España acaba de despertar, hijos de puta

Cortanapresi

#6810 Ahora ya está mayor para ser poli. Llega tarde

1
M

Muy duro el olor de naftalina cerrada de la Falange XD

2
Mar5ca1no7

Me parece un payaso pero esta haciendo de puta madre. La alternativa es que los policias polis hagan de las suyas.

2 respuestas
Oficinas

#6813 Todo bien hasta que llega Cavadas. Perdón como dicen algunos, el doctor Cagadas.

B

El derrape con lo de ignatius es histórico, sigan que esto es un no parar jajajaja

1 respuesta
D

yo pensaba que la izquierda radical daba pena pero es ver a la derecha y lol

C

#6713
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2023/10/31/alcaldes-de-la-zona-oriental-de-huesca-se-rebelan-ante-el-independentismo-radical-y-okupa-de-junts-1688022.html

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2023/11/06/monzon-retira-un-misterioso-cartel-de-obras-de-la-generalitat-en-las-afueras-de-la-ciudad-1689256.html

https://www.ondacero.es/emisoras/aragon/noticias/pleno-dph-rechaza-ansias-territoriales-quim-torra_202311156554c660f6ca7200011f174e.html

PSOE calladitos, no dudo visto los pocos escrúpulos que tienen como esto siga así y pueden conseguir algo jugoso acabarán regalando territorio oscense.

pirobiro

La mani de Falange la verdad que da bastante miedo

2 respuestas
D

#6818 los sueltas contra 300 moros y no queda ni 1 vivo menudo meme

senzye

#6790 Tampoco te flipes. Absolutamente nadie ha dicho que Hamas es un grupo de resistencia pacífico.

/Offtopic

13malkavians

Todo el mundo habla de los millones que vamos a perdonar a Cataluña, pero ya nadie se acuerda del rescate a los bancos que costo unas 10 veces mas... Ay las memorias...

1 respuesta
senzye

No sé si ya está puesto xd

2 1 respuesta
D

#6822 empieza fuerte soltando mentiras sin parar

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#6823
Es un juego de sábado noche: por cada una que diga chupito

Cortanapresi

#6813 Pues no sé yo si me gusta mucho la idea de que un diputado pueda dedicarse a montar bulla y la policía no se atreva a hacer nada por el único hecho de que es quien es...

#6821 ¿Entonces quieres decir que como anteriormente se hacían las cosas mal hay que seguir en la misma línea en vez de mejorar? Que vamos, a mí lo de la condonación de deuda en comparación con la amnistía en sí me parece menos importante, pero aún así tiene tela el asunto.

#6823 Es de la caterva de pelotortilla, no se puede esperar mucho más

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Empieza el mambo

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6825 Precisamente. Queda claro que son unos matones que cuando ven que tienen delante a alguien que se sabe defender en un juicio se cagan.

Les retrata perfectamente.

M

#6818 Le verdad es que los franquistas están empezando a salir con la cara descubierta muy rápido XD

dmoo

#6826 ta la cosa calentita esta noche, van a ir a por los ultras con todo jajaja.

mixTure

Joder, hoy por lo que veo hay mas congregacion de mongolicos que otros dias xD

1 respuesta
ElGranMou

Y ahora llega la falange con una escolta de furgones.

Soy_ZdRaVo

#6830 creo que ha habido mani de falangistas y que no hay muchos dd los manifestantes de todos los días

mixTure

jajaja fichadisimo

mixTure

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ pero que hace ese policia

1 respuesta
dmoo

#6834 salto de valla fallido jajaj.

ta bonito eso de la libertard de prensa por parte de los UIP jajaja.

mixTure

3k dice el chaval ese que le han metido? xDDD

mixTure

JAJAJAJAJAJAJA no quiero que me vean en clase ni en el trabajo, pues toma xD en primera plana

2 1 respuesta
M

Jajaja se han llevado al tonto de la braga en la cara

dmoo

0 iq el de la braga y la banderola jajajajaja

pirobiro

10/10

La UIP, me alegra saber que finalmente si que saben currar bien

1

Usuarios habituales