España acaba de despertar, hijos de puta

Lexor

Ni olvido ni perdón ni paz para el traidor

1 respuesta
butthead

#8011 Uf, el tuit que emocionó a Tony Cantó.

Una pena que se estén acabando los memes.

1
zombietoads

Movilizaciones masivas, van a tumbar al Perro totalmente.

Las de los tiempos de Losantos en la COPE tenían más éxito, la verdad.

Fuente

3
wajaromau

Como va eso de levantarse en el puente?

HashAfgano

Lo irónico de que gente que no sabe lo que es vivir en una sociedad próspera como Holanda o Alemania se esté dando palmaditas en el pecho porque no se ha hundido el país. Seguid mintiéndoos como analfabetos funcionales. Sois como el sapo en la olla que se calienta poco a poco, dándose palmaditas en el pecho. Miras los datos macro de 2000 y poco hasta hoy y la cosa va a hacia abajo, pero ellos contentos porque no ha ganado el otro, sin darse cuenta de que cada día que pasa están más en la mierda. Para ellos debemos seguir en 2005.

Tipos de interés:

Inflación:

Qué atrevida es la ignorancia. Pero eh, que si un cayetano dice que viene el meteorito, venga, "ya están los fachitas rabiando". Hay que ser imbécil.

12 7 respuestas
YokeseS

#8015 A mi mientras me de una paguita me vale

1
Atrus

#8015 usar datos es de fascistas. Si el líder dice que vamos como una moto, es la verdad y punto. La economía es brujería prohibida.

M0E

#8015 El IBEX en 10k gracias a BlackRock, jaque mate a los catastrofistas.

2
HashAfgano
afhn

#8015 loco, qué me dises, qué el poder adquisitivo ha bajado casi un 50%, pero ha subido el precio del coste de vida en casi un 100%? No te creo, Pedro Sanchez es el mejor presidente que podríamos tener.

13 1 respuesta
Ibrahimovic9

#8015 No creo que ninguno de esos datos sea culpa de los que llevan en el gobierno 5 años.

2 respuestas
HashAfgano

#8021 No, es culpa de los duendes mágicos. El PSOE nació ayer. El PP, más de lo mismo. Los políticos no deben rendir cuentas. Nadie es responsable salvo la generación de cristal.

Al menos no gobiernan los fachas.

1
senzye

#8020 Sinceramente, este Gobierno es lo menos malo que podríamos tener. Es esto o el retorno de la Inquisición Católica con cacerías callejeras a gays mediante Francos robóticos de tres metros.

3
Kidaa

#8021 yo espero que ese comentario que has dicho lo hayas dicho irónicamente o algo es que ya si no debes vivir en Narnia o algo

r2d2rigo

#8015 te tendré que creer cuando pones diagramas comparandonos con otros países para los datos que te interesan, pero no para los que anulan tu premisa.

1 respuesta
M

#8015 tus gráficos son una mierda

2 1 respuesta
Eyacua

#8025 sin entrar en que la mayoría de esos cambios son por problemas externos al gobierno, que ocurren en otros paises y que muchos de ellos, como los precios de la energia, los hemos sorteado "bien" gracias a medidas del gobierno.

Que estos que se quejan hoy son los mismos que aplauden o se ponen de perfil cuando su derecha malvende el pais o pone la alfombra a fondos que suben el PIB del país pero empobrecen al ciudadano medio.

Lo de cuando el gas fue tremendo. La derecha quejandose de la subida, que era por motivos externos, y quejandose del "tope al gas" mientras en UK se pagaba x5 de lo que aqui, en Francia x3, en Alemania x4 y a los pocos meses media Europa felicitando al Perro e intentando copiar la medida.

Que se pueden hacer las cosas mejor? Sin ninguna duda, pero cuando la oposicion consiste en berrear cual cabrero en contra de todo lo que hace el gobierno, incluidas medidas propuestas por la derecha pero que una vez las aplica el gobierno pasan a ser "malas" (ridiculo nivel dios) pues cualquiera se fia de lo que diga el bloque antiespañolista.

Los mismo, ya que nos ponemos, que se alinean con cualquier otro pais en todos los berenjenales posibles para hacerle la contra a España, como esta pasando ahors con Israel, o EEUU un millon de veces o quien sea de Europa.
Los mismos que dejan pudrirse millones que nos llegan desde Europa por alguna politica buena que acierta el PSOE de mil con tal de que no se note que X fue buena idea.

La derecha de España es ridicula hasta tal punto que hace al PSOE bueno, es que es tremendo.

2 1 respuesta
HashAfgano

#8026 No como tus datos, que son inexistentes.

#8027 Yo no he votado más a la derecha del D-66 (Holanda) y Podemos (España) en la vida, hulio. Lo que me parece lamentable es votar siglas sin tener principios. La izquierda ha perdido completamente la cabeza y no pasa nada por decirlo. Su política actual pasa por hacer oposición desde el gobierno y que el fin justifique los medios porque si no, fascismo. Los que se supone que deberían dar ejemplo, tirando de nepotismo y corporativismo de estado porque total, el fascismo también lo hace mememé. Y por no dejar que juegue el otro equipo, están dispuestos a cambiar las normas del juego. Pero eh, memes, jajaja.

Y eso sin contar la soberbia que se gasta la izquierda, como mundomierda, que piensa que su palabra es autoridad. Paseándose desde su tronito moral sin aportar nada.

6 2 respuestas
Eyacua

#8028 Sinceramente lo que hizo la izquierda en el anterior gobierno de coalicion, desde mi punto de vista, fue hacer esa oposicion intragobierno para forzar que se aplicara o crearan legislaciones que han sido muy bienvenidas y valiosas para los ciudadanos. A pesar del PSOE.

Desde mi punto de vista se forzo al psoe a comportarse como un partido de izquierdas y no economicoliberal de centro-derecha como es en la practica. Que se pusieron ellos luego la medalla de muchisimas de las politicas a las que fueron forzados? Pues sin duda. Que se podian haber hecho las cosas mejor? Tampoco dire lo contrario.
Pero que en el gobierno de coalicion el enfrentamiento diera frutos positivos para la mayoria de la ciudadania es algo dificilmente negable.

En cuanto a la soberbia de X o Y usuarios pues es cosa de ellos. Esa misma soberbia se ve en ambos bandos aunque no negare que en la izquierda se destila una superioridad moral que huele a blanquito primer mundista perdona vidas que tira patras.

RPV: yo veo como algo positivo que el gobierno tenga que negociar con sus distintas facciones para sacar adelante las cosas, aunque esas negociaciones no salgan siempre como a mi me gustaria. De la misma forma, no dudo que una mayoria solitaria del PSOE seria un PP con ayudas a embarazadas que acaban en clinicas privadas, ayudas a chavales que acaban en Mediamarkt y ayudas a minorias que acaban en Marruecos 2.0. Aun asi, lo prefiero a PPVOX y vendert el pais por 4 perras, quitar ayudas a los pobres y darselas a los ricos y los lobbys/corpos como hace Ayuso. Y a los toros, que mejor que dar dinero a algo que repudia en la actualidad el 90% del pais y el 99% del planeta?

1 respuesta
YokeseS

#8029 Resumido, menos mal que no gobierna la ultraderecha

3 1 respuesta
flipas23

#7948 Perdona, que han pasado días y estaba mirando las páginas anteriores. Independientemente de lo que pensemos el uno del otro... ¿Me podrías decir cuál es el bulo, cuando he visto un vídeo en el que un islamista que sabemos que progresistas no son precisamente, no le da la mano igual a la princesa que al príncipe? Porque está guay que digas que es mentira, pero coño, di por qué.

1 respuesta
Eyacua

#8030 Pues literalmente lo que digo, que la derecha teneis el nivel por los suelos y no dais pa mas.

1
bkrs

A rabiar fachitassssssssss

1
MoMiaKa

Jejeje al menos no gobierna la derecha.

1 respuesta
r2d2rigo

#8031 el saludo islámico de un hombre a una mujer es ponerse la mano en el pecho y hacer una reverencia, que es lo que hace el iman. Pero ya estáis todos los ofendiditos saltando con que el MALVADO moro SE NIEGA a darle la mano A UNA MUJER 😠😠😠🗣️🗣️🗣️🇪🇸🇪🇸🇪🇸

2 respuestas
YokeseS

#8035 Ahora me entero de que Inglaterra es un país musulmán

Endorfina

#7998

Puntitos te agradecería que no me metieses en tus movidas foriles, gracias.

1 respuesta
Alhaken2

#8034 por fortuna

1 1 respuesta
MoMiaKa

#8038 jejeje menos mal

1 respuesta
Alhaken2

#8039 y tanto

El que podría ser presidente diciendo que no lo es porque no quiso

El que podría ser vicepresidente pidiendo a la policía que desobedezca a sus superiores

Da pánico

1 respuesta

Usuarios habituales