su aleatoridad (porque si se grabó cerca "debería" ser más interesante para ti).

Que pasa? Que si un rico ve tu video ganas más pasta a si lo ve un pobre, seguramente porque ese rico va a comprar el producto que estás promocionando.
Como quieres que te vean los ricos, te vas a sus barrios a grabar.

Pero vamos, si alguien lo entiende mejor, que me corrija como ha hecho Nightwolf antes, que así también aprendo más.

sephirox

.

3 respuestas
allmy

#15346 Sabéis que eso está llegando ya, no? xD
Lo que pasa es que todavía no se ha profesionalizado como en Asia.

D10X

#15382 Sin embargo, en el estudio publicado en el Journal of Controversial Ideas, el autor Fira Banesto argumenta que existen casos en los que los animales expresan sus necesidades e intenciones con una amplia gama de posturas comunicativas (gestos, sonidos, etc). Y subraya que, en lo que respecta al sexo, "también existe una amplia gama de señales dependientes de especies que indican consentimiento".

Alguno se folla al hamster como se le arrime, q el hijoputa va provocando.

allmy

#15382 Y después de esa basura, hay otra esperando que ya asoma en algunos países como Holanda.
Una peor, si cabe.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
allmy

#15386 Te doy una pista. Dany el Rojo (Danny the red), líder de mayo del 68, cuando el echaron de Francia, se volvió a Alemania a montar una guardería.
Además de dejar por escrito muchas mierdas que es mejor no leer (ensayos sobre la sexualidad entre adultos y niños). Fue por 20 años el líder de los verdes en el parlamento europeo.

Full escuela de Frankfurt: https://www.newyorker.com/magazine/2021/07/26/the-german-experiment-that-placed-foster-children-with-pedophiles
https://en.wikipedia.org/wiki/Daniel_Cohn-Bendit
https://www.patreon.com/posts/meet-german-from-60420980

En holanda ya hay movimientos que quieren legalizar esto como una sexualidad más.

1 respuesta
NigthWolf

#15387 iba a decir que no creo que pase, pero hace años que la simulación se salió de control, así que quien sabe xD

Dieter

Ley de Progresion de Flug

1-"Eso es cosa de 4 locas/os en internet"
2-"¿Como van aceptar eso?"
3-"Van a legislar sobre <inserte algo muy muy slaaneshi>"
4-"Estás en contra de <x>? eres X-fobo.
5-"Publicada en el BOE las nuevas ayudas a colectivos <x>-filicos"

B

Me repugna más todo el tema trans que la zoofilia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • senzye
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • CAFE-OLE
  • ElJohan
  • Sust0
  • Dieter

Tags