España acaba de despertar, hijos de puta

BuLLeT_AZ
#6894D10X:

Q le digan a tu familiar q tiene un cancer de prostata, pero con 92 años no le van a hacer nada porque patata (Asturias del PSOE).

Y con 87 lo mismo, en Galicia y con la sanidad que nos ha dejado el amigo Feijóo tan bien gestionada. Sienta riquísimo que el médico se oponga a llevarlo al hospital para paliativos porque no hay camas en los hospitales y tengas que liar una de bandidos para que ocurra.

2 respuestas
HashAfgano

#6878 ¿Porque lo dices tú, que lo sabes todo?

#6883 ¿Por qué nombro al PP y me salen con VOX? ¿Por qué pitaron a la waifu neonazi? ¿Por qué el PP no quiere juntarse con VOX en las manifestaciones? ¿Por qué uno las convoca a las 12 de la mañana y otro aparece a las 10 de la noche? ¿Qué tiene que ver ser franquista con ser constitucionalista?

1 respuesta
D10X

#6901 Por eso digo q el color da igual, lo q pasa es que en pandemia muchos q nunca habían vivido eso, se lo encontraron de golpe.

El problema de los muertos en pandemia es que ni PP, ni PSOE, ni ninguno, quieren salir a decir 'es lo q se tenia que hacer'. Sale mas a cuenta políticamente tirarse muertos a la cara, porque la población es subnormal y no aceptaría q estas pagando por una SS para q cuando más la necesites, estes en la cola de los descartes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6901 en la súper sanidad de Ximo Puig no lo hacían.

Ahí los recursos eran infinitos. Se pagaban con el carnet del PSOE del presi que es una forma de pago universalmente aceptada

BuLLeT_AZ

#6903
Ojalá hubiese sido en ese momento y no esta última semana ese caso concreto que menciono, al menos habría una mínima justificación como puede ser una pandemia mundial.

2 respuestas
HashAfgano

#6905 Ea pero os dicen que confiéis en ellos, que no pasa nada si traicionan el programa electoral porque "Adelante" y "gobierno progresista", y os lo seguís tragando... Poco va a cambiar mientras les hagáis el juego defendiendo sus siglas. Hay que dejar de fiarse de sus promesas y el miedo que meten y mirar los resultados.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6906
Si, claro. La culpa de que el Sergas (que son los que en mi caso estoy señalando) sea cada vez más mierder es del gobierno progresista cuando lleva toda la democracia menos 4 años en manos de los mismos (Que no es del todo así, pero se me entiende). Xdd

Por ejemplo por lo que estaban protestando esta semana en todos los hospitales de Galicia, que llevan más de un lustro con el convenio congelado, encadenando contratos de 15 días y sin reponer ni la tercera de las plazas que necesitan.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6907 el problema de que todos los sistemas sanitarios sean peores que los de hace años es porque España en conjunto está en una crisis económica desde hace décadas.

No puedes gastar en sanidad y en educación y en feminismo y en todo lo que se te ocurre y cada vez más mientras tu país no funciona.

Unos lo venden de que es culpa de los fachas y otros que es de los comunistas. La realidad es que es obvio que el motor no funciona

18 3 respuestas
xArtiic

Yo si fuese parte del gobierno, ya se lo que haría para poder sacar cualquier medida adelante, yo que sé, subirme el sueldo por x10, o putas y cocas pagadas con el dinero de los Españoles, si alguien se queja, pongo a 4 levantando el brazo, les digo a mis perros de la prensa que saquen buenas tomas y ya tendrías al ejercito "del lado bueno" preparado para defenderte gratis.

Vale para todo esa táctica, algunos y bien lo demuestran por aquí no son más listos que el burro con la zanahoria.

12
BuLLeT_AZ

#6908
Sin quitarte la razón, que la tienes, tampoco ayuda que tu dinero lo gastes en basura useless como darle 200 leros a la peña para que se haga el camino de santiago de mochileo y bocata o en el puto aborto que nos dejó el hombre radioactivo ahí plantado. De eso no tiene culpa el feminismo o el perro Xd

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6910 claro que no tiene culpa el feminismo. Tienen la culpa los gobernantes porque con el dinero público en vez de garantizar lo básico, se ponen a comprar votos.

A mi me han dado 200€ para restaurantes. Ayer me gasté 120€ por cabeza en un restaurante de los más caros de la provincia y me ha pagado la Diputación vía fondos de la UE 200€.

Mientras tanto hay niños en los coles sin acceso a foniatras, logopedas etc

El coste de oportunidad es eso. Deciden malgastar el dinero para comprar votos y luego no hay

5 1 respuesta
_RUGBY_

#6880 por eso Madrid Gracias a su gestión de rebajas fiscales tira del carro ahora mismo de españa porque es retrasada gestionando xddd madre mía como la tenéis clavada con ella

BuLLeT_AZ

#6911
Los gobernantes y, en menor medida, la gente que tira de esas cosas haciendo que ellos puedan vender como un éxito esas mierdas. Es la pescadilla constante de que si ellos llegan ahí es por votarlos nosotros, si hacen esas cosas es por saber que somos retrasados usandolas en vez de pasar y reclamar que se gaste en lo debido, etc...

Y eso aplica también a que mientras todos los mongolos están entretenidos discutiendo de si se rompe españa y su puta madre sigue reventando todo lo que hablamos (educación, sanidad, coste de vivienda, paro, sueldos...)

1
Mar5ca1no7

#6908 En sanidad, educacion y justicia se gasta calderilla.

1 respuesta
intelntl

#6914 y defensa. no olvides defensa. tenemos un gasto patético.

1 1 respuesta
angel222

#6874 muchísimos jóvenes formados se van de España

1 respuesta
D

#6915 yo ni les pagaba como el militar promedio sea como el manifestante promedio menudo meme de pais

Hanure

Que vamos hacia la puta ruina es un hecho. Que llevamos en este plan los últimos 20 años también.

A raíz de las protestas del 15M parecía que la gente joven despertaba y que iban (íbamos) a cambiar las cosas, pero para sorpresa de nadie el sistema supo encauzar a toda esa gente y todo ese descontento hacia las urnas. Toda la gente que estaba en la calle gritando y señalando a los políticos (a todos) hoy en día están acudiendo a las urnas cada 4 años a depositar su voto y haciendo memes en instagram y peleándose en twitter entre ellos: "que si tú eres facha" "que si tú eres rojo".

Este país no tiene solución a corto ni medio plazo. Apretaros el cinturón porque vienen curvas.

8 2 respuestas
winnertaco

#6880 pero si aquí el rollo del fascismo, franco, los escraches, el jarabe democrático y los ataques constantes en el congreso lo trajo todo Podemos en cuanto pilló su sitio. Qué estás diciendo, campeón.

Eyacua

No os resulta curiosisimo como los que toda la vida han polarizado y dividido al pais ahora estan "preocupadisimos" de esa division en españa y la ven peligrosa?

Es que no hago mas que leer por aqui y por otros lares a los "de centro de toda la vida" que siempre han apoyado politicas antisociales, los "a por ellos", los que siempre que han podido han agitado el avispero de los independentismos, los que hablan de "Madrid es España y lo demas su cortijo" y los que odian todo lo que aun siendo español no es "español de pura cepa" que cuidado que "hay un ambiente muy dividido y me parece peligroso".

No me jodais que tras años de dividir al pais ahora le veis las orejas al lobo?

Que gente tan despierta, redios!

#6908 Claro, que se siga una politica de corte liberal/neoliberal de reduccion de gasto en sanidad, recortes y plazas recortadas o que no crecen mientras la poblacion si lo hace de manual no tiene nada que ver con que la sanidad este como este, si.

Es culpa del feminismo y que nos gastamos el dinero ahi. Por todos es sabidos que ni PP ni PSOE alli donde han podido han recortado servicios basicos todo lo que han podido desde mucho antes de aparecer el movimiento feminista actual.

Para el que no sepa por donde le da el aire que mire el "modelo Alzira" y se empape un poco de lo que queria implantar el PP en España. Un sistema a la americana nefasto que ni aun con toda la seguridad social española detras ha sido capaz de aguantar sin colapsar.

Pero el feminismo.

1 2 respuestas
D10X

#6905 Yo todo lo q te he puesto no ha sido en pandemia, eh! Ha sido antes.

Precisamente lo q digo es q esto lleva siendo asi, toda la vida. Pero la gente no es conscuente hasta q le toca.

BuLLeT_AZ

¿Como de subnormal tienes que ser?

1 1 respuesta
Oficinas
#6922BuLLeT_AZ:

¿Como de subnormal tienes que ser?

Subnormal dices... ¿Por llevar una pistola a una manifestación? - ¿A eso te refieres?

1 respuesta
Joanne

#6920 Recuerda, cuando el Banco de España cifró en 60.000 millones las pérdidas por el rescate a la banca, no fue por eso, fue por las ayudas a las feministas y LGBT.

4 2 respuestas
RocKO

Y la progretada contenta que hace dos meses le digan A y ahora B y pasado mañana C, con tal de que lloren los "fachas". Este es el nivel que tenemos y debemos asumir, no queda otra.

18 2 respuestas
D10X

#6924 Si no se rescata a la banca, el colectivo lgtbi sera lo q menos os importe mientras cogeis piedras para comer

Y como siempre, hubo q rescatar las cajas (q no los bancos) de claro corte politico.

Las cajas, ni con un palo.

Soy_ZdRaVo

#6923 es una pistola para la que tiene licencia y que está debidamente registrada para su uso por razón de cargo.

Es de subnormal? Si. Pero no creo que fuese a usarla para nada sería de subnormal x2 usar una pistola cuyas balas van a dirigir la investigación a ti
Por 300-500€ consigues fácil una que no

1 respuesta
WaRdIx

Yo os oigo de la sanidad y debo tener suerte.

A mi abuela de 88 la operaron en cosa de 1 mes de corazon. Una operación chunga de reemplazo de válvula. La operación salió bien, pero al final a la pobre se le complicó por un fallo renal y por eso falleció. Conociamos y ella los riesgos por que se iba a morir igual. Y de esto hace mes y medio.

Un tío de mi madre con 90 igual una infección en la boca que le estaba subiendo a la cabeza y le operaron, todo bien.

Del pediatra y la niña ni hablo siempre de un día para otro.

Y hablo de la maléfica comunidad de Madrid.

2 respuestas
Erethron

#6928 Si es que no sabemos lo que tenemos. En algunos aspectos nos quejamos de vicio.

Y eso que la sanidad ya no es lo que era antes. En algunos hospitales es un horror trabajar.

1 respuesta
Oficinas

#6927 Pues poco mas que decir.

Que a mi no me parece mal que el militar llevase su pistola

1 respuesta

Usuarios habituales