España acaba de despertar, hijos de puta

WaRdIx

#6929 yo al menos en Madrid solo tengo buenas palabras. Siempre que he pasado por un hospital todo 10/10. Del parto de mi hija no pude salir más contento de la atención.

Nuvok

#6928 En Madrid el problema esta en los sitios pequeños que nos han quitado servicios (y que muchos médicos no quieren los pueblos) para beneficiar a núcleos urbanos mas grandes.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6930 está prohibido llevarla a manifestaciones, fiestas, aglomeraciones en general

Va a pagar un multón y seguramente sea sancionado como militar.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#6924 No, cuando se gastó nuestro dinero en rescatar a nuestros amigos los de los bancos que ahora nos acribillan a comisiones por no mover un dedo pues efectivamente fue lo que fue.

Pero entonces qué me estás diciendo, ¿que el hecho de que A haga las cosas mal significa que B debe hacerlas mal también? Porque a mí que se gasten la burrada de dinero que se gastan en anuncios tontos de que si hacerlo con la regla está guay, o en subvencionar cada recibo de asociaciones sin utilidad conocida que le interesan al 0,01% de la sociedad española pues tampoco es que me parezca muy bien que digamos.

1 respuesta
Oficinas

#6933 Lo sé, pero que no me parece mal que lo haya hecho. Nada mas.

1 respuesta
Cortanapresi

#6935 Pues a mí no me da mucha seguridad que vaya la gente por la calle con armas de fuego, sinceramente.

2 1 respuesta
WaRdIx

#6932 ahí es donde puede residir el problema y es algo que no se va a atajar por que lo que se busca a nivel global es concentrar todo el las grandes urbes. Yo en mi caso particular pues hablo de Getafe (mejor ciudad de la CM)

Si pusiera alguna queja es de las típicas administrativas de la recepción que te tratan siempre como si te perdonarán la vidas. En atención y médicos Yo que he vivido 4 años en UK no se me ocurriría quejarme jamás.

Que esta mal no lo creo, que ha desmejorado mucho en relación a los 90-2000 si.

1 respuesta
Oficinas

#6936 En mi experiencia los que llevan armas de fuego, porras y demás utensilios siempre me han defendido a mi. ¿Qué voy a decir?

Esto no es USA y menos mal que de momento no lo es. Quiero pensar desde el desconocimiento que ese tío no llevaba la pistola para atacar si no como reivindicación y en última instancia para defenderse, y no de la policía.

Entiendo que no se puede hacer, lo se. Pero que no me parece mal.

1 respuesta
The_Maxx

#6918 Mucha culpa la tiene la Rata Chepuda de Pablo Iglesias. Pasamos de un "los de abajo vs. los de arriba", "el miedo va a cambiar de bando" y la famosa "casta"; a que el discurso fuera un "izquierdas vs. derechas" y lamer escroto del PSOE para que les ofrecieran la oportunidad de tener un cargo en el Gobierno. Ni siquiera protestaron por la rebaja de la malversación ni lo de Tito Berni. Podemos resultó ser basura que blanqueó al régimen corrupto del PSOE, por mucho que sus acólitos digan que Iglesias acabó con el bipartidismo.

17 1 respuesta
B

En la sombra de promesas que se desvanecen,
bajo el manto del PSOE, la pobreza se estremece.
Un gobierno de colores, pero también de carencias,
donde la miseria teje sus crudas sentencias.

En las calles, la tristeza camina de la mano,
entre promesas rotas, un desencanto se insano.
El PSOE, en el timón de la nación fluctuante,
deja en su estela un rastro de lamentos resonante.

La pobreza, cual silueta oscura, se dibuja,
mientras la esperanza en el corazón disminuya.
En los rostros cansados, reflejo de la lucha,
se revela la herida que la inequidad conjura.

Miseria que se anida en los rincones olvidados,
donde el eco de la promesa se siente apagado.
Entre estadísticas frías y números que duelen,
se esconde la realidad que muchos padecen.

En el tejido social, la brecha se ensancha,
mientras el pueblo aguarda, la paciencia se aguanta.
El PSOE, en su mandato, enfrenta la crítica,
mientras la pobreza persiste, dura y explícita.

Pero en cada calle, en cada rincón desfavorecido,
germina la resistencia, el anhelo compartido.
Que la pobreza no sea un destino inalterable,
sino el impulso para un cambio más amable.

Que la miseria ceda ante un compromiso real,
y la esperanza florezca en cada umbral.

Chat Gpt

2
tute07011988
2 respuestas
treetops

#6920 Si el país no ingresa lo suficiente tienes dos opciones, ajustar tu gasto o tirar de deuda hasta que explote el sistema.

M

#6902 porque lo digo yo y porque es así

1 respuesta
Cortanapresi

#6938 Sí, me imagino que no tendría intenciones de hacer nada raro con ella, con toda la policía ahí delante no sería una elección muy sabia. Aún así me parece peligroso, habiendo tanta gente no es difícil que haya un accidente y acabe mal, pero bueno, ya harán sus superiores lo que tengan que hacer al respecto.

#6939 A mí la verdad es que ya desde el primer día me costó mucho creerme a los de Podemos con su discursito de que iban a seguir viviendo en Vallecas y yendo en bus. Lo que sí que no me vi venir es que se la iban a pegar a tanta gente como para llegar al gobierno.

Dieter

#6941 no sabia que la policia inglesa tenia sucursal en españa.

M

Los mismos que te defienden que un Militar vaya a una manifestación con una arma de fuego cargada, se ponen las manos a la cabeza cuando los CDR tenia petardos en su casa.

Todo correcto, circulen.

10
CHiCoMaRTiNi

#6941 se le quitara la etiqueta a Vox de extrema derecha lo digo porque por ahora han demostrado ser un partido de los conservadores europeos(esos que han desaparecido por la centroderecha y parece que para mal porque era un contrapeso a los partidos de izquierda), para que sean de extrema derecha tendrian que tener un componente racista

1 respuesta
allmy

#6947 es que VOX nunca ha sido de extrema derecha. El Carlismo es de extrema derecha, Zemmour es de extrema derecha. Algún que otro partido italiano también. Pero VOX no tiene nada de extrema derecha. En España no hay extrema derecha. Lo que pasa es que en un país completamente desplazado a la izquierda como es España, todo parece extrema derecha. Hasta Ciudadanos xD

7 3 respuestas
Nerviosillo

#6948 Albert Primo de Rivera y Fachadanos.
Que tiempos.

1 respuesta
Netzach

#6948 En toda Europa ha calado el mensaje que VOX es ultraderecha, no solo en España.

1 respuesta
G

#6948 Vox se encuadra perfectamente en la categoría que se da desde Occidente de extrema derecha, no solo por sus alianzas (Meloni por ejemplo) si no por su discurso en materia de inmigración o seguridad. Ya de bonus su blanqueamiento del Franquismo también ayuda. Puedes no estar de acuerdo con la categoría, eso es otra cosa, pero en la actual bien metidos están.

Y bueno lo del desplazamiento del eje a la izquierda en España, es de no conocer la trayectoria y el discurso del PSOE de por ejemplo Felipe Gonzalez al actual. Y como te pongas a revisar el discurso de los sindicatos antes y los actuales o de partidos políticos a la izquierda del PSOE...

2 2 respuestas
3eat1e

El PSOE es comunista y Perroxanxe un dictador, pero VOX no es extrema derecha, es derechita moderada europea y madrugadora.

Como analistas políticos no tenéis desperdicio.

9 3 respuestas
HashAfgano

#6943 Es usted catedrático de la MTBU. Le ruego me perdone haber pensado.

#6925 Piensa en la campana de Gauss y en qué significa estar su el lado izquierdo. No le pidas peras al olmo.

#6952 Son todos casi lo mismo; mamones de la cosa pública, siervos de los mercados financieros. Si os dividen y os dejáis polarizar es porque ahora son más iguales que nunca. Si no juegan a que viene el coco, la gente terminará dándose cuenta de que los cambian para que nada cambie.

Otra cosa es que una mitad quiera saltarse la Constitución, en eso sí son diferentes. Así que la mitad que quiere saltarse la Constitución os trata de convencer de que la otra mitad quiere saltársela más.

No hay que ser un lince. Pero me asombra la cantidad de tontos que se han comido que esto es izquierda-derecha y no constitucionalismo-separatismo.

YokeseS

#6952 Vox no es extrema derecha, se ha prostituido el termino por la clase politica y sus intereses, en todo caso es derecha. Que simpaticen grupos de extrema derecha con su politica no tiene nada que ver. Agricultores, ganaderos, autónomos y trabajadores también deben de ser extrema derecha en este País, porque con partidos de Izquierdas no simpatizan la verdad. Y eso sí que es preocupante.

Belerum
#69523eat1e:

El PSOE es comunista

No llega a izquierda, va a ser comunista. La veleta que tanto recalcaban de Albert se queda corta.

1
allmy

#6951 A eso me refiero exactamente. Hemos llegado a tal punto de estupidez que la izquierda parece querer fronteras abiertas XD entonces claro, todo el que propone tener cierto imperio de la ley en cuanto a las fronteras, pues parece extremisima derecha nazi malo. Pero es que no es verdad. No es así.

No hay absolutamente nada que puedas sacar de la boca de Abascal, que le haga extrema derecha. Es de derecha, y ya. Es el PP del año 2000.

#6950 claro, y va a seguir siendo así, porque el extranjero que no conoce España lo que hace es asimilar lo que le cuenta contra lo que tiene en su país. Entonces pone al PP con sus demócrata cristianos, a VOX con su AfD, al PSOE con su socialdemócrata, y a podemos con sus verdes. Pero eso no es necesariamente así, un partido como el PP que se declara feminista, que tiene más gays que Chueca, y que dice defender el aborto, no es un demócrata cristiano. Igual que si miramos a EEUU, el PP sería el partido demócrata (aunque el partido demócrata se va a la izquierda a ritmo vertiginoso) y VOX sería el partido republicano. Incluso me parecería que el partido republicano está más a la derecha de VOX.

#6949 Falangito era mi favorito.

Joanne

VOX no es extrema derecha, tan solo tiene un vicepresidente, Ortega Smith, antiguo militante de Falange Española y adorador de José Antonio Primo de Rivera.

5 1 respuesta
MoMiaKa

#6957 Podemos no es comunista.

1 1 respuesta
Serol

Vox no es de extrema derecha jajaja Venga, pasad el canuto, que el resto también queremos mandanga de la buena. En menos de una semana igual nos dicen que Vox es de centro.

1
Soy_ZdRaVo

Los que dicen que el PSOE es de derechas se ofenden porque la otra cara de la misma moneda dice que Vox es de centro derecha.

Precioso

5 1 respuesta

Usuarios habituales