España acaba de despertar, hijos de puta

Juni

#928 Pues la verdad es que no, no te voy a engañar. Pero tú piensa lo que quieras.

1 respuesta
13malkavians

se han bajado a la señora

1 respuesta
ElJohan

#929 Les han hecho un favor los retrasados nazis y ni se dan cuenta.

2 2 respuestas
M

#932 Tenemos wipe, el tanque la ha cagado.

fuNN

A casa a cenar

bagman

Que esta sea la bso del hilo:

D

al menos la derechita cobarde ha salido a la calle por primera vez

1 respuesta
MaviFe

Ahora todos los medios pondrán las imágenes de cuatro fachas tocados de todo el conjunto de manifestantes normales y a justificarlo todo.

A los obreros de Cádiz tanqueta a estos los acompañamos para que de miedito y todos volvamos al redil para salvar "la democracia".

2
Durruti1

#924 cocretas!

Lo menos les caerán 10 años a los “Jorges” que han sido responsables del jaleo, no?

1
Colgajo

#900 teniendo en cuenta que depende del gobierno no creo la verdad

Don_Verde

#933 Al final si ha disfrutado el coñac Perro Sánchez. Una pena, la señora casi le jode el plan, pero sola no se pudo tankear la horda nazi.

1
Petrusin

Pero entonces mañana habrá telediarios abriendo con que los contenedores destrozados los pagamos todos? y a los pequeños empresarios destrozados por las violentas corridas de los manifestantes? o los hosteleros que pierden el negocio porque le han jodido la terraza del bar?

D10X

#924 Lo q viene siendo una manifestación, no tiene sentido pasar la noche alli.

1 respuesta
dmoo

#890 ya te gustaria tener los cojones de los mineros asturianos, babayu.

1 respuesta
flipas23

#933 Los ultras son idiotas del signo que sean. De hecho se parecen muchísimo más de lo que ellos creen. Antifas y nazis podrían ser colegas si dejan a un lado la banderita.

4 1 respuesta
Skorms

#931 Estos son polis buenos vaya....

1 respuesta
Quinientos

Pues aun menos mal que no acabaron a hostias entre ellos por temas de futbol como paso en barna xD

Durruti1

#937 los que hay ahora son unos profesionales del jaleo…no sera su primera vez

1
1 comentario moderado
Scottie

Lo mejor de todo es que los ultra fachas estos de palo representan después en las urnas a una minoría.

1
ZiZoU

#920 #924 brutal documento grafico.

Me despollo.

Juni

#946 Que sí, pesado, que me sueltes del brazo ya, pesadilla.

1 1 respuesta
xArtiic

#944 A mi no me digas nada, que yo no tengo un doctorado en manifestaciones como la mayoría aquí, eso sí después a esos mismos la madre les prepara un colacao y con 35 en casa.

ElJohan

#945 Ya pero al menos los nazis no van de antifascistas, los otros se hacen llamar antifas y son mas nazis que Hitler.

3
Desper4doS

Bua me he quedado con ganas de más, voy a echarme unas manitas

MaviFe

Lo peor de todo es ver a los izquierdosos reírse de que carguen contra los manifestantes.

Me gustaría ver alguna imagen realmente violenta que justifique las cargas pero al final solo buscan legitimar las actuaciones policiales para el futuro.

1 respuesta
Angeliuz
R1PCL4W

#921

Pues la bandera de "la constitucion nos destruye la nacion" sigue ahi no?
El problema de los extremos es lo q tiene, mala solucion le veo a esto
Estamos repitiendo los mismos errores que en el pasado y no aprendemos

Skorms

#952 Jaja te ah explotado la media neurona que te quedaba

1
BuLLeT_AZ

#943
Ayudas a la convocatoria, arengas al personal y cuando viene el reparto de premios te vas a tu casa. Lo que viene siendo un auténtico español luchando por la unidad de España.

Si fuese catalán alguno estaba pidiendo que pague las consecuencias pero como es del bando que es, todo jajas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales