España acaba de despertar, hijos de puta

letee

#6140 Estuvo trabajando durante 10 años en Organización Activa, una empresa de Trabajo Temporal fusionada con el Grupo Cosmos, que se dedicaba a la subcontratación en Chile, Argentina, Rumanía e India. Tras esto, se hace socio junto a sus excompañeros de Maipú Work S.L., empresa dedicada a la a subcontratación de personal, donde trabajó hasta junio de 2015, cuando decidió dedicarse plenamente a la política.
Esto es lo que sale de Wikipedia.

1 respuesta
BigBam

#6146 Sabes que ahora mismo con esos pactos la llave de la gobernabilidad está en manos de partidos ultranacionalistas de derechas no ?

Lo digo por que como comentas eso de qué es lo bueno que ha sacado la izquierda, por que no se hasta que punto como para pactar con ellos. Creo que los principios morales e ideológicos del gobierno en general son los padres.

1 1 respuesta
Craso
#6148HashAfgano:

Hay mucha gente de izquierdas caliente con esto, y la estáis tratando como si se masturbasen mirando la bandera del aguilucho.

A los curritos nos suda la polla la amnistía, España y Cataluña. Queremos mejores condiciones laborales y acceso a la vivienda. Ya me jodería estar puteado y salir a la calle a protestar por la amnistía.

Ahora mismo estoy buscando trabajo y sólo hay mierda. Ni de coña voy a ir a protestar por esa gilipollez.

2 7 respuestas
NoRelaX
mixTure

#6153 de que estas buscando trabajo por curiosidad?

HashAfgano

#6153

1
xArtiic

#6153 Hay algunos que parece que omiten que los que han salido hoy investidos, llevan casi 6 años en el poder, algo tendrán que ver en la situación actual de España, no?

Hasta ellos mismo parecen omitirlo cuando hablan, como si estuviesen cogiendo el testigo de la oposición.

1 1 respuesta
Nerviosillo
#6153Craso:

Queremos mejores condiciones laborales y acceso a la vivienda.

Suerte, pagando la fiesta a las comunidades de primera categoría xD

#6153Craso:

Ahora mismo estoy buscando trabajo y sólo hay mierda. Ni de coña voy a ir a protestar por esa gilipollez.

Es que no entendéis lo muy ligado que va todo todavía xD
Vete a Cat, sacate un título de catalán y busca allí.

1
B

.

Craso

#6157 Me cago en el PSOE igual que en el PP y el puto capitalismo.

3 1 respuesta
sk1zo85

#6085 jajajaja buenas escenas nos están dejando...

Y el PP mucho decir que si PSOE pacta con junts pero bien que el PP quería hablar con ellos, no creo que fuera para tomar unas cervezas y ya está... Algo les querían ofrecer o les iban a pedir la abstención o su voto a cambio de nada? Porque si es así hay que vivir en los mundos de yupi.

Y lo de no soy presidente porque no he querido ya es de vivir en otra dimensión, no es presidente porque no tiene suficientes votos... Decir lo contrario es estar mal de la cabeza.

butthead

Vamoossss cuatro años más que no líbranos de la mugre franquista.

Ha ganado el mal menor pero sienta que da gusto 😌

1 respuesta
Vitov

#6151 ese es negrero

BigBam

#6160 El capitalismo bien regulado es lo mejor que tiene una sociedad avanzada. El problema es la educación financiera de mierda que tiene la gente. Ahora a mas de uno le va a tocar disfrutar muuuuuucho lo votado.

#6162 Te sabes la de que a veces es peor el remedio que la enfermedad ?

PD: Lo he dicho 2345 veces pero la gente parece que no es consciente de que de quien depende la gobernabilidad de el país es de partidos de derechas. Es que te tienes que reir

Editado un poquito que he patinado.

4 respuestas
sk1zo85

#6032 bien que cuando esto pasaba en Cataluña les gustaba y lo defendían... Ahora a llorar a la lloreria...

aren-pulid0

oye por lo menos la feminazi de Irene Montero está fuera

1 respuesta
Nerviosillo

#6164 El capitalismo necesita un freno moral siempre, de parte de la regulación estatal. Una regulación inteligente, como es obvio.
Si no, al final acaba siendo literalmente una partida de Monopoly muy larga donde solo acaba ganando uno.

Y creeme que nosotros no vamos ganando ni de coña xD

Pese a todo, es el mejor sistema aplicable a día de hoy.

1 respuesta
KIIM

#6166 Curioso como el gobierno más feminista del mundo le da una estocada a la principal defensora del mismo. Curioso.

BigBam

#6167 Por supuesto, me ha faltado explayarme más, pero estoy de acuerdo contigo. Lo que si que no comparto con el otro chico es que el capitalismo sea malo.

1
STILES
#6164BigBam:

El capitalismo es lo mejor que hay en en planeta.

11 1 respuesta
michi

#6170 Obviamente es virgen

2 respuestas
BigBam

#6171 Obviamente tu tienes un cromosoma de más.

STILES

#6171 no me voy a aquedar ahí

#6164BigBam:

El problema es la educación financiera de mierda que tiene la gente.

“Está claro que la gente no entiende el sistema monetario, porque, si lo entendiese, creo que habría una revolución mañana por la mañana”
Henry "latiguero" Ford

1
JoDeR

El capitalismo es lo mejor que hay y lo dice alguien que dice ser de izquierdas, que cacao tiene en la cabeza jajajaja porque anda que lo matiza con alguna postura keynesiana.

2 respuestas
AlecHolland
#6164BigBam:

El capitalismo es lo mejor que hay en en planeta

El capitalismo se está matando a si mismo porque es un sistema de crecimiento exponencial (pues siempre debe generar un plusvalor) en un planeta de recursos limitados. Irónicamente, solo sobrevive más tiempo porque la intervención estatal impide que cabalgue desbocado hacia el desastre. Y eso obviando problemas climáticos, solo atendiendo problemas energéticos a medio-largo plazo (para nosotros, en otras partes del mundo ya está pasando).

1
ErChuache

Que malo es el capitalismo, pero coño, aparentemente es lo único que funciona.

Será la puta buena suerte.

1 respuesta
BigBam

Que ok, que admito que me he patinado y he estado desacertado con el comentario y por supuesto no es correcto ni verdad. Ahora mi postura y lo que he tratado de expresar erróneamente es que el capitalismo tampoco es tan malo como lo ha pintado el comentario al que cito.

Pero vamos, me alaga que alguno que otro esté pendiente de lo que comento para poder saltar a la mínima. No tengo problemas en reconocer cuando me confundo, espero que alguno aprenda.

#6174 ya te hicieron casito en el otro hilo o sigues esperando atención a las bromas. Creo que tal vez admitir cuando te confundes o patinas tampoco es muy de izquierdas, ¿o eso si?. Podrías iluminarnos con tu sabiduría y explicarnos que es de izquierdas y que no.

2 1 respuesta
STILES

es que no funciona compadre, habla con las 2/3 del planeta
pd: nos estamos desviando del hilo xddd

JoDeR

#6177 Escuchame, para que no hagas el ridiculo entre tu circulo mas intimo, si te defines como izquierdas no puedes decir que el capitalismo es lo mejor que hay porque te van a pintar la cara si lo escucha alguien que no sea del 15 meme.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#6153 Los que llevan 4 años en el poder son los que firman pactos por la Amnistía, a lo mejor es que al PSOE, en general, el currito se la suda basto.

1 respuesta

Usuarios habituales