España acaba de despertar, hijos de puta

Kacto

#6765

Ignatius en USA habría llenado el Madison 10 noches seguidas y estaría considerado como uno de los mejores cómicos de la historia.

0/10

D
2 respuestas
Crane

Se os acaba el material de disputa y ahora os peleais por Ignatius. Si la cuestión es discutir.

HashAfgano

Ignatius es un gran cómico. Otra cosa es pensar que ser payaso y filósofo es lo mismo. Sólo puede haber un Salvador Illa.

11
Soy_ZdRaVo

Pero que ha dicho Ignatius?

Porque si le vais a usar de argumento de autoridad en temas de política, os recuerdo que dijo:

La democracia es el sistema que GARANTIZA que no tendremos un gobernante mejor de lo que nos merecemo.

Eso no habla muy bien de Sánchez xd

3
SeeK

Otra noche en Ferraz, a ver si aparece Ortega Smith de nuevo a poner orden.

1
M

#6782 y no se lleva ningun porrazo?

vene-nemesis

Sinceramente nunca me habría esperado ver a todos los fachas en la calle pidiendo a la vez fascismo y democracia participativa.

Esto si es un meme de calidad.

1
3eat1e

#6777 tienes razón tío, no sé como se me ocurre, hablando de stand up, mencionar USA. Debería haber hablado de Soria cuna del Stand up.

Overwatch

#6778 Son los mismos que dicen que Hamas es un grupo de resistencia pacífico.

A mi me hacen gracia algunas de sus tonterías pero dudo mucho que sea un intelectual de la hostia por llevarles la corriente a los progres xD

1 respuesta
vene-nemesis
#67653eat1e:

Ignatius en USA habría llenado el Madison 10 noches seguidas y estaría considerado como uno de los mejores cómicos de la historia.

No, Ignatius tiene un estilo de humor muy similar al de Theo Von, salvando las diferencias ya que Von tiene muchisimo mas rango y ocurrencias, y el americano no está ni cerca de esos números.

En la esfera donde pretendes colocar a Ignatius están tíos como Luis CK y Dave Chapelle, incluso Shane Gillis (que está por llegar a ese nivel), si te miras cualquiera de sus trabajos fuera del monólogo y ves los de Ignatius, ya no es que no esté cerca, es que no están ni en el mismo planeta.

1 1 respuesta
GaN2

#6777 Costco no vende armas en USA, no se que empanada tienes en la cabeza

1
3eat1e

#6791 a mi me parece más un Kaufman a la española por el acercamiento al humor que tiene, pero es mi visión personal.

Lo del Madison era una vacilada pero a día de hoy hasta gente como Sam Morril, que estuvo hace unas semanas, lo llena. No hace falta ser Richard Pryor.

1 respuesta
aberronchole

#6765 Ignatius en USA estaría en la cárcel cancelado. Dile que te cuente porque perdió la custodia de su hijo.

9 7 respuestas
Dieter

#6794 vaya si que se tardo en sacar el tema xD

Oficinas
#6794aberronchole:

Ignatius en USA estaría en la cárcel cancelado. Dile que te cuente porque perdió la custodia de su hijo

Cuidao, veamos previamente quien es su madre y ya decidimos si mejor con sus padres o con... En fin

vene-nemesis

#6793 Sam Morril sin ser nada del otro mundo tiene buen material, si me dijeras que Ari Shaffir o Bert Kreischer lo llenan a día de hoy. Aunque bueno, Matt Rife lo va a llenar el año que viene, otra cosa es que sea de mujeres que ni les gusta la comedia XD.

1 respuesta
perche

#6794

purque

estamos

por qué no os dais un abrazo, sois humanos

1
ErChuache

Ignatius no se cómo será como humorista, ya que lo que he visto de este tío era hacer de bicho raro con una frase y media en los sketches de Muchachada Nui/La Hora Chanante y por su frase de "La casualidad, ejejeje"

Pero vamos, con ese twitt, si no lo dice de coña, ya demuestra que de política no tiene ni puta idea y es otro sorbelefas del PSOE como una gran mayoría de sus compañeros de profesión.

#6794 Cuenta, cuenta, que me ha entrado la curiosidad.

2
3eat1e

#6797 es que ya hasta el más panoli tiene su especial en netflix, así que bueno. El nivel es el que es.

M

#6782 Esta buscando la foto de que le peguen un porrazo para decir que hay represión política en España.

Mucha paciencia esta tendiendo la policia con el, por menos vacile se llevan a la gente detenida, pero como es abogado y parlamentario no tiene huevos a encararlo.

1 respuesta
z4eR

Pues nada hay que condonar la deuda de 15k millones de Cataluña que ignatius es buen monologuista y tiene razón.

BuLLeT_AZ

#6724
Pues el punto no va tan lejos de la realidad. Un poco más de cancha a la meseta y tenemos como unidad de medida "retiros" y de capacidad "bernabeus".

ElGranMou

Estáis hablando demasiado de un tío que solo vale para que nos riamos de él.

2 respuestas
3eat1e

#6805 vale ya de meterse con Feijoo

1
Oficinas
#6805ElGranMou:

Estáis hablando demasiado de un tío que solo vale para que nos riamos de él.

¿Te refieres a Ignatius? - Porque si es así te digo que no nos hemos reído ni la mitad

Juni

Joder con los del puño apretado, que tienen que agarrarse a un tweet de Ignatius para intentar llevar razón en algo.

Cortanapresi

#6802 No ya, ponte tú a decirle a la policía lo que tiene que hacer o dejar de hacer en una manifestación, como mínimo se ríen y seguramente llevas. Ahora bien, si vas por ahí sacando la credencial de diputado a pasear como su fuera tu perro ya se lo toman con más calma. Y me hace gracia que en el vídeo que subió el a su cuenta de X (en el que por supuesto hablaba mucho más manso) les decía que llevaba a unos cámaras y que iba "a vigilar todo lo que pasaba" Xd.
Si tanto le gustaba ser policía que se hubiera presentado a las oposiciones, pero claro, en el Congreso se vive mejor.

1 respuesta
Vitov

#6809 que oposite? XD

1 respuesta

Usuarios habituales