España acaba de despertar, hijos de puta

Mar5ca1no7

#6330 en eso estamos de acuerdo xd

1
TaDeuS

¿Al final ha despertado o que?

2 respuestas
Lolth

#6332 nah, la pokeflauta ha fallado.

1
Soy_ZdRaVo

#6325 la cosa es que se están entendiendo entre media España sin contar con la otra.

Y el proyecto de la otra media España es sin contar con la otra.

Es triste y nos llevará al desastre.

6 1 respuesta
Juni

#6334 La última frase es demasiado catastrofista, porque se lleva rompiendo España 3873 veces

2 respuestas
robolution

Bueno parece que no va a tardar en liarse, ya han tirado las vallas

Soy_ZdRaVo

#6335 yo desde que tengo uso de razón no se había roto el pacto de la transición.

Siempre las decisiones importantes fueron por consensos amplios y no por 176-179 diputados.

Y no hablo de romperse España porque España como tal me la suda. Si se quieren independizar deberíamos reformar la Constitución y dejarles votar

1 respuesta
mixTure

Puede alguien echar a los subnormales de las vallas? Gracias

Eyacua

400 points ha subido el IBEX.

https://www.elplural.com/economia/ibex-dispara-acuerdo-psoe-junts_320057102

Madre mia Pedrito basta ya, por favor, ya estan muertos!

In before los que cuando bajo la otra vez que fue culpa del gobierno dicen ahora que no es culpa del gobierno.

Quinientos

Hoy parece que hay buena calaña, me da que se va a liar bastante.

Rinkes

#6332
Perrosanxe ha decidido poner los Rodilla 24h para entretener a la derecha y que se pudra spaña.

SeeK

Tampoco hay tanta gente.

mixTure

jajajajaj buena hablando con el micro apagado

M

Como quieren a sus cachorros :heart::heart::heart::heart::heart:

1 respuesta
Juni

#6344 Totalmente de acuerdo en todo lo que dice, pero todos sabemos que si no hubiese nazis en el frente y la manifa fuera izquierdosa él no habría hecho lo mismo.

2
SeeK

Se va haciendo tarde y ya hace frío, hay que ir para casa.

mixTure

Los de la primera fila que tiran las vayas justo cuando van a cargar tienen que ser infiltrados no me jodas, no se puede ser tan subnormal

2 respuestas
SeeK

#6347 Son niños.

zombietoads

#6320 Tras el desastre está gobernando. Ese es el tema. Que en este foro está la peña pensando en usar lo que no ha acabado con Sánchez para acabar con Sánchez. Lo mismo es mala idea.

Coñe, que mismamente el sindicato mayoritario de funcis ha salido rajando de la investidura. Algo bien montado para medio país en huelga y a ver si luego es tan fácil aprobar según qué.

Y más vergüenza tendrían que tener los hiperventilados tan subiditos que ahora dan golpes en la mesa mientras sueltan bilis. Y no lo digo por rajar de la investidura -me parece algo lógico- sino por los desquicies de gente Claramente Inteligente Y Superior diciendo que los que no votan como ellos son retrasados perdidos. Al final copian lo malo de los progres xdd

#6324 En lo que les conviene a ellos sí se ponen de acuerdo, puntualizaría. Lo que empeora la situación.
Que aún me acuerdo de la foto aquella de Espinosa de los Monteros e Iglesias descojonándose como si fueran colegas.

#6335 Que hayan quemado el meme no significa que pueda llegar a ser cierto alguna vez. Y al ritmo que van las cosas puede serlo. Total si no pues te haces una amnistía después y arreglado.

RusTu

Lo del tío con la ikurriña en primera fila con los nazis me ha descolocado muchísimo xD

1 respuesta
Juni

#6350 Venía a decir lo mismo, supongo que en sus cabezas suena genial.

Cantar el Cara al Sol y aplaudir, también.

M

Parece que la broma de Smith ha acojonado a la policía.

Raro que no estén cargando XD

ihowellr

#6309 Imaginate alegrarte de que haya salido esto adelante. Cringe.

Txenon

#6347 Al principio se ha visto un mazado gigante con la cara tapada que ha tirado un par de vallas, ha increpado y se ha escurrido entre la multitud. Ese Sí era secreta.

1 2 respuestas
mixTure

#6354 Y por lo menos ha habido otro que he visto irse por la derecha después de tirar otras 2 xD

Joder me lo he perdido por escribir xD. Quien ha sido ahora

ihowellr

#6354 Ha dicho "VAYA!" varias veces?

1
xArtiic

Lo que realmente no tiene sentido de Pedro Sánchez, con lo guapo que es (El más guapo de todos los presidentes del mundo actuales, y seguramente tier S de la historia), no homo por supuesto, pero alguien entiende que pudiendo ser el heredero de Julio Iglesias esté con Begoño?

Qué nos oculta Pedro?

angel222

Yo encantado con que el puto sistema se tumbe, con suerte en el nuevo nos quitan la monarquía. A ver si se lía del todo y se rehace el "pacto constitucional" porque telita lo que nos han metido con la constitución, sin entrar a mencionar los privilegios eclesiásticos pero vamos, que toda la soberanía nacional se venda a 7 diputados me parece de un sistema enfermo, decadente y en vías de desaparición.

mixTure

Que raro los dos directos que estaba viendo, uno se ha caido y el otro no muestra las imageens de la cabeza de la manifestacion.

Edit: Ya volvio ¬¬

1 respuesta
Imbackbeech

Link please!

1 respuesta

Usuarios habituales