España acaba de despertar, hijos de puta

Aura-

estoy viendo un directo en twitter pero el de la cámara tiene parkison o algo, alguno que se vea bien?

2 respuestas
Juni

#863 Todos no, pero los que estaban liándola se merecen todo lo malo que les pase.

allmy

#871 https://www.twitch.tv/anujbost este va alternando

Don_Verde

El placer de ver a nazis corriendo nunca se acaba.

3 2 respuestas
Belerum

No hay ninguna ley que prohiba acudir a manifestaciones con la cara tapada? Pregunto desde el desconocimiento y el deja vu que me generan las imagenes que se han visto con lo que paso en Cataluña.

RobiiVk

#871 https://www.twitch.tv/anujbost

crb2222

Como devalúan la bandera jajaja

1
Ragest

Nunca cambiaran nuestros queridos neonazis españoles, les encanta la de salir por patas en cuanto la cosa se pone chunga.

Al menos los de izquierdas ponen el pecho.

2 1 respuesta
GoFoward

A cualquier cosa le llamáis nazi. Que tengan tatuada una esvástica, que hagan el saludo nazi, que hagan cánticos nazis y formen parte de un grupo neonazi no les convierte en nazis. Seguramente se trate de un orgulloso patriota.

1
Aura-

#874 pijos que no han ido nunca a una manifa la mayoría

1 respuesta
LadyTenTen

#865 Y que se rieran de ella como están haciendo.

1 respuesta
13malkavians

William Wallace!

M

Jajaj de rodillas con la bandera delante que espera ¿que la tela le aguante las cargas?

Don_Verde

#880 No no, los de primera línea son nazis nazis, los amigos de Peralta, HSM, Frente Atlético, Ultra Sur y tal.

1 respuesta
Fr4ktaL

La abuela de Vox enfrentandose a los del Frente es fuego amigo, dejad de llorar.

1 2 respuestas
Don_Verde

Adjunto BSO

#885 De hecho no, es la más lista de todos los de esa mani. Si el resto la hubiesen ayudado a parar a los nazis, pues Perro Sánchez hoy se le atraganda el coñac. Pero no.

1
Aura-

#884 ah si, si esos son nazis nazis

Juni

0 dudas que los nazis han salido corriendo y los que están sentados son los que verdaderamente estaban manifestándose pacíficamente. Que ascazo de nazis y de todos los subnormales que los blanqueáis.

1 respuesta
flipas23

#874 Pues debiste disfrutar de lo lindo cuando la liaron en Barcelona los de las esteladas. ¿O es sólo con los nazis que no te gustan?

1 respuesta
xArtiic

Me encanta Mediavida que todos como mínimo nivel de los mineros en Asturias.

1 respuesta
Skorms

todos fachas

LadyTenTen

#885 Fuego amigo hubiese sido que lo abofeteara uno de Podemos/Sumar

1 1 respuesta
Fistri

#888 Son 100-200 que van a liarla de 5000-10000 personas?aquí nadie blanquea nada,solo tu estás aqui para tirar mierda y catalogar a todos de nazis.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Cuando te parece más grave tener un tono cómico con la señora que las cosas que se están viendo... Tengo una mala noticia.

Don_Verde

#889 Suélteme el brazo, caballero, que a mi los indepes catalanes me dan bastante asquete. Pero, por encima, la escoria nazi morenita.

Soy_ZdRaVo

#881 riendo de ella quien?

Si es la heroína. Ojalá todo el mundo reaccionase así cuando unos putos nazis intentan hacerse ver

9 1 respuesta
Juni

#893 son 2 o 3 de 7 trillones de personas.

D10X

#878 Hasta para esto, 'mis neonazis son mejor q los tuyos'.

Pero q pena me das.

1 respuesta
13malkavians
maikin

En cualquier otro lado de España con la carga ya estaría la gente en Cáceres. Me imagino que será la famosa libertad de Ayuso, de dejar que destrocen la ciudad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales