España acaba de despertar, hijos de puta

D

#7186 es igual en eeuu pueden retenerte para investigar si has cometido algun crimen teniendo sospecha pero es eso una retencion en la que no te dejan irte mientras te hacen unas preguntas en la calle

BuLLeT_AZ

#7194
Pero si esto es más viejo que el cagar:

  • Se reforma X cosa que afecta a la privacidad: "Si no tienes nada que esconder que más te da" hasta que te cae el premio, entonces pasa a "Nos reprimen la libertad de pensamiento".

  • Se aprueba una ley que huele a carta blanca para la policía: "¿Si te comportas como un buen ciudadano que miedo tienes?" hasta que se la lleva en la frente, entonces pasa a ser un "Puta dictadura que nos este aplicando este gobierno".

  • Se toca algo sobre los premios de Hacienda: "Jajaja, a ver cuantos de izquierdas se comen su hipocresía" hasta que pillan a un afín con el carrito de los helados, entonces pasa a un "Putos comunistas".

  • Se señala X país como ejemplo de privación de libertades: "Confundís libertad con libertinaje, siempre del lado del delincuente, brau brau...", hasta que en su país hay algo similar pero mucho más leve que entonces son insértese personaje revolucionario.

5
ReEpER

#7186 A ver no te digo que la jerga legal, sea detenido y ya, epro mirando etimologicamente las palabras y su significado, creo que tiene mucho mas sentido.

No es lo mismo que te detengan a estar arrestado. Pese a que podrias decir estar detenido, pero tambien estas detenido en un semaforo en rojo dado que no estas en movimiento.

A su vez podriamos discutir sobre arrestado y preso, pero creo que preso es especifico en prision.

#7187 Si alguien esta con un megafono a las 22.00h+ y no haciendo caso a lo que te dicen los policias me estas diciendo que no te pueden detener?

2 respuestas
D

#7203 en el momento en el que te privan de tu libertad no estas detenido?

Soy_ZdRaVo

#7203 si alguien está en una manifestación con un megáfono, no le puedes detener.

Podrías detener a todos los manifestantes por gritar y hacer ruido. Como en Irán, que no te detienen por manifestarte, te detienen por hacer ruido xd

Es de dictadura eso

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7205
Todo sea dicho, los pobres diablos esos que se veían siempre en el balcón bastante se han reprimido en no dejarles caer una maceta o algo. Bendita gracia tener que levantarse a currar después de dormir mierda por toda esa tropa sin tener culpa de nada Xd

1
ElGranMou

Imagino que manifestarse con un megáfono es cosa de ultras, joder los medios no te puedes fiar de uno ya.

6
HAlfGrAms

#7199 si la libertad de prensa es dibulgar bulos y perder querellas por difamar, flaco favor le hacemos a la profesión.

El contenas sabe de eso

1 respuesta
Lexor

Imaginaos que gobierna vox y policías detienen a manifestantes por manifestarse, como estarían los ánimos de caldeados.

Ayer pregunté a mariox93 cuantos detenidos hubo en Cataluña por manifestarse y no supo responderme, aunque allí no se ocuparon lugares estratégicos para la sociedad como es la sede Ferraz

1 1 respuesta
HashAfgano

#7208 No distingues entre civil y penal, verdad?

1 respuesta
_RUGBY_

#7188 si tus países modélicos son cuba, Venezuela , Corea del Norte etc si la libertad de prensa no existe xddd

ReEpER

#7205 No te digo que no, pero por ejemplo tienes dentro de las ordenanzas:

https://sede.madrid.es/sites/v/index.jsp?vgnextfmt=default&vgnextchannel=e81965dd72ede410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextoid=0130511f3649e210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&titulo1=2&titulo2=7&target=texto&version=true

Artículo 40. Megafonía y otros dispositivos sonoros en el medio ambiente exterior.

  1. Con carácter general, salvo situaciones de emergencia o consolidadas por los usos tradicionales de la población, con el fin de evitar la superación de los límites señalados en la presente ordenanza y las molestias a los vecinos, se prohíbe el empleo en el medio ambiente exterior de aparatos de megafonía o de cualquier dispositivo sonoro con fines de propaganda, reclamo, aviso, distracción y análogos, cuya utilización no haya sido previamente autorizada.

No sere el que defienda que la policia haga este tipo de actuaciones, pero vamos que tecnicamente se pueden acojer a esto y ya junto con que posiblemten el horario de la manifestacion no es el aceptado.

Y te comento esto desde la barra de mi bar.

Tampoco es la primera vez que vemos a la policia deteniendo a peña because potato, en el 2014 tubimos muchos de esos xD

1 respuesta
HAlfGrAms

#7210 Evidentemente hago una hipérbole diciendo lo de guantanamo, pero vamos que estos no tienen derecho a llamarse periodistas también lo és. Y ya lo de Inda es de traca...

Rhapsoody

#7209 Pues hubieron, aunque esos no son tan importantes como los de ahora.

1 1 respuesta
Lexor

#7214 por manifestarse ? Podrías pasar algún enlace ?

Aymecachis que España más guerracivilista nos está quedando

xArtiic

Los que sacan pecho de ser periodistas por tener la carrera, pero después van en contra de lo que se supone que representa el periodismo, estando la mayoría de estos condicionados a ser siervos y transmitir el mensaje del que paga para conseguir un trabajo es bastante triste, o haciendo click baits que podría hacer cualquier niño de 15 en un vídeo de Fortnite.

Pocos "periodistas" que no sean voceros del que le paga quedan.

El periodismo, la prensa en general está dando sus últimos coletazos, y como nadie les consume por quedarse atrás tienen que enfocarse en un público, que los consume por sesgo de confirmación, al nivel del Barca con Sport, Mundo deportivo o el Madrid con Marca, As, y por eso son cada vez menos objetivos y vendidos.

2
Kessittown
1 respuesta
YokeseS

#7102 Es que estarán quemadísimos, imagínate estar fuera de tu comunidad todos los días hasta las tantas por culpa del traidor de Pedro Sánchez.

BuLLeT_AZ

Pero si parece que viene de una despedida de soltero Xd

7
Soy_ZdRaVo

#7212 solo se puede tener a la gente por comisión de delitos. Los delitos vienen recogidos en el Código Penal y no en ordenanzas municipales (gracias a los dioses)

1 respuesta
Quinientos

Si este tipo no fuera de vuestra cuerda, estaríais haciendo memes sobre sus tweets celebrando detenciones porque "algo haría" y las otras payasadas que dice.

Es increible hasta que punto la gente se puede retorcer y tirarse arena a los ojos para justificar a su lado mientras acusa al otro de hacer lo mismo.

4
Kessittown
1 1 respuesta
D

#7217 totalmente de acuerdo pero me habria gustado escucharlo tambien todos estos años atras y no justificarlo

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Independientemente de la detención y sus causas, me parece increíble que alguien pueda llamar periodista a Vito Aquiles, o en su defecto tenerlo como algún tipo de referente informativo.

8
butthead

#7191 A ti te ha servido para defender a gentuza que miente cada día en sus medios.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7225 y para ganarme la vida de putísima madre.

pd: hay que ser un buen dictador en potencia para no defender a alguien de una presunta detención irregular porque crees que miente en los medios. Yo ni idea, porque EDAtv no lo he visto en mi vida y no les sigo en twitter.

1 1 respuesta
HashAfgano

#7222 Repugnante.

#7225 Antes pensaba menos mal que estos idiotas no están en el poder, pero ahora es preocupante. Razonas como alguien que ignora completamente que derecho y venganza no son lo mismo.

butthead

#7226 Y ahora me llamas dictador ? Jejeje

Creo que han detenido al payaso ese por intentar romper el cordón policial y animar al resto de mononeuronales a hacer lo mismo.

Sin mencionar que estaban en una concentración ilegal.

Ahorrate tus insultos y sigue con la defensa de las víctimas de esta cruel dictadura.

2 1 respuesta
B

.

1 respuesta
HAlfGrAms

#7228 Y el clásico "Yo no lo conozco no se que medios dices".

SI seguramente le haya dado manita algun tweet de estos que ponen en mediavida xd

3

Usuarios habituales