España acaba de despertar, hijos de puta

BigBam

#6179 Pero sabes leer o tengo que empezar a asustarme. Tu no ves lo que he editado y escrito en otro comentario o es que no lo comprendes.

1
Colgajo

#6174 Sin embargo aquí estás, atacando a los defensores de un partido burgués mientras defiendes las posturas de otro partido burgués.

AlecHolland

#6176 Funciona porque es una eterna huída hacia delante. Es algo así como el meme de this is fine.

B

#6152 Por eso he puesto "derecha española".

1 respuesta
BigBam

#6184 ¿Me puedes matizar eso?. Hasta ahora, que yo tenga entendido, todos los partidos que se han presentado a elecciones son españoles. No veo ninguno que sea de otro país.

1 respuesta
1 comentario moderado
Von_Valiar

#6148 Me gusta la fruta.

1 respuesta
NoRelaX

#6186 es hora de irse a comer

5
HashAfgano

#6187 Ojalá te gustase pensar digo, Juan Carlos qué bien se ve el mar.

1 respuesta
Juni

#6186 Una lloradita y a seguir

1
winnertaco

La política como si fuera futbol. Todos fanáticos defendiendo a los de su cuerda aunque se la claven por atrás sin vaselina.

16 2 respuestas
z4eR

#6191 Qué razón tienes mejor helado de la historia.

2
Juni

#6191 Ojalá en cualquier programa político prometan que van a volver los Winner Taco. Tienen mi voto, el que sea.

4
Von_Valiar

#6189 Ojalá ella me quisiera por mi belleza. Ojala yo la quisiera por ser de otro sexo.

3eat1e

#6186 Me voy a abrir una botellita de Lágrimas de Facha a tu salud.

3
Kelem
15
bkrs

#6186

La izquierda moderna es una tara mental. Es como los niños ricos de papi que se sienten culpables por haber nacido en buena cuna.

De la misma manera que políticos homófobos són pillados en orgias gays, la entera izquierda moderna es un conjunto de psicópatas, gente con traumitas y directamente gente con problemas cognitivos serios.

Apretad los puñitos.

1 respuesta
HAlfGrAms

NoRelaX

y todo esto porque el propio Perro disolvió las Cortes y adelantó las elecciones después del batacazo autonómico y la presión de AyusoFeijoo.
Definitivamente es el mejor

alexkanter

Enhorabuena a todes. España va por el buen camino para ser el país que todos mirarán con envidia.

1 respuesta
Lolth

Vamos cerrando? Creo que España va a tomarse un carajillo y una siestecita.

1 respuesta
Tras

#6201 sip, toca nueva etapa me da a mi.

Empieza la era de la que le gusta la fruta xD

6 1 respuesta
Ronjoujoujou

#6202 Que ese acaba empachado lo sabemos todos xD.

1
Craso

#6180 Y al PP y Vox también.

1 respuesta
B

#6185 Entiendes perfectamente ;)

DIRTDIVER-

#6204 sí, pero si no has encontrado trabajo en los últimos 4 años, el responsable es el PSOE, te la sude la amnistía o no. Añade a Sumar, que la menestra de trabajo es de la formación rosa.

1 respuesta
Craso

#6206 Sí he tenido trabajo en estos últimos 4 años. Y los responsables son todos los partidos y el capitalismo. No me vas a colar que el PP y Vox son buenos.

3 respuestas
z4eR
#6207Craso:

Y los responsables son todos los partidos y el capitalismo

Los responsables son todos menus tú por lo que veo.

1
xingular

#6207 Haber estudiao

DIRTDIVER-

#6207 a esos los cuelas tú solito. Todo el mundo sabe de la gestión excelsa de la menestra de trabajo. Por decir algo, una minucia, somos TOP en paro juvenil. Para celebrar, gracias menestra.

Usuarios habituales