España acaba de despertar, hijos de puta

Oficinas
#7229Cipion:

Cuánto lloro, por favor xD que esto es un foro, señor@

Que mejor sitio para debatir a muerte

1
senzye

Luego los fascistas son otros.

Acompañado de la manita constante de alguien con avatar de bandera de Israel con un rifle francotirador encima.

Gente sensata y antifascista.

#7223 Correcto. Es un hipócrita, uno de tantos, que podría hacer un movimiento mínimamente inteligente de coger ese tweet que está circulando y decir que se equivocó, pecó de ignorante o directamente decir que fue un hipócrita en su momento.

2
r2d2rigo

Los que aplaudían la ley mordaza cuando se aplicaba a perro flautas e izquierdosos ahora vienen a rasgarse las vestiduras porque afecta a uno de sus mamporreros mono neuronales.

ForoHipocritas.

4 2 respuestas
Oficinas
#7233r2d2rigo:

Los que aplaudían la ley mordaza cuando se aplicaba a perro flautas e izquierdosos ahora vienen a rasgarse las vestiduras porque afecta a uno de sus mamporreros mono neuronales.

Habría que ver quiénes son los izquierdosos y los derechosos con tanto camuflaje

xPipOx

#7233 Aber saca esos mensajes que yo los vea

4
NoRelaX

Según Negre, el tipo ha sido liberado a las 5 de la mañana sin pasar a disposición judicial.
Lo típico en una dictadura durísima y opresora como la nuestra.

3 2 respuestas
Oficinas
#7236NoRelaX:

Según Negre, el tipo ha sido liberado a las 5 de la mañana sin pasar a disposición judicial.
Lo típico en una dictadura durísima y opresora como la nuestra.

¿Y qué esperabas?

1 respuesta
NoRelaX

#7237 Exactamente esto; que se victimicen todavía más por prácticamente nada.

1 1 respuesta
Angeliuz

#7236 una detención ilegal te parece normal?

Vamos, mañana viene el municipal de turno, no recoges la caca del perro, te pega dos hotias y te manda al calabozo 6 horas y nada, no pasa nada porque es no es una dictadura como la norcoreana.

Las cabecitas, como tenéis las cabecitas.

2 respuestas
Kidaa

#7238 claro tú esperas el tiro en la nuca si no victimismo.

Un clap para ti

1 1 respuesta
NoRelaX

#7239 #7240 ¿qué?

1 5 respuestas
Kessittown
1 respuesta
Angeliuz

#7241 pues bastante claro está.

1
aren-pulid0

estos zurdos hdp no van a acabar los 4 años

Kidaa

#7241 mi ejemplo ha sido exagerado lo reconozco pero ya se sabe por dónde van los tiros ya te lo ha dicho @Angeliuz claro

Y si no lo entiendes haztelo mirar o bien apoyas la dictadura que nos están colando

Quinientos

#7239 sí, y a veces te multan porque les sale de los cojones. Y a veces en comisaría caen un par de tortazos y algunos insultos. y a veces sin ser en comisaría.

Algunos descubris américa xD como cuando los gafapastas del 15 m descubrieron que la policía reparte y como les provoques tienes muchas posibilidades de llevarte regalito.

Este va a estar bien protegido, lo jodido es cuando eres un mindundi sin un duro que te vas a comer lo que te metan

1
NoRelaX

Lo que no me parece normal es la batalla imaginaria que liderais XD
Seguramente Marlaska ayer, mientras tomaba posesión, avisaba a la UIP que tenía que detener al imparable "periodista" de EDA TV que hace tambalear los cimientos del Sanchismo.

No. Ha sido un detenido más de una manifestación más de las 15 que lleváis.

2 1 respuesta
ElGranMou

#7247 no te enteras o no quieres enterarte, fueron directamente a buscarlo, no es una detención en una carga.

6
Oficinas
#7241NoRelaX:

ya se sabe por dónde van los tiros

xDDDDDDD

1
Lexor
1 1 respuesta
Oficinas

#7241 Perdón por el doble post pero has editado cabrón jajajajajjajajajaJAJAJAJAja

No me hagas quedar mal con mis quotes

Mariox93

¿Noviembre nacional es el nuevo movimiento de templarios?

1
Oficinas

.

1 respuesta
B

Se han dado cuenta de que no tienen nada que hacer o siguen en las calles echando la tarde?

1
NoRelaX

#7253 Creo que me has citado un post de otro hilo. Céntrate.

1 1 respuesta
Oficinas

#7255 ¿En qué hilo te he citado? - A ver esos tiros por donde van xd

Nerviosillo

Flipa xDD
@Soy_ZdRaVo cuantos personajes van a perder la placa por esto?

3 respuestas
Sakeo23

#7257 Ninguno

1
NoRelaX

Lo que más me jode es que os vais a apropiar del ACAB.

1 1 respuesta
Oficinas
#7259NoRelaX:

Lo que más me jode es que os vais a apropiar del ACAB.

Muahahahhaa en tus sueños

Usuarios habituales