España acaba de despertar, hijos de puta

Larkos

Mira que fechas y todavía España no se ha roto...como me pille pa Navidad me jodeis la vacaciones.

2
butthead

#7947 jajajajja

Ya estaban esos días repartiendose ministerios el narco y el vago supremo

2
michi

Noviembre nacional y diciembre hemoal?

9 2 respuestas
zombietoads

#7953 ¿Volveremos a las manifestaciones masivas convocadas por Losantos y compañía desde la COPE?
Es que como aquí comentan que sólo ha salido a protestar lo progre en las últimas décadas, pues eso...

Edito: Me viene a la cabeza AE, que se usa por lo que todos sabemos pero que también significa Anti Estreñimiento xd

2
M

hemos madrugado hoy? Trasnocharemos despues? dirigira las hordas Smith? llamaremos maricones a los peridistas? rezaremos? saldremos el dia de la constitucion a protestar?

2
Atrus

#7953 diembre decrépito.

intelntl

Ostia, vuelve a oler a sobaco el hilo

3
RocKO

Los zurdos se vanaglorian de ser auténticos NPCs. La meada en la cara que les han metido, si a vosotros que os dijeron A y luego B en tiempo record, ha sido histórica, y todavía, se permiten el lujo de hacer chascarrillos. Cómo han ganado los "suyos", lo que hagan ya da igual. El poder que tienen los medios sobre esta masa es increíble.

2 4 respuestas
ReEpER

#7958 de momento los mios no han ganado. Pero reirme de la sensatada no tiene precio, pirque ni poder de mobilizacion existe.

1 respuesta
dmoo

#7959 movilizacion con V, cateto.

1 1 respuesta
ReEpER

#7960 es decir. Me corriges eso y no me corriges las otras 40 cosas?

Gracias hipotenusa.

2 respuestas
xArtiic

En este hilo están los que se ríen de los solteros y les dan lecciones mientras su mujer les pone los cuernos con todo lo que se mueve.

12
dmoo

#7961 si no aprendiste la diferencia entre la B y la V en la escuela publica, es tu problema ALDEANO.

2 respuestas
B

#7938 fuera del área metropolitana de BCN la renfe no es tan horrible. Dentro del área metropolitana la renfe es basura pero ferrocarriles de la gene y metro, en este orden, funcionan bastante bien. Mucho mejor que otros sistemas equivalentes que he visto en otros países.

Los buses por naturaleza son un poco menos fiables pero siguen yendo también muy bien comparado con sistemas equivalentes en otros sitios.

España es un sitio muy mejorable, pero viéndolo en perspectiva creo que nos merecemos una palmadita en la espalda por algunas cosas, entre ellas el ser capaces de conseguir tantas cosas con, relativamente, tan pocos recursos (al menos comparado con Europa del norte y otros vecinos).

Hablando de esto, a mí VisualPolitik no me acaba de gustar mucho pero hace poco subieron un vídeo sobre que, parece ser, a los daneses se les están hinchando los cojones con la inmigración

Opiniones?

Dudo que en España fuéramos capaces de implementar ni el 20% de lo que quiere implementar esta gente, ni por ideología del ciudadano promedio ni por poder de negociación dentro de la unión.

ReEpER

#7963 hahahhaha se os acaba hacer ruido en la calle y ahora lo pasais al foro o como ba?

Benga (con b) a rezar 2 rosarios.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
zombietoads

#7958 ¿Ya han asesinado la democracia y somos felices? ¿O aún podemos opinar en contra de Perro Sánxe y en vuestra contra?

2
Eyacua

Justo hoy he leido que el ibex esta en >10000 y que el paro en Noviembre, que siempre sube, esta en minimos.

Pobre, pobre España!

2 2 respuestas
r2d2rigo

#7958 pero han asesinado ya al estado democratico o no?

1 1 respuesta
zombietoads

#7970 A usted le tiene metida Kill Gates la bakuna del 5G así que menos bromitas.

1
M

#7958 ahora sin llorar...

1
1 comentario moderado
Eyacua

#7973 se te ve dolido, un chupito de lejia? Invita el Dr. Oetker, famoso en youtube, seguro lo conoces.

1 1 respuesta
zombietoads

#7974 Yo prefiero al Dr.Mentado, la verdad.

1 1 respuesta
Eyacua

#7975 el que mea sentado?

Mia colegas fachers estan rabiosingos tambien con el tema y eso que cada dia les paso alguna noticia positiva sobre Españiaaa.
Igual que aqui da la sensacion de tan patriotas no son :/.

1 1 respuesta
zombietoads

#7976 Si es normal estar cabreado con las mentiras de Sánchez, la amnistía, la deuda etc etc. Pero vaya.

1 respuesta
Eyacua

#7977 la clave esta en encontrar el equilibrio entra el enfado por la amnistia y la alegria por las fachilagrimas.

3 1 respuesta
M

#7973 supéralo solo son 4 Años, igual con suerte solo 2...
Mientras siempre puedes ir a manifestarte con tus amigos de la bomber

1
ReEpER

#7966 creo que necesitas ayuda

Va venga te doy un par de pistas:

1:No tengo teclado configurado en windows en espanyol, ni tampoco el layout en el pc del curro que es el que uso el 90% del tiempo .

2: me la suda como escribo, porque ahun escribiendo como el mismisimo Cela el 50% del foro tiene una capacidad argumentativa de una ameba y lo maximo que haceis es tirar de algun ad hominem centrandose en la ortografia ( exempli gratia )
Pero por lo demas bien.

Sigue apretando los punyitos.

Yo seguire en mi aldea.

Usuarios habituales