España acaba de despertar, hijos de puta

Von_Valiar

Han pasado semanas y en barcelona tenemos un smog procedentes de lloros de la meseta.

B

La alegría por los picos del IBEX 35 de las izquierdas patrias mientras aumenta la pobreza de la gente de la calle y la desigualdad es loleante.

1 respuesta
L

#7969 Ibex Arrimadas, Ciudadanos era el partido de las élites (cuando podía suponer una amenaza electoral) y ahora sacáis pecho del IBEX, ¿y la coherencia? Me alegro que ya visibilicéis la empatía con grandes empresarios. 😘

-

Pasan los años, se han ido turnando gobiernos conservadores y coaliciones extrañas de izquierdas (más otras formaciones de toda clase) y veo los mismos problemas de siempre.

1 respuesta
Eyacua

#7982 Es justo al reves. Los que siempre traen esos apuntes como grandes hitos de gobiernos de derechas los obvian ahora que demuestran que ni España se rompe ni la economia colapsa.

Por supuesto no falta la multicuenta de turno de centro de toda la vida dolidisima con el apunte.

Yo solo he dicho que el IBEX a subido (en contra de lo que grandes economistas de barra de bar vaticinaban hace muchas paginas), la peli que os monteis mientras apretais los puñitos presentarla en el festival de Cannes.

#7983 Hombre, el multicuenta que se hace pasar por mujer que va dejando firmas que faltaba. Has ligado mucho con tus archienemigos poniendo "jijis"?

Os diria la pena que me da que tengais vidas tan vacias para ser astroturfers en MV pero para esto tendriais que tener una vida.

1 3 respuestas
grivcon

"El comisario de Justicia dice que esperará a que la norma sea aprobada para pronunciarse sobre si vulnera o no el derecho de la UE."

Ale, no se va a frenar la ley xd. Se acabó. Como no, Europa valiendo para una puta mierda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7985 la UE en ningún momento tiene competencias para parar ninguna ley.

La UE puede sancionar a los países que entran en una deriva contraria a los principios fundamentales de la UE. Es lo que pasará

1 respuesta
grivcon

#7986 pero se podrían haber puesto serios avisando, por si querían pararla en España. Pero nada, una sanción que pagaremos todos y ya está. Qué puto asco.

L

#7984 No te lo estaba diciendo a malas, sólo apunto al patrón y disonancia que el propio post presenta en #7969 y se ha hecho referencia a ello.

Si prefieres desviar la atención con ataques a las personas/cuentas porque no quieres rebatir el punto en cuestión ya es otra historia.

r2d2rigo

Vaya que sorpresa, los demócratas siéndolo hasta que no salen las cosas como les gusta:

3 1 respuesta
B
#7984Eyacua:

para esto tendriais que tener una vida.

jajaja oh sí, el gran eyacua que va por el foro proyectando sus problemas en otros.

Se me olvidaba lo atrapados que estáis.

1 1 respuesta
Lexor
1
B

#7989 Democracia sí, pero de los nuestros.

zombietoads

#7984 A mí me sorprende que encima hablan de la misma forma, muletillas, expresiones y todo.
Que lo suyo de crear una cuenta B es que no se note demasiado xd

2 1 respuesta
B

#7993

Aeran

#7963 En Cataluña estaban más ocupados con la inmersión lingüística y la independensia

https://www.elmundo.es/opinion/editorial/2023/12/05/656ef32ffc6c83404f8b45bf.html

1 respuesta
ReEpER

#7995 supongo que en 2018 no habia inmersion linguistica.

Funny fact: desde que se ha dado la turra a cambiar el modelo es cuando a ido a peor , pero vamos no entrare a discutir tamaña tonteria.

Eyacua

#7990 que lo diga alguien que se esconde en su novena cuenta y que la tiene ya petada de edits con un "." por doquier si que tiene tela marinera.

2 1 respuesta
B

#7997 disfrutad, mis queridos spike, rodrigue, la orca, joujou y mapache, no perdáis el tiempo en hacerme seguimiento, y seguid retroalimentándoos con vuestras manitas y multicuentas mientras afirmáis que los demás no tenemos vida. De verdad, larga vida al telegram y manteneos fuertes ahí.

4 2 respuestas
r2d2rigo

No hay nada como ver a un multicuenta acusando al bando de contrario de lo que hacen para saber exactamente las estrategias que siguen ellos. Proyeccion, lo llaman.

1 2 respuestas
B

#7999 ah que sois una banda, además, en la que está metido el jonas y el otro antisemita que se pasea con una mirilla en la bandera de Israel xD pues nada. Buen invierno y manteneos neutrales. A ver si os consigo juntar a todos en una página :)

zombietoads

#7999 Nah, aparte de esa patología hay un fenómeno más claro. Los de la nueva Thule siguen a Goebbels también.

Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

Alguno más cumplen. La casualidad.
https://www.altaveu.com/opinio/los-11-principios-de-la-propaganda-nazi-de-joseph-goebbels_1597_102.html

1 2 respuestas
r2d2rigo

#8001 madre mia has dado en el clavo.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
zombietoads

#8003 Sólo recordarle, señor Cepión, que Roma no paga traidores. No le recomiendo esperar ingresos extra, además de que, humildemente, considero que su trabajo no lo merece.

2 respuestas
B

#8004 Así me gusta, un usuario educado. Mis respetos. Me parece correcto que desde la cuenta de la orca se dirija a mí en buenos términos. Disfrute de la tarde y no se canse trabajando.

1
Eyacua

#7998 pero que telegram? Te crees que yo soy uno de esos o me coordino con alguien? Tu has visto las cosas que yo pongo aqui y lo poco que me alineo con la mayoría?

No te proyectes tanto que queda muy obvio.

Y briconsejo: cuando te hagas la enesima cuenta no entres a tus "archienemigos" al trapo day 1 dejando ver rencillas del pasado.

Lo mismo para el que te da manita. Hacerte pasar por chica en 2023 es muy obvio, no seas tan ridiculo.

Compraros una vida.

Pd: os pagan menos cuando salta la liebre de que sois multis? Habeis probado a no usar nombres y avatares que no huelan tanto a producto?

Que fuisteis varios con nombre griego/romano y foto de la estatua en junio/julio y que eso ya se ha visto 30 veces en mv, por favor. Esforzaros mas.

1 2 respuestas
B
#8006Eyacua:

Que fuisteis varios con nombre griego/romano y foto de la estatua en junio/julio y que eso ya se ha visto 30 veces en mv, por favor. Esforzaros mas.

Yo no soy romano, sino cervantino: un simple perro a las puertas de un convento de Valladolid. Lo he explicado mil veces.

#8006Eyacua:

Habeis probado a no usar nombres y avatares que no huelan tanto a producto?

El avatar es como un traje, ciertamente. El enso va en consonancia con mi portada.

#8006Eyacua:

Compraros una vida.

Vuelves a proyectar.

#8006Eyacua:

No te proyectes tanto que queda muy obvio.

Muy original no eres, y además me das la razón:

#7990Cipion:

el gran eyacua que va por el foro proyectando sus problemas en otros.


#8006Eyacua:

Tu has visto las cosas que yo pongo aqui y lo poco que me alineo con la mayoría?

¿Estás seguro de eso? Ya he evidenciado que muy original no eres. De hecho, estás completamente ciego conmigo: que si multicuenta, que si me pagan, etc.

Lo siento, eyacua, realmente eres bastante previsible.

#8004zombietoads:

Cepión

Es Cipión, no Cepíon, pero puedes utilizar ese nombre para cuando tire baits.

L

Veo muchos tuits sobre Nochevieja Nacional. ¿Hasta cuándo pensáis que durarán las manifestaciones/protestas?

#8006

spoiler
2 respuestas
Lolth

#8008 hasta que venga el frío de verdad

M

#8008 pero hay manifestaciones todavía? XDDDDD

2

Usuarios habituales