España acaba de despertar, hijos de puta

Cortanapresi

#7134 Ya, es que ahora llevan por los dos laos, porque los que odian a la policía siempre estuvieron ahí y siguen estando, pero muchos de estos se llenaban la boca defendiendo a la poli y es ahora que son ellos los que llevan cuando decidieron que se mejor se unen a los otros. Por lo que les caen las críticas por los cuatro costados.

1 respuesta
M0E

Si la UIP rota nosotros también, mañana volvemos a Ferraz.

1
Juni
1 respuesta
Ibrahimovic9

Pues ya ha llegado el día donde se empieza a encarcelar periodistas opositores.

9 2 respuestas
Juni

#7144 ¿A qué periodista han detenido? Porque hasta donde yo sé han detenido a un subnormal que va de periodista.

3 1 respuesta
angel222

Dicen q le han detenido por poner un pie en la calle o algo así y que era ilegal estar en la calle y había que estar en la acera.

1 respuesta
M

Está bien detenido, mañana a la calle y pasado otra vez al calabozo

1
D10X

#7145 La cosa es q en España no es ilegal ser subnormal.

La detención ha sido una sobrada si es tal y como se ve en los videos (q pudo haber algo antes q no muestran).

1 1 respuesta
allmy

#7141 que se jodan. Si no les gusta que disuelvan el cordón policial y dejen que los manifestantes quemen la sede.

1
Juni

#7148 Y estoy de acuerdo en ambas cosas, pero luego ves a gente del hilo que sabes perfectamente que se alegrarían cuando pasa esto en una manifa de izquierdas o ver al personaje este poner ciertos tweets y oye, el karma existe.

Y lo vuelvo a repetir, llevas toda la razón.

elsonyer

#7131 "con los moros, no teneis cojones"

mis putisimos dieces a la gente que estaba ahi

5 1 respuesta
The_Maxx

#7140 Vamos, ni sabes leer y has respondido la primera tontería que te pasó por la cabeza.

BuLLeT_AZ

Llamar periodista a ese retrasado cuando no es más que un pelele a sueldo...

1 3 respuestas
Netzach

#7153 No son todos los periodistas peleles a sueldo? No lo somos casi todos?

Vaya cosas tenéis.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7154
El nivel de este es tan lamentable que no llega ni a RRPP, solo hay que ir repasando su historial. Lo próximo será llamar al trisomía de Wall Street periodista también.

1 respuesta
Netzach

#7155 Aunque sean influencers, no me parece muy racional defender que lo detengan sin más. Especialmente cuando ese "sin más" seguramente sea por la ley mordaza.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7156

Algo haría :man_shrugging:

2
ReEpER

#7104 hombre digo yo que si te meten en prision estas preso.

Detener es la acción en si no? Y luego pasar a estar arrestado.

Por lo tanto te detienen, y se te llevan arrestado. Para quizas acabar preso ( solo si eres indepe ahí ).

1 respuesta
Nerviosillo

#7146 Es que ayer pasó eso.
De hecho, también han detenido a varios por dedicarse a dar vueltas a la manzana en bicicleta con la bandera de España, según he leído.

Sphere

#7093 Es que eso es real vamos, conozco a gente que es de izquierdas pero de los que razonan y tras ver como los ricos van a ser más ricos mientras los demás vamos a pagarles la broma han dicho que se acabó el empatizar, que a partir de ahora ellos también van a votar al partido que les quite más impuestos y beneficie más y fuera.

Económicamente estamos todos hasta los cojones, y cuando nos metan un subidón de IRPF el año que viene lo vamos a estar más todavía.

Von_Valiar

Que pasa españoles, ¿españa despertó ya o aun siguen hacinedo la siesta?

Overwatch

#7144 Yo creo que al vito quiles lo más probable que le hagan un juicio rápido, con una multa bien grande para asustar al resto de la gente y que dejen de manifestarse.

No tengo dudas de que si las sanciones no son suficientes van a meter buenas multas a la gente conocida.

#7151 Totalmente, contra esa gente se hacen caca y salen corriendo.

HashAfgano

¿Estamos blanqueando detenciones ilegales con ad hominem? Estamos blanqueando detenciones ilegales con ad hominem.

2 2 respuestas
pirobiro

#7163

Detenciones ilegales? Porque lo digas tú

1
Kidaa

#7153 claro Antonio Maestre es muy buen periodista si....

BuLLeT_AZ

#7163
Lo que estamos es disfrutando de como a uno de tantos mongolos que en otro momento disfrutaban de la maravillosa mordaza se la comen con patatas.

7 2 respuestas
3eat1e

#7166 what a time to be alive

2
HashAfgano

#7166 Pero si la izquierda hace lo mismo pero al revés, tolai xD Tanto criticar Er Sistemah Que Nosh Oprimeh y a poco que han podido falcarse a las estructuras del Estado, lo han hecho para oprimir because somos el Estado xD

1 respuesta
Txenon

#7143 En España que yo sepa no hay "derecho a llamada" no?

pd: obviando el meme xd

BuLLeT_AZ

#7168
Te voy a contar un secreto: Estás hablando con alguien que se comió una de 601 por Mordaza. Lo cual aún hace que disfrute más como se la meten por el culo a toda esta tropa que son los que apoyaron que se metiese pensando que eran inmunes porque ellos eran "buenos ciudadanos". Disfruten lo apoyado de libro.

1 2 respuestas

Usuarios habituales